Foro / Psicología

Perdi hace unos dias el 23 de diciembrea mo novio...

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 21:14
S
sumei_9547758
28/12/11 a las :26

HOLA ME LLAMO STEVEN TALVEZ MUCHO ME DISCRIMINEN POR MI OPCION SOY GAY.....HACE 7 MESES DECIDI CONVIVIR CON MI PAREJA MIGUEL 24 AÑOS....RABAJAMOS MUY DURO LOS DOS PARA COMPRARNOS NUESTRAS COSAS.TV.SILLAS.TINAS.CUBIERTO S TODO COMO CUALKIER PERSONA NORMAL....TODO ERA MUY HERMOSO....HASTA LA SUFRIO DE CALCULOS ALA VISICULA Y CADA VEZ FUE PEOR D0LORES TRAS DOLORES...HASTA Q EMPORO Y YA NO PODIA TRABAJAR Y SOLO TRABAJA YO....DU FAMILIA LE YUDABA EN TODO LOQ PODIA PORQ MI NO ME ALKANZABA LA PLATA.....SE HACIA SU CHEKEO COINSTANTEMENTE Y MI BEBE......HASTA Q UN 13 DE DICIEMBRE FUE AL HOSPITAL A VER UNOS PAPELES CON SU MAMA...YO REGRESO DE TRABAJAR Y ME LLAMA ME DICE AMOR ME VAN INTERNAR REGRESA A TU KASA QDATE UNOS DIAS POR AYA...HASTA Q SALGA EN LA NOCHE TE LLAMO..ME SENTI MAL Y ALREGRE ALA VEZ PORQ AL FIN SE HIVA CURAR.....LO HIVA VISITAR TODOS LOS DIAS DE 2 A 4...HASTA EL MARTES20 Q FUE LA ULTIMA VEZ Q LO VI...DISCUTIMOS UN POKO POR WEVADAS Y ME VINE..AL DIA SGT SE LO LLEVARON AL LOAYZA Q LE HIVAN HACER UNA ENDOCOSPIA 21...ES AHI DODNE MI AMOR PADECIO PORQ LE DESTROZARON EL PANCREA REGRESO AL HOSPITAL...EL MIERCOLES EN LA NOCHE LE PUSIERON DROGA PORQ NO AGUANTABA EL DOLOR....JUEVES 22 Q FUE NUESTRO ANIVERSARIO BO FUI A VERLO Y LE DIO PRIMER PARO PERO LO REVIVIERON....EL VIERNES TAMPOKO FUI A VERLO Y LE OPERARON DE EMERGENCIA DEL PANCCREA TODO ESTAB TERMINANDO LO ESTABAN COCIENDO Y LE LLEGO EL SEGUNDO Y ULTIMO PARO Y MURIO.......ME ENTERE EN LA NOCHE BUENA ALAS 11 DE LA NCHE NO LO PODIA CREER PENSE Q ERA UNA BROMA DE EL.....HASTA EL DOMINGO PENSE ESO FUI CON MI MAMA ASU CASA Y LO VI EN EL KAJON...FUE LO PEOR Q SENTI EN MI VIDA SENTIA Q LA VIDA SE ME HIVA CON EL.. ..HAN PASADODOS DIAS DE SU ENTIERRO Y NO AGUNTE MAS ANANTES EN LA TARDE FUI A SU TUMBA.....PORQ MAS Q LLORO Y LLORO Y EL NO REGRESA Y NO VA REGRESAR..ESO ME VUELVE LOKO...Q HAGO DIOS MIO?????????Q HAGO PORQ ME TOKO VIVIR ESTO AMI??????????Q PUEDO HACER QUIEN ME AYUDA A SUPERAR ESTO CON ALGUNOS CONCEJOS SAVIOS????????????TE AMO LUIS MIGUEL VELIZ PONCE....TE AMO Y TE EXTRAÑOOOOO..T-T

Ver también

N
noor_5712788
18/1/12 a las 9:15

mi pesadilla
HOLA yo tmb soy de ambiente, me imagino que es duro por lo que pasas la verdad no quiero ni pensarlo, debe ser lo mas triste q te pueda pasar, yo estoy pasando tambien por una pena, por mi abuelito pke esta muriendose y estoy como MUERTA EN VIDA lo peor es que sufre mucho es horrible pasar por situaciones tan dificiles.

ANIMO ! Yo se que ninguna de mis palabras te va a quitar el dolor que sientes, dicen que cuando no pudiste despedirte de alguien, es bueno hacer una carta expresandole todo lo que tienes que decirle, y que despues la quemes, estoy segura que cuando la escribas y la quemes el la estara leyendo, ayuda mucho esta tecnica.
De verdad lo siento mucho, debe ser horrible pasar por un momento como el que estas pasando, yo tengo a mi novia y no quiero ni imaginarme un poquito como me sentiria si le pasara algo asi a ella, creo que me muero con ella.

Ahorita yo me siento horriblemente mal no encuentro paz ni consuelo, ya no quiero ver mas sufrir a mi abuelito, me parte el alma, el fue tan bueno no entiendo pke esta sufriendo tanto, me lastima que este asi, yo le di todo el me quiere mucho esta orgulloso de mi me lo dijo infinidad de veces, lo amo muchisimoo, ahora siento una gran culpa pke de hace unos años a la fecha que no hiba seguido a visitarlo y esos ultimos años el se sintio mui solo, me siento culpable se q no todo depende de mi, que dependia tambien de sus hijos pero apesar de que yo le di mucho lo ame mucho, pienso que pude haber hecho algo mas, ahorita me siento muy mal, siento como q merezco algo malo, me dan ganas de que me pase algo malo, no em siento bien no encuentro consuelo siento remordimiento... no puedo mas !

S
sumei_9547758
20/1/12 a las 2:50

Hola....
hola q tal!!!un gusto conocerte como veras falta unos pokos dias para el 23....y cumple un mes de fallecido mi pareja...la verdad ya me siento mas trankilo...eso es lo que pienso aveces???y para q mentirte no es asi..extraño demasiado ami pareja no hay un solo dia en q no piense en el....me duele aun su perdida....no kiero volver al cementerio por un tiempo....el cementerio qda por el lugar donde hemos vivido juntos y me traeria muchos recuerdos que me volveran a poner muy triste y no kiero recaer no kiero....todos los dias pienso en el..lloro por el y lo extraño muchisimo....gracias por tus concejos cdt mucho..espero estar en contacto cdt....y saludos

V
valeri_6462071
6/2/12 a las 21:14

Se como te sientes
Hola me llamo Gina y hace 8 años perdí a mi hijo mayor David, así que te aseguro que te comprendo ya que fue un tiempo muy duro para toda nuestra familia, pero hoy gracias a Dios estamos todos bien. Como soy comunicadora, decidií crear un espacio radiofónico en el que se pudiera hablar sobre el DUELO con libertad y ofrecer herramientas a nuestros oyentes para atravesar esta difícil etapa de la vida. Decir Adiós, que así se llama el programa, ha despertado mucho interés y creo que a ti tambien te podría interesar escucharlo. Espero que te guste y que puedas dejar tus comentarios y sugerencias. Contamos con entrevistas, testimonios, consejos sobre libros, y películas y la participación de expertos profesionales que nos aconsejan e informan sobre los síntomas que se suelen tener durante este periodo de la vida.
Un abrazo
Gina
http://radioenergia.es/programas/duelo.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook