Foro / Psicología

Título a mi esposo mi vida

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:01
L
lyra_5929088
1/11/11 a las 18:26

mi vida se paro aquel 27 julio el cancer me arrevato a mi vida mi luz de cada dia ahora ya no se que hago aqui la vida es tan injusta solo me queda griar a mis hijos pero ya no sera lo mismo sin el la casa esta triste igual que nosotros pero no nos queda otra que luchar y seguir desearia hablar con alguien que tenga mi mismo dolor

Ver también

A
albina_8464599
3/11/11 a las 1:50

Yo se lo que sientes
yo tambien perdi a mi esposo..el 13 de julio...de un infarto...es horrible es muy duro...solo hay tristeza en el corazon y no hay nada que calme esta angustia..ya son casi 4 meses y extraño todo de el..todo....siento mucho tu dolor ...debemos ser fuertes solo preguntate que espera el de ti..con tus hijos...y luego complacelo...haslo feliz...porque en donde este y cualquiera sea tu religion y aun si no tienes ninguna....el alma del hombre que tanto amaste te acompañara por siempre y te ira dejando señales por el camino que te falta recorrer para ayudarte a seguirlo....animo amiga...animo...eso si llora todo lo que quieras llorar no te reprimas eso calma mucho el dolor que tenemos en el pecho y alivia un poco..te desahoga.....que tengas suerte en la vida amiga y a luchar por nuestros hijos nosotras quedamos a cargo y nuestros esposos esperan que hagamos un buen papel luchando por ellos....un abrazo !!

L
lyra_5929088
21/11/11 a las 18:01

Te llevare siempre en mi corazon papito
ya mismo hase 4 meses como pasa el tiempo como el me dijo antes de irse ,todo pasa nena eso es lo que me dijo mi amor y es verdad el dolor es aun mas grande que el primer dia no hay dia que no se me quite de la cabeza sabia que lo queria pero tanto dios mio porque te lo as llevado tanta falta como nos hacia es mui injusta la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook