Foro / Psicología

Salgo con un chico que hace meses perdio a su novia

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 17:08
A
alika_7046920
19/10/11 a las 16:36

Hace 10 meses salgo con un chico que hace poco mas de un año perdió a su chica " el amor de su vida" ya sé que es algo muy triste y nunca me gustaría pasar por esa situación , pero el caso es que quiero que me déis vuestra opinión , ahora a medida que pasa el tiempo , las cosas van a mejor, pero he pasado días muy malos , yo estoy muy enamorada de él , y él dice que lo está de mí y me dice que no sé llego a imaginar que volvería a sentir algo tan especial por nadie, yo le he tenido mucha paciencia, le entiendo y siempre evito hablar de cosas que sé que le pueden lastimar , pero me castigo a mi misma continuamente , yo pienso que cualquier cosa le recuerda a ella , mi mente no para de imaginarse cosas , yo le quiero , pero no sé que hacer , me siento mal , porq yo le doy todo lo que puedo de mí, le demuestro que quiero estar a sú lado , siempre quiero hacerle feliz , me preocupo tanto de él que me da envidia de mi misma de ver como le trato y que por mi hace mucho tiempo que nadie me demuestra nada, no es cuestón de demostar pero hace falta cosas mimos , caricias.. e.tc , aún estando con él me siento sola, me desespera el tener que pensar todo esto, porque él para mí es el amor de mi vida.

Ver también

F
fatim_9781157
19/10/11 a las 17:08

Tranquila
Mira a mi hace muchos años se me murio un novio y al año siguiente encontre al amor de mi vida (mi actual novio), te puedo decir lo que mas o menos puede sentir tu chico....mira al principio es normal que este asi....es una estapa nueva en su vida....tu estate a su lado...mi novio al principio me acompañaba al cementerio a verlo...eso me ayudo a confiar mas en él...y gracias a él pude superar la perdida....a ver una perdida asi la vas a tener siempre sabes?me refiero a que es parte de su vida de su pasado él siempre va a recordar eso...pero mira desde lo mio hace ya 7 años y lo recuerdo como parte de mi pasado como algo que va a estar siempre ahi...pero lo que importa es mi presente....ten paciencia y estate a su lado....veras como poco a poco las cosas iran a mejor!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir