Foro / Psicología

Se han ido los amores de mi vida

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 13:14
T
torahi_5526698
10/10/11 a las 23:43

hace cuatro años que me case con el hombre de mi vida,eramos muy felices,planeabamos muchos formar una familia,a los 8 meses de casados salgo embarazada,fuimos tan felices,compramos las cosas para el bebe,preparamos el cuarto,las ropas,todo,y faltando dias para que nazca fallece en mi vientre sin saber porque,ningun estudio pudo determinarlo,fueron dias duros,pero a los 6 meses me volvi a embarazar y la alegria renacio en nosotros,de nuevo los preparativos pero a los 7 meses por una peritonitis nace prematuro mi bebe,vivio poquitos dias y tambien nos dejo,ni siquiera pudimos cargarlo,solo pudimos ver como su vida se iba apagando en la incubadora mientras trataban de reanimarlo,ay DIOS MIO cuanto me duele recordarlos y sobre todo ver el sufrimiento de mi esposo por ellos,perdonenme solo queria desahogarma un poco,hoy es un dia muy triste para mi.

Ver también

T
torahi_5526698
14/10/11 a las 3:37

Hola
si,creeme yo se lo que dice la biblia,pero cuando te pasa algo asi, la razon te dice una cosa pero el corazon otra.pero confio en DIOS y es por eso que puedo soportar todo esto que es muy duro.un abrazo

I
izarbe_8455618
20/10/11 a las 13:14

Dos angelitos...
Lo lamento mucho cariño, supongo que nada de lo que te diga va a consolarte, pero no he sido capaz de leer tu post y cerrar sin decirte nada.
No me puedo imaginar como te sientes...un hijo duele tanto...
Solo te puedo decir (aunque pensaras que no tengo ni idea) es que seas fuerte, que estoy segura de que ya lo estas siendo porque tus angelitos te estan mandando todo el amor y toda la fuerza que necesitas; no para superar esto, si no para poder sobrevivir con ello.
Muchos besos cariño
Cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir