•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Perdi a mi hijo de tan solo 10 añitos...

hola soy nueva primera vez que ecribo aca entre a este foro para poder desahogarme para escribir mi historia espero que me entienda.

me llamo rosaura tengo 36 años soy madre tengo tres hijos hermosos tenia 4 pero ahora me quedan 3 porque perdi a mi hijo menor de tan solo 10 añitos tengo un hijo de 16 años otro de 14 y otro de 12 años.

mi niño bello como le decia murio el 16 de septiembre el se habia enfermado pues tuvo 5 dias interno en la clinica por una bronconeumonia que tenia el sufria de asma tambien despues a los dos dias cuando le dieron de alta mi niño volvio y se puso malo yo estaba trabajando ese dia y lo habia dejado con la trabajadora en la casa ya que su tres hermanos estaban en el colegio estudiando pues ella me llama a mi cel y me dice que el niño se habia puesto malo y que esta en la clinica cuando ella me dijo eso yo no lo podia crea esta nerviosa asustada que no se ni como llegue a la clinica manejando en ese estado de nervios que tenia cuando llego me dice el medico que mi niño fallecio yo me volvi loca en ese momento me desmaye por uno momento no supe de mi cuando reaccione quize ver a mi niño cuando entre a emergencia hay estaba mi pobre hijo muerto llore y llore con toda mi fuerzas lo abraze le di un beso dije dios mio porque a mi porque me tiene que pasar esto a mi que hice mal para merecer esto fue muy horrible y todavia tengo ese momento en mi mente que no me deja dormir era un niño lleno de vida con un futuro por delante y dios decidio llevarselo dios me quito a mi hijo para siempre lo extraño muchisimo extraño sus abrazo ese beso que el me daba toda las mañana cuando se despertaba me decia bendicion mami o ma como el me decia toda las mañana entro a su habitacion pensando que esta hay para despertarlo para que salga a desayunar para despues cambiarse y llevarlos al colegio junto con sus hermanos mi esposo no sabe que nuestro hijo murio pues el esta preso esta en la carcel a el lo acusaron de algo que no cometio le hecharon 10 años de pricion ya tiene 8 años preso pero no se como decirle que nuestro hijo murio no quiero que el se sienta mal ya que esta hay a dentro y ni siquiera puede estar aqui en la casa con nosotros no se como decirselo no quiero que se ponga malo despues el sufre del corazon desde que tenia 15 años ya van dos infarto y no se si el podra soportar esto desde que mi hijo murio ya no voy a la carcel a visitarlo como iba antes yo iba todo los dias pero ya no voy no quiero ir porque si voy se que me pondre a llorar desde que lo vea y me va a preguntar porque lloro ya no le llevo la comida del medio dia se la mando con la trabajadora el desayuno tambien me imagino que el se preguntara el porque ya no voy pero tengo mis razones por el cual no ir....

Vídeo: ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

• ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía

Para rosaura

hola rosaura se que eldo0lor mas grande de el mundo es la perdidade nuestros hijos, se que no hay consuelo ni palabras que puedan curar nuestro dolor digo nuestro porque yo tambien perdi a mi unica hijita y ya an pasado dos meses y en vez de que sea menos el dolor creo que va creciendo, el dolor nunca se ira pero aprenderas a vivir con el, es como si cargaras una enorme piedra en tu espalda, al principio no podras levantarte, luego aprenderas a caminar con ella, lo unico que puedo decirte es que tienes 3 hijos por los cuales luchar y seguir adelante porque tu cuarto hijo esta en el cielo y el cuida de todos ustedes que Dios te Beniga y te ayude en tu dolor, trata de mantenerte ocupada y no te preocupes no somos eternos algun Dias estaras nuevamente con tu hijo y cuando eso pase ya no abra separaciones recibe un abrazo

Ese dolor

para mi no tiene consuelo...
saca fuerzas de tu corazón para mantenerte en pie, no estas solita, tienes a 3 angelitos más, que ellos sean la fuerza para que continues, te necesitan, te aman eres su imagen...continua por ellos mujer!!

Mi niño

hijo mio como te extraño ya van hacer 10 meses, que te fuiste y aun sigo igual recordándote cada día, llorando por tu ausencia extrañando tus abrazos besos, y yo aquí pidiéndole a dios que me de toda las fuerzas que necesito, para seguir hacia delante y para poder ayudar a tu padre hijo, ya gracias a dios sale libre ya va a cumplir su condena, solo faltan meses para que ya salga libre, pero de toda manera va a necesitar ayuda de psicólogo, por todo los daños físico y emocional que le han hecho lo demás recluso, el pobre esta sufriendo pero ya va a salir libre..... dios por favor ayúdame.

Como supero la muerte de mi niño.....

no puedo superar su muerte lo extraño de maciado le hecho mucho de menos es imposible seguir ya hacen 6 meses que se fue mi niño y no he podido salir hacia delante siento un vació enorme mi hijo me dejo un vació que ningún niño podrá llenar es de maciado lo que estoy viviendo no puedo de verdad no puedo quisiera morirme si sigo viva es por mi familia cada día que pasa el dolor se hace mas grande extrañarlo tanto me pone mal es mal que me siento yo no puedo ni siquiera escribir el llanto no me deja cada vez que pienso en mi hijo tengo que terminar llorando es imposible superar esto....

mi niño bello como te extraño no sabes la falta que me haces donde quiera que estes quiero decirte que siempre estaras en mi corazon y que nunca te voy a olvidar dios va ayudar a tu mami a salir hacia delante....

Hola

se que lo que te pasa es terrible,pero tienes tres hijos por quienes vivir,yo perdi a mis dos unicos hijos de bebes y no se si tengo posibilidades de volver a tener hijos pero creo firmemente en DIOS,he pasado momentos horribles y siempre pienso si por lo menos tuviera un hijo por lo menos por quien seguir y ya ves,tu tienes tres. Animo,cuando la tristeza te agobie ora y disfruta de tus hijos que viven,despues de todo alguna vez te reuniras con tu hijito en el cielo.un abrazo.

Hola

por: alexa2537

yo tambien perdi a mi unica hija mi pequeña alexita y c que es un dolor inmenso cm ningun otro, pero0 creo en la misericordia de Dios y se que al final del camino me reunire cn mi hija pero0 esta vez sera para siempre y por siempre y que jamaz podremos separarnos

Dios no te quitó a tu hijito......

Hola Rosaura, no puedo contenerme de compartir contigo lo que yo he aprendido de la Biblia, pues a muchos se nos ha enseñado que Dios se lleva a nuestros seres queridos, y eso en lugar de acercarnos a Dios, pues nos aleja de Él.¿Cómo es posible que primero nos forme una familia y después nos la quita?. Pero ¡¡ESA ES UNA ENSEÑANZA COMPLETAMENTE FALSA!! Al contrario si buscamos las respuestas a nuestras preguntas directamente en la Biblia, descubrimos que Dios no es el causante de la muerte, al contrario!! nos promete traer en la resurrección aquí mismo en la tierra convertida en un paraíso a nuestros seres queridos que murieron.
Él nos dió a Su hijo para que por medio de él tuvieramos la esperanza de vida eterna y la resurrección.
CONSUELO AL SABER LA VERDAD, PARA TODOS LOS QUE HEMOS PERDIDO A UN SER AMADO.
Toda la creación sigue gimiendo juntamente y estando en dolor juntamente hasta ahora. (Romanos 8:22.) Hace más de 1.900 años, cuando se escribieron esas palabras, el sufrimiento de la humanidad era intenso. Eso llevó a que se escribiera esta exhortación a los cristianos: Hablen confortadoramente a las almas abatidas. (1 Tesalonicenses 5:14.)
En la actualidad la congoja del ser humano es aún más intensa y hay más deprimidos que nunca. ¿Debería extrañarnos eso? No, pues la Biblia dice que estamos en los últimos días, y los llama tiempos críticos, difíciles de manejar. (2 Timoteo 3:1-5.) Jesucristo predijo que en los últimos días habría angustia de naciones y los hombres desmayarían por el temor y la expectación de las cosas que vendrían sobre la tierra habitada. (Lucas 21:7-11, 25-27; Mateo 24:3-14.)
Al verse sometida durante un período prolongado a la ansiedad, el miedo, la pena u otras emociones de efecto indeseable, la gente suele deprimirse. La causa de la depresión (tristeza extrema) pudiera ser la muerte de un ser amado, el divorcio, la pérdida del empleo o la enfermedad crónica. La gente también se deprime por un sentimiento de inutilidad, cuando se cree un fracaso o piensa que le ha fallado a todo el mundo. Aunque a todos nos puede sumir en tristeza profunda una situación tensa, si alguien cae en la desesperación y no puede ver cómo salir de una seria dificultad es posible que se deprima gravemente.
Las personas de la antigüedad se afligían de modo parecido. Job padeció en su propia carne la enfermedad y fue víctima de la desgracia. Porque creyó que Dios lo había abandonado, dijo que estaba asqueado de la vida. (Job 10:1; 29:2, 4, 5.) Al creer que había muerto su hijo, Jacob se deprimió, no quiso que lo consolaran y deseó la muerte. (Génesis 37:33-35.) El remordimiento por un error grave llevó al rey David a lamentarse así: Todo el día he andado triste. [...] Me he entumecido. (Salmo 38:6, 8; 2 Corintios 7:5, 6.)
LOS BENEFICIOS DE CONOCER A DIOS:
Jehová Diosno [...] creó [la Tierra] sencillamente para nada, sino que la formó aun para ser habitada por seres humanos que tuvieran una relación significativa con él (Isaías 45:18; Génesis 1:28). Dios se preocupa por sus criaturas terrestres. Creó a la humanidad en medio de condiciones perfectas en un hogar jardín, un paraíso. Los seres humanos, por su parte, lo están arruinando, contrariando mucho a Jehová. No obstante, en concordancia con el significado de su nombre, él llevará a término su propósito original para la humanidad y la Tierra (Salmo 115:16; Revelación [Apocalipsis] 11:18). Volverá a hacer de la Tierra un Paraíso para aquellos que deseen obedecerle como sus hijos (Proverbios 8:17; Mateo 5:5).
El último libro de la Biblia describe la calidad de vida de la que tú puedes disfrutar en ese Paraíso: Limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado (Revelación 21:3, 4). Esa es la verdadera vida que Jehová desea para nosotros. ¡Qué padre tan benévolo es! ¿Quieres tú aprender más sobre él y sobre lo que pide de usted para que viva en el Paraíso?
Si un hombre muere, ¿volverá a vivir?, preguntó hace mucho tiempo el patriarca Job. (Job 14:14, Versión Popular.) Quizás tú también te hayas hecho esta pregunta. ¿Cómo te sentirías si supieras que vas a poder reunirte de nuevo, aquí mismo en la Tierra y bajo condiciones inmejorables, con tus seres queridos que han muerto?
Pues bien, la Biblia promete lo siguiente: Tus muertos vivirán. [...] Se levantarán. Y también dice: Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella. (Isaías 26:19; Salmo 37:29.)
Para poder confiar plenamente en tales promesas necesitamos la respuesta a algunas preguntas básicas como: ¿Por qué muere la gente? ¿Dónde están los muertos? Y ¿cómo podemos estar seguros de que volverán a vivir?
LA MUERTE Y LO QUE NOS SUCEDE AL MORIR:
La Biblia aclara que originalmente la intención de Dios no era que los humanos muriesen. Él creó a la primera pareja humana, Adán y Eva, los colocó en un paraíso terrestre llamado Edén y les mandó que tuviesen hijos y que extendiesen su hogar paradisíaco por toda la Tierra. Solo morirían si desobedecían sus instrucciones. (Génesis 1:28; 2:15-17.)
Adán y Eva no apreciaron la bondad de Dios, y por lo tanto, desobedecieron y tuvieron que sufrir el castigo prescrito. [Volverás] al suelo dijo Dios a Adán porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás. (Génesis 3:19.) Antes de ser creado, Adán no existía; era polvo. Y debido a su desobediencia, o pecado, Adán fue condenado a volver al polvo, a un estado de inexistencia.
Por consiguiente, la muerte es la ausencia de vida. La Biblia hace el siguiente contraste: El salario que el pecado paga es muerte, pero el don que Dios da es vida eterna. (Romanos 6:23.) También indica que la muerte es un estado de inconsciencia total, pues dice: Porque los vivos están conscientes de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no están conscientes de nada en absoluto. (Eclesiastés 9:5.) Además, explica que cuando una persona muere sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos. (Salmo 146:3, 4.)
Sin embargo, en vista de que solo fueron Adán y Eva los que desobedecieron aquel mandato en Edén, ¿por qué tenemos que morir todos nosotros? Es porque todos hemos nacido después de la desobediencia de Adán, y por lo tanto, todos hemos heredado de él el pecado y la muerte. La Biblia lo explica así: Por medio de un solo hombre [Adán] el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres. (Romanos 5:12; Job 14:4.)
Pero alguien pudiera preguntar: ¿No tienen los seres humanos un alma inmortal que sigue viviendo después de la muerte?. Muchos han enseñado esta doctrina, y hasta dicen que la muerte es una puerta que conduce a otra vida. Pero esta idea no viene de la Biblia. Más bien, la Palabra de Dios enseña que usted es un alma, que su alma es realmente usted, con todas sus facultades físicas y mentales. (Génesis 2:7; Jeremías 2:34; Proverbios 2:10.) La Biblia también dice: El alma que esté pecando... ella misma morirá. (Ezequiel 18:4.) No hay ningún pasaje bíblico que enseñe que el hombre tenga un alma inmortal que siga viviendo después de la muerte del cuerpo.
CÓMO PUEDEN VOLVER A VIVIR NUESTROS SERES AMADOS:
Una vez que el pecado y la muerte entraron en el mundo, Dios reveló que tenía el propósito de que los muertos fueran devueltos a la vida mediante una resurrección. Por consiguiente, la Biblia explica: Abrahán [...] estimó que Dios podía levantarlo [a su hijo Isaac] hasta de entre los muertos. (Hebreos 11:17-19.) La confianza de Abrahán no era infundada, pues la Biblia dice del Todopoderoso: Él no es Dios de muertos, sino de vivos, porque para él todos ellos viven. (Lucas 20:37, 38.)
Sí, el Dios Todopoderoso no solo tiene el poder de resucitar a las personas, sino también el deseo de hacerlo. El propio Jesucristo dijo: No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán. (Juan 5:28, 29; Hechos 24:15.)
Poco después de decir esto Jesús vio una procesión funeraria que salía de la ciudad israelita de Naín. El joven que había muerto era el hijo único de una viuda. Al contemplar su gran pesar, Jesús se enterneció; y dirigiéndose al cuerpo sin vida, le ordenó: Joven, yo te digo: ¡Levántate!. Y el joven se incorporó y Jesús se lo dio a su madre. (Lucas 7:11-17.)
Al igual que en el caso de esa viuda, también hubo un gran éxtasis cuando Jesús estuvo en el hogar de Jairo, el presidente de la sinagoga judía. Su hija de doce años había muerto. Al llegar Jesús a la casa de Jairo, se dirigió a donde estaba la niña muerta y le dijo: Muchacha, ¡levántate!. ¡Y se levantó! (Lucas 8:40-56.)
Posteriormente murió Lázaro, un amigo de Jesús. Cuando Jesús llegó a su casa, hacía cuatro días que Lázaro había muerto. Aunque estaba muy apesadumbrada, su hermana Marta expresó su esperanza diciendo: Yo sé que se levantará en la resurrección en el último día. Pero Jesús fue a la tumba, ordenó que quitaran la piedra y clamó: ¡Lázaro, sal!. ¡Y salió! (Juan 11:11-44.)
Piensa en esto: ¿En qué condición se encontraba Lázaro durante los cuatro días que estuvo muerto? Lázaro no dijo nada de haber estado en un cielo de inmensa dicha o en un infierno de tormento, y de haberlo experimentado seguramente lo habría dicho. No, Lázaro estuvo completamente inconsciente en la muerte y hubiera continuado en esa condición hasta la resurrección en el último día si Jesús no lo hubiese devuelto a la vida entonces.
Es cierto que esos milagros de Jesús sólo tuvieron un beneficio temporal, ya que las personas a quienes resucitó volvieron a morir. Sin embargo, él probó hace 1.900 años que, con el poder de Dios, ¡los muertos verdaderamente pueden volver a vivir! De modo que MEDIANTE SUS MILAGROS JESÚS DEMOSTRÓ EN PEQUEÑA ESCALA LO QUE SUCEDERÁ EN LA TIERRA BAJO EL REINO DE DIOS.
Cuando muere un ser querido:
Cuando el enemigo muerte ataca, aunque uno tenga la esperanza de la resurrección, puede experimentar un enorme pesar. Abrahán tenía fe en que su esposa volvería a vivir, sin embargo leemos que Abrahán entró a plañir a Sara y a llorarla. (Génesis 23:2.) ¿Y cómo reaccionó Jesús? Cuando Lázaro murió, él gimió en el espíritu y se perturbó, y poco después cedió a las lágrimas. (Juan 11:33, 35.) De modo que el llorar cuando muere un ser querido no es una señal de debilidad.
La muerte de un hijo es una experiencia sumamente penosa, especialmente para la madre. Por eso la Biblia reconoce el amargo pesar que puede experimentar una madre. (2 Reyes 4:27.) Por supuesto, lo mismo es cierto con respecto al padre. ¡Oh, que yo pudiera haber muerto, yo mismo, en lugar de ti!, se lamentó el rey David cuando murió su hijo Absalón. (2 Samuel 18:33.)
Sin embargo, si tú tienes confianza en la resurrección, tu pesar podrá ser superado. La Biblia dice que no nos apesadumbraremos como lo hacen también los demás que no tienen esperanza. (1 Tesalonicenses 4:13.) Al contrario, te acercarás a Dios en oración, y la Biblia te promete: Él mismo te sustentará. (Salmo 55:22.)
Si deseas saber cómo dice la Biblia que podemos acercarnos a Él, teniendo la confianza de que Él no nos ha quitado a nuestros seres amados, esa es una vil mentira que nos han enseñado líderes religiosos. La Biblia nos enseña que vivimos en un tiempo en que el gobernante de este mundo es su principal enemigo, el que extravió a Adán y Eva, por eso el mundo está fuera de control y existe tanta maldad e injusticias, por eso existe la muerte, la enfermedad y la vejez. Pero Dios promete destruir al diablo y todas sus obras malas, nadamás fíjate cómo está el mundo y nos damos cuenta que no está siendo gobernado por el Dios Todopoderoso que nos creó.
Te puedo enviar más información si gustas, solo avísame a mi correo. Saludos afectuosos.

Hola

gracias por tus palabras te lo agradesco de todo corazon mi niño si lo tengo presente en todo y lo siento a mi lado se que el esta hay lo tengo en mi sueños... sueño con el toda las noche y el me dice que no este triste que el esta bien aya en el cielo que el desde aya me cuida y cuida su padre y a sus hernanos me djio que su papi esta triste porque esta en ese lugar horrible pero la tristeza es ma fuerte que yo el vacio que mi hijo me dejo es mas grande y nadie lo podra llenar ni otro hijo que venga al mundo el dolor es inmenso un dolor que no me deja estar tranquila un dolor que cada dia que pasa va acabando conmigo me voy quedando sin fuerzas sin animo pero tengo a mis hijos y a mi esposo que a pesar que el no esta a mi lado en este momento pero por ellos voy a seguir hacia delante sin dejarme caer sin tirar la tualla voy a luchar por salir hacia delante aunque me cueste trabajo... yo a mi niño no lo voy a olvidar nunca lo voy a recordar siempre como el buen hijo que fue.... era un niño muy inteligente en el colegio sacaba buenas calificacines se portaba bien siempre era un niño tramquilo nunca me dio dolores de cabeza ni sus hermanos tampoco son tranquilos se portan bien mis hijos todos son inteligente sacan buenas calificaciones en el colegio y por eso me siento muy orgullosa de ellos....

saludos...

Lo siento

Lo siento muchisimo cariño. Sinceramente no sé que decirte, pero no queria quedarme sin decir nada. Este es el trago mas amargo por el que una persona puede pasar. No puedo decirte que es lo que puede ayudarte en estos casos, pero centrate en el resto de tus hijos y apoyate en ellos.
Por cierto, continuas teniendo 4 hijos, y eso no te lo puede quitar ni dios ni nadie, asi que no dejes de tenerle siempre presente porque tu niño sigue a tu lado, ¿o es que no le sientes?
Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: loannac1
0

por: susanad6
0

por: gabrielac12
0

por: gabrielac12