Foro / Psicología

Fallecio el amor de mi vida

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 17:08
D
danka_5335878
14/9/11 a las 7:59


hola, me llamo alicia y tengo 19 años, me pasa que me siento desconsolada por la muerte de mi novio , no se que hacer para estar bien , se que no debo de llorar porque el esta bien pero es inevitable, no puedo aceptar que ya no lo vere mas aun lo sigo esperando y eso me hace mas daño , no encuentro consuelo en nadie ni nada de lo que me dicen me hace sentir mejor, todo el dia me la paso llorando , cuando estoy en la escuela logro distraerme un poco pero cuando llego a la casa no puedo soportarlo, todo lo que hago me recuerda a el , quisiera verlo aunque sea una vez mas y decirle lo mucho que lo amo y extraño, el 16 de este mes cumple un mes, y siento que conforme pasen los meses sera mas dolorosa su ausencia, me siento fatal, mi humor es muy cambiante... un dia estoy bien , otros dias no, me siento irritada, enojada con todo el mundo , me enoja y me dan celos ver a las parejas felices, ... me siento frustrada, confundida y hasta enojada con dios, ya no soy la misma aly sonriente y feliz, nada me hace feliz, no disfruto nada sin el ... no quiero estar asi ... yo estube con el los ultimos dias, dia y noche.. estabamos felices.. nos amabamos con locura, fue lo mas hermoso y sincero de mi vida.. cuando murio yo estaba con el en su cama ,... recuerdo que estabamos en la cocina y me dijo que se sentia mal y que se queria dormir ): nos fuimos a acostar y el se quedo dormidito abrazandome, las ultimas palabras que me dijo fueron hermosas, despues empezo a tener dificultades para respirar y hacia sonidos extraños... yo me puse como loca ... estabamos solos.. en fin ,, no se que puedo hacer , nadie me entiende, todos me tratan de ayudar pero no lo hacen, siempre las mismas palabras: " el ya esta en un mejor lugar" "por algo pasan las cosas" " ya le tocaba" eso no me ayuda, no puedo entender porque dios me lo dio y me lo quito asi nomas, ... no quiero resignarme,,,, me duele mucho... me duele fingir estar bien.
estoy viviendo en su casa con sus papas y su hermana menor, aqui me siento bien , en lo que cabe, siento que aun esta aqui , no se si este bien pero en mi casa no puedo estar en mi casa me deprimo mas, tengo una familia super disfuncional y eso no me ayuda.. sus papas son muy lindo conmigo , ellos me pagan la escuela y se preocupan por mi, toda su familia me quiere mucho y yo a ellos, pero estos ultimos tres dias he estado muy mal, no me gusta que me vean llorar porque no quiero ponerlos mal a ellos tambien , yo trato de ser fuerte pero me duele porque cuando estoy sola suelto el llanto ...
lo necesito aqui conmigo, quiero sentir que esta conmigo, me gustaria saber si desde haya arriba me sigue amando, si piensa en mi no se D:
ojala me puedan ayudar y darme alguna palabras de aliento ,, porque no puedo conmigo ... gracias

Ver también

E
eda_6904021
19/9/11 a las 23:02

Hola la verdad lo siento mucho lo de tu novio
lo que le paso a tu novio fue so destino y tu tienes una vida por delante mantente siempre ocupada para olvidarle mera yo tambien estoy enamorada de mi novio y es el amor de mi vida me case con el y me amargo lavida por completo y me esta haciendo sufrir y ahora q te estoy escribiendo este mensaje etoy llorando de tanto sufriraveces el amor nos engaña y ahora la que desia la muerte soy yo sacrifique todo por el desde la requeza y el lujo a la pobreza y ahora me esta matando poco a poco

D
danka_5335878
20/9/11 a las 3:18
En respuesta a eda_6904021

Hola la verdad lo siento mucho lo de tu novio
lo que le paso a tu novio fue so destino y tu tienes una vida por delante mantente siempre ocupada para olvidarle mera yo tambien estoy enamorada de mi novio y es el amor de mi vida me case con el y me amargo lavida por completo y me esta haciendo sufrir y ahora q te estoy escribiendo este mensaje etoy llorando de tanto sufriraveces el amor nos engaña y ahora la que desia la muerte soy yo sacrifique todo por el desde la requeza y el lujo a la pobreza y ahora me esta matando poco a poco

):
estoy segura que nada podra hacer que lo olvide , ... si yo fuera tu me iria de su lado , no vale la pena tanto sufrimiento, no vale la pena que quieras morirte, ningun hombre vale la vida de una mujer, que estoy segura que eress una gran mujer, tienes que ser mas independiente y desamarrarte de esa relacion que lo unico que te causa es sufrimiento, es una recomendacion , gracias por tu msgg que esstes bien

I
iban_5549934
27/9/11 a las 3:50
En respuesta a eda_6904021

Hola la verdad lo siento mucho lo de tu novio
lo que le paso a tu novio fue so destino y tu tienes una vida por delante mantente siempre ocupada para olvidarle mera yo tambien estoy enamorada de mi novio y es el amor de mi vida me case con el y me amargo lavida por completo y me esta haciendo sufrir y ahora q te estoy escribiendo este mensaje etoy llorando de tanto sufriraveces el amor nos engaña y ahora la que desia la muerte soy yo sacrifique todo por el desde la requeza y el lujo a la pobreza y ahora me esta matando poco a poco

No lo hagas
por lo que ms quieras, no te quites la vida. mi esposa se suicido y hubiera querido decir lo siguiente, que si ya no me queria o era infeliz a mi lado, que me dejara y siguiera su vida. que no causara un gran dolor a sus padres pues yo vi como los años se le vinieron encima a su madre cuando vio el cadaver. habla con el y dile que no eres feliz por ciertas razones y si no te entiende pues no tiene caso seguir sufriendo. todo tiene solucion menos la muerte

Y
yudi_8564690
7/10/11 a las 1:02

No debes llorar!!
Hola alicia, primero me gustaria decirte que las lagrimas limpian el alma, el proceso de duelo es exactamente como te describes, toda esa irratibilidad, esa desesperacion, no querer llorar frente a los demas, el sentir rechazo por todo, por tu familia, por seguir con la vida, toditito es parte del proceso de duelo que estas pasando... me senti exactamente como tu lo describes, no es cuestion de edad, es cuestion de sentimientos... sentirte mal con Dios es lo primero que ocurre, como te pudo quitar la felicidad asi de facil, porque paso todo eso, porque te sientes asi....nada te puede contestar eso, solo te digo que vivas esto, llora, ánimate y sigue tus sentimientos, poco a poco se ira calmando ese ardor, poco a poco vas a dejar de estar enojada con el mundo, con la gente que es feliz y tu no...recuerda las cosas bonitas, no pienses en el futuro. Platica con un profecional! superarlo te llebara tiempo, nunca se puede olvidar un amor asi... todo es cuestion de tener pasiencia, de tratar de sobrevivir... ami me recomendo mi psicologa unas pastillas naturales que ahorita siento que me han ayudado mucho, tambien tengo una hija que me da animos cada dia..... saca tus recuerdos mas hermosos y sonrie, El esta en un lugar desconocido, duele mucho, conforme pasa el tiempo lo extrañaras mas pero ánimo amiga, estuviste ahi para El...sige por El.

J
jine_6208425
11/10/11 a las 1:22

Perdi a mi gran y unico amor
El 05 de enero del año 2000 conoci al que actualmente es mi esposo pololiamod durnate 5 años tuvimos un hijo nos casamos y posteriormente nos separamos pero siempre estuvimos enamorados siemrpe fui tan orgulla k jamas lo acepte de vuelta hasta k en marzo fue tanta la insistencia k acepte k fueramos como pololos todo iba bien y se suponia k nos iriamos a vivir juntitos a fin de año el estaba muy contento, hasta k el 15 de mayo fuimos a bailar y lo pasamos espectacular era una noxe para recordar y aun mas especial se hacia ya que era la fiesta de mi amiga y el habia llegado a buscarme sin ser invitado......al principio yo estaba enojada pero hoy le doy gracias a dios por haberm permitido estar con el estuvimos toda la noche de fiesta y al otro dia me llamaba para preguntarme si lo amaba de verdad o solo lo estaba agarrando para el leceo y en la noche su ultima llamada fue como las 12 y me acoste con una extraña sensacion recuerdo k una de sus llamadas me pregunto si lo amaba y cuando le dije k si me respondia k con eso se iba en paz............en la mañana del dia 16 de mayo lo llame para despertarlo y darle los buenos dias pero su celular me derivaba directo al buzon de boz, mi estomago se apretaba sin saber pork minimo fueron 20 intentos llame a mis suegros cuñados y sus compañeros de trabajo y nadie sabia nada alrrededor de las 10:30 de la mañana me arrancaron el corazon cuando me dijieron k mi gran amor habia ido al cielo, senti k mi mundo se derrumvaba y desde ese dia no tengo vida creo k mi vida de mujer se fue con el y solo kedo como mama de nuestro hijo no hay momento en k el este presente pienso todo el dia en él y se me pasan muxas imagines por mi cabeza de todo lo k vivimos juntitos.lo extraño y muxas veces pense partir a su lado pero pienso en mi hijo y todo cambia

J
jine_6208425
11/10/11 a las 1:23

Perdi a mi gran y unico amor
El 05 de enero del año 2000 conoci al que actualmente es mi esposo pololiamod durnate 5 años tuvimos un hijo nos casamos y posteriormente nos separamos pero siempre estuvimos enamorados siemrpe fui tan orgulla k jamas lo acepte de vuelta hasta k en marzo fue tanta la insistencia k acepte k fueramos como pololos todo iba bien y se suponia k nos iriamos a vivir juntitos a fin de año el estaba muy contento, hasta k el 15 de mayo fuimos a bailar y lo pasamos espectacular era una noxe para recordar y aun mas especial se hacia ya que era la fiesta de mi amiga y el habia llegado a buscarme sin ser invitado......al principio yo estaba enojada pero hoy le doy gracias a dios por haberm permitido estar con el estuvimos toda la noche de fiesta y al otro dia me llamaba para preguntarme si lo amaba de verdad o solo lo estaba agarrando para el leceo y en la noche su ultima llamada fue como las 12 y me acoste con una extraña sensacion recuerdo k una de sus llamadas me pregunto si lo amaba y cuando le dije k si me respondia k con eso se iba en paz............en la mañana del dia 16 de mayo lo llame para despertarlo y darle los buenos dias pero su celular me derivaba directo al buzon de boz, mi estomago se apretaba sin saber pork minimo fueron 20 intentos llame a mis suegros cuñados y sus compañeros de trabajo y nadie sabia nada alrrededor de las 10:30 de la mañana me arrancaron el corazon cuando me dijieron k mi gran amor habia ido al cielo, senti k mi mundo se derrumvaba y desde ese dia no tengo vida creo k mi vida de mujer se fue con el y solo kedo como mama de nuestro hijo no hay momento en k el este presente pienso todo el dia en él y se me pasan muxas imagines por mi cabeza de todo lo k vivimos juntitos.lo extraño y muxas veces pense partir a su lado pero pienso en mi hijo y todo cambia

J
jine_6208425
11/10/11 a las 1:38

El tiempo solo ayuda a vivir con la pena
Mi esposo el 16 de este mes cumnple 5 meses en el cielo, ami me pasa lo mismo que a ti kisiera sakarme la pena y rabia k tengo en mi corazon no se k hacer kisiera morir pero veo a mi hijo y por un instante se me pasa!! yo tambien kisiera tener respuesta o aliviar un pokito mi gran dolor

F
fatim_9781157
19/10/11 a las 17:22

Lucha
Hola Alicia...mira yo pase por algo parecido y mira debo decirte que lo mejor que puedes hacer es salir de su casa....asi te vas a aferrar mas a él y te vas a hacer mucho daño te lo digo...yo tuve que cambiar de casa para no tener recuerdos...ves a un psicologo...lee libros..te ayudara mucho...pero contra mas te aferres peor...la vida sigue y tienes que disfrutarla..y por eso no te debes sentir mal porque aunque la disfrutes y salgas con tus amigas...tu siempre lo vas a llevar dentro...SIEMPRE! y tienes que reacer tu vida!! hazme caso...ahora lo ves todo nublado...pero veras como sales adelante incluso encuentres a otro amor...que no sera como él seguro pero que lo querras de otra manera...y seras feliz...
Muchos animos y besos!!!

A
aquokka_5c0265z
2/9/14 a las 17:08

Hola
si necessitas ablar cuenta conmigo

A
aquokka_5c0265z
2/9/14 a las 17:08

Hola
si necessitas ablar cuenta conmigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir