Foro / Psicología

Perdi a mi esposo hace 1mes y medio y no se como seguir viviendo

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 16:19
A
albina_8464599
1/9/11 a las 2:44

mi principe azul, lo mas hermoso que me habia dado la vida y ahora me lo quita, me siento tan sola y desamparada, tan vacia y tan infinitamente triste, no hay consuelo ni palabras que me ayuden. mi bb me dio 28 años de dicha y felicidad,de lealtad y amor..lo amo tanto y extraño su sonrisa,su voz,sus manos..todo lo que miro ami alrededor esta hecho por el...era inteligente,divertido,cariñoso ,fiel..estoy en mi casa y no quiero salir no tengo ganas de hacer nada tomo pastillas para la depresion y para dormir..cada dia que despierto el tiempo esta detenido en esa clinica y en su rostro...murio de un infarto...al salir de casa esa mañana nos besamos y nos abrazamos como cada dia..y yo le pregunte si se portaria bien y el me dijo que si...pero me hizo trampa....no puedo con este dolor. mi familia sufre mucho por verme asi, mi hija adoraba a su padre pero ha sido mas fuerte que yo y mi hijo es muy introvertido...no se que hacer...me siento como tan sola...no puedo creer lo que ha pasado..y la gente insiste en que debo ser fuerte y superarlo y que el tiempo me ayudara...pero el tiempo esta detenido...no se que hacer

Ver también

J
janet_6316307
2/9/11 a las 12:56

Ola
yo estoy en la misma situacion ke tu,mi marido fallecio hace 2 meses,con 37 años,aki te dejo mi msn para ke podamos ablar eva_sevillana72@hotmail.com,te espero

H
hamna_8054824
2/9/11 a las 14:50

Iloveyouso2 lo siento mucho.
Siento mucho lo de tu esposo, tu angel.
Yo he perdido a mi mami la luz de mi vida, siento lo mismo que tu , mi mami ha sido un angel, lucho con 4 hijos vivio por y para nosotros. Teniamos tantos planes , tenia una vida tan hermosa a su lado. Ahora siento que estoy en otro mundo
yo he sido la mujer màs feliz a su lado y mis hermanos.


Lucha por tus hijos, tu angel te ayudara ya veras , tu esposo.
Ya se que no hay palabras , la gente tiene que estar a tu lado
desahogate, llora di lo que sientes. A mi me dicen lo mismo se fuerte, la vida sigue. El dolor que tengo yo no lo siente nadie.Tu principe te diria lucha mi amor, lucha, como me diria mi mami.

No sirve de consuelo pero me regalaron dos libros muy bonitos.

Ida y vuelta al otro lado Sylvia browne.
Vida despues de la muerte Mary t browne.

Son dos psiquicas hablan que ocurre despues de la muerte,
como nos ven nuestros seres queridos, como se sienten, las señales que nos dan, como es su nuevo hogar.

Lo mas importante quieren que sepamos que se encuentran felices, libres de todo sufrimiento y que no estamos solos.

Que Dios te bendiga y te de mucha fuerza, un abrazo fuerte
de luuz.


A
albina_8464599
2/9/11 a las 15:34
En respuesta a hamna_8054824

Iloveyouso2 lo siento mucho.
Siento mucho lo de tu esposo, tu angel.
Yo he perdido a mi mami la luz de mi vida, siento lo mismo que tu , mi mami ha sido un angel, lucho con 4 hijos vivio por y para nosotros. Teniamos tantos planes , tenia una vida tan hermosa a su lado. Ahora siento que estoy en otro mundo
yo he sido la mujer màs feliz a su lado y mis hermanos.


Lucha por tus hijos, tu angel te ayudara ya veras , tu esposo.
Ya se que no hay palabras , la gente tiene que estar a tu lado
desahogate, llora di lo que sientes. A mi me dicen lo mismo se fuerte, la vida sigue. El dolor que tengo yo no lo siente nadie.Tu principe te diria lucha mi amor, lucha, como me diria mi mami.

No sirve de consuelo pero me regalaron dos libros muy bonitos.

Ida y vuelta al otro lado Sylvia browne.
Vida despues de la muerte Mary t browne.

Son dos psiquicas hablan que ocurre despues de la muerte,
como nos ven nuestros seres queridos, como se sienten, las señales que nos dan, como es su nuevo hogar.

Lo mas importante quieren que sepamos que se encuentran felices, libres de todo sufrimiento y que no estamos solos.

Que Dios te bendiga y te de mucha fuerza, un abrazo fuerte
de luuz.


Gracias luuz
gracias por responder..hoy particularmente me siento muy triste..hace 26 años nacio nuestra hija, ella esta casada pero desde ayer que anda llorando y tampoco se como consolarla...el era un padre tan especial...es un vacio que nadie podra llenar nunca...tu lo entiendes muy bien...siento lo de tu mami...entiendo lo que estas pasando pero como tu dices..ellos desde el cielo nos daran las fuerzas para continuar...tu mamita no quiere verte triste..animo amiga...demonos animo mutuamente..nosotras entendemos el dolor que se siente, nadie mas por mas cariño y amor que nos tengan pueden sentir lo que nosotras sentimos..gracias por responder...nos hace bien hablar de esto con alguien que lo entienda...cuando te sientas mal hablame para enjuagar tu alma..un beso y un abrazo

A
albina_8464599
2/9/11 a las 15:43
En respuesta a janet_6316307

Ola
yo estoy en la misma situacion ke tu,mi marido fallecio hace 2 meses,con 37 años,aki te dejo mi msn para ke podamos ablar eva_sevillana72@hotmail.com,te espero

Hola evamiriam
gracias ya anote tu correo en el mio..te voy a enviar un saludo para que sepas mi correo...no des tu correo publicamente...ten cuidado...un beso cariños

A
ayde_8002709
3/3/14 a las 16:19

Yo me siento igual
hola, yo estoy pasando por lo mismo, hace un mes que falleció mi esposo y no se como seguir, me duele demasiado, eramos muy unidos, todo haciamos juntos, no me puedo imaginar el resto de la vida sin el (sea mucha o poca), tenemos un hijo de 8 años y por el he seguido pero a veces pienso que voy a morir de tristeza, me siento atrapada en el dolor, aunque me han ayudado mucho mis amigas, estoy llegando a un punto en el que ya no puedo, ya es demasiado todo esto.. lo unico que quiero es estar junto a el, pero no se como hacerle por mi hijo, no se que hacer y mi cabeza da mil vueltas.. quiero encontrar algo que me ayude pero no hay nada, y la verdad nadie comprende mi dolor, nadie se imagina pasar por esto, ni yo me lo imaginaba, pero ahora que lo siento es como si yo hubiera muerto con el.. pero sin estar juntos, la vida para mi ya es un sufrimiento, es demasiado estar despierta sin el.. lo quiero mas que a mi vida..

A
ayde_8002709
3/3/14 a las 16:19

Yo me siento igual
hola, yo estoy pasando por lo mismo, hace un mes que falleció mi esposo y no se como seguir, me duele demasiado, eramos muy unidos, todo haciamos juntos, no me puedo imaginar el resto de la vida sin el (sea mucha o poca), tenemos un hijo de 8 años y por el he seguido pero a veces pienso que voy a morir de tristeza, me siento atrapada en el dolor, aunque me han ayudado mucho mis amigas, estoy llegando a un punto en el que ya no puedo, ya es demasiado todo esto.. lo unico que quiero es estar junto a el, pero no se como hacerle por mi hijo, no se que hacer y mi cabeza da mil vueltas.. quiero encontrar algo que me ayude pero no hay nada, y la verdad nadie comprende mi dolor, nadie se imagina pasar por esto, ni yo me lo imaginaba, pero ahora que lo siento es como si yo hubiera muerto con el.. pero sin estar juntos, la vida para mi ya es un sufrimiento, es demasiado estar despierta sin el.. lo quiero mas que a mi vida..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook