en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

¿por qué es tan dificil continuar?

¿Por qué Es tan dificil continuar?

Soy victoria como os he contado en otras ocasiones perdí a mi novio con el que llevaba saliendo 7 años, hace apenas 5 años y medio un accidente de moto me lo arrebato, he rehecho mi vida, tengo ahora mismo 27 años y un novio maravilloso hace 2 años, mi vida parece perfecta, todo lo que gira a mi alrededor es ideal, (un trabajo, un novio que me quiere, una familia que me ayuda en todo, amigos etc.) puedo decir que soy casi casi feliz, Mi felicidad no es completa porque no puedo dejar de pensar en esa persona a la que quise tantisimo y con la que hubiera querido vivir toda la vida. No pude despedirme de él, incluso estabamos enfadados y llevabamos algunos dias sin hablarnos. ¿Sabrá él que yo le amaba? ¿Qué hubiera dado yo mi vida para que el siguiera en este mundo?
Hablo y hablo al cielo con mi corazón para que el me perdone, me entienda y este a mi lado, que aunque yo siga con mi vida el este siempre a mi lado, porque yo jamás le olvidare y siempre seremos uno. El y yo .
¿Cómo podria decirle que le amo y sabar que el me escucha?

Un saludo a todas y gracias por escucharme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola preciosa

hola!
mira te entiendo,yo perdi a una amiga,la queria mucho y quise algo parecido,quise saber q tal estaba,q me dijera algo,mira supe q a traves de los sueños los seres vivos q murieron pueden decirnos cosas,mira cuando te vayas a acostar,reza...pidele a Dios q puedas hablar con el,q te pueda hablar...yo me levante muy myu contenta,como nunca,feliz,porque ella me habia dicho q era feliz.
un beso muy fuerte

Muchas gracias.

Muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco de corazón, yo se que está bien, lo intuyo, pero mi corazón me pide un ultimo adios,saber que nuestro tiempo vivido juntos nos hizo uno solo, que sepa que le quiero y egoistamente yo saber si el me quiere a mi. Fuerón 7 años duros juntos y yo se que mi vida será mejor sin él, pero le quiero y quiero que sepa eso, que ante cualquier cosa le Amo y me gustaría saber si el siente o sintio lo mismo. Necesito aclarar mil cosas, lo he intentado con los sueños, pienso todas las noches en él, me duermo con su pensamiento, y cuando sueño, siempre sueño con lo uqe a mi me gustaría que sucediera o que me dijerá, pero nose si eso es realmente lo que el me quisiera decir. no encuentro ninguna muestra que me haga sentir mejor.
Muchasimas gracias por leerme.

◀  Arriba de la página

Dónde está dios?Los animales tambien son seres vivos.Hay que luchar yo perdi a 2 seres queridos en menos de año y medioLo extrañoPasa el tiempo y lo extraño cada vez másPoder recuperarse de un ser queridoPerdi a mi papá y mi vida cambio por completoHa fallecido un amigoCompartamos "historias que no son de este mundo""mi hermano jorge no está más" Para estar unidos os envío otra página
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alain Delon
Natalie Portman
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam