en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Esperando la sentencia por la muerte de mi madre

Hola.he entrado en este foro de casualidad y he estado leyendo vuestras charlas,me he identificado tanto con algunos sentimientos que he pensado que aunque sea solo para desahogarme,escribiria.
Vereis,lo estoy pasando mal,no,peor,mi madre fue asesinada(para mi)aun falta por saber la sentencia,en noviembre del 2003,va para dos años,al mes siguiente muere mi tio,de enfermedad y al siguiente en enero de2004 asesinan a una prima de mi ex a la que conocia desde chiquitina y aunque fuera de mis ex,queria mucho,de un tiro en lacabeza.En mayo de este año muere mi abuela paterna(mi padre murio hace 22 años),mi hija tiene un acidente y le destrozan el coche,adios gracias a ella no le paso apenas nada.Os cuento todo esto para que os imagineis como me encuentro,el caso es que el 12 de este mes fue el juicio por lo de mi madre,estube frente a frente al presunto asesino(lo pillaron in fraganti)(violencia de genero)era la pareja de mi madre y dios mio,no soy capaz de vivir.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola tanahansu lo siento muchisimo

hola,siento muchisimo lo q te ha pasado,es muy duro pero tienes qseguir adelante por tu hija...siempre hay muchas razones para seguir adelante,mira la principal,ademas de tu hija,es q a los seres queridos q has perdido les gustaria eso,q siguieras adelante,por amor hacia ellos.haz lo q a ellos les hubiera gustado...vivir.
te recomiendo mucho q leas algo de elisabeth kubler-ross.escribe mucho sobre el sentido de lavida y la muerte y me ayudo mucho en mi vida,yo tengo a un familiar enfermo terminal,en serio esta muy bienl oq dice q me ayudo a comprender q la muerte no es el final.
un beso muy fuerte y muchos animos,mira te dejo mi mail superlocus@yahoo.es si quieres escribirme

Gracias

gracias,puede que lo compre,me gustaba mucho leer,aunque ahora lo que mas me gusta es estar en casa sin hacer nada.Aveces las pastillas que me dan para dormir son tan tentadoras que mi hija mayor me las tiene que controlar y eso que ella esta parecida a mi,pero tal vez por la edad ella desea vivir, pero yo me encuentro tan cansada y agotada que aveces deseo tomarme esas pastillas todas y dormir.

◀  Arriba de la página

¿por qué es tan dificil continuar?Dónde está dios?Los animales tambien son seres vivos.Hay que luchar yo perdi a 2 seres queridos en menos de año y medioLo extrañoPasa el tiempo y lo extraño cada vez másPoder recuperarse de un ser queridoPerdi a mi papá y mi vida cambio por completoHa fallecido un amigoCompartamos "historias que no son de este mundo""mi hermano jorge no está más"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Jonathan Rhys-Meyers
Christina Aguilera
Matthew Perry
Colin Firth
Foros tests
Nosotros y el dinero
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam