en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Hay que luchar yo perdi a 2 seres queridos en menos de año y medio

Primero murio una primita mia atropellada afuera de su kasa faltaba menos de un mes para que cumpliera los 3 años, yo la keria mucho de hecho fisicamente se parecia mucho a mi, fue un golpe muy duro para todos como permite Dios que mueran los niños??? era lo que me preguntaba, despues de que murio entre en una depresion muy grande con decirles que si la muerte me llegaba en ese momento era mejor para mi, sin embargo yo solo me di animos y pude entender que hay que aceptar la voluntad de Dios se cual sea y cuan dolorosa sea, al año 4 meses se muere el papa de la niña o sea mi tio, pero para mi no era solamente mi tio era mi padre el me crio como su hija x lo tanto se puede decir que murieron mi hermanita y mi papa, cuando el murio yo estaba en el ultimo semestre de la universidad y ya planeaba casarme y cambiaria todos lo años que estubo conmigo por el instante en que entre al altar el dia de mi boda y que el hubiera estado conmigo, despues de la muerte de hija el ya no fue el mismo y de alguna manera en la familia pensamos que ella lo llamo xq eran muy apegados, todavia les lloro a los dos pero ya no me deprimo xq se que algun dia me voy a reunir con ellos, espero que mi experiencia les sirva a otros.

Dios es muy grande y nos da fuerza, recen mucho como yo lo hice sea de la religion que sean, lloren si tienen que llorar saquen todo lo que tengan, traten de sentirse utiles para no caer en la depresion recuerden que el morir tambien esta en nuestro destino y que nuestros seres queridos no esperan con los brazos abiertos y acompañados de Dios. Miren a su alrededor detenganse un momento a mirar el cielo a escuchar los pajaros cantar y podran encontrar la paz que yo encontre.
Suerte para todos, hay que vivir con intensidad el tiempo que estaremos en este mundo.

Adios y gracias x leer mi mensaje

Patty Famani de salazar

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Lo extrañoPasa el tiempo y lo extraño cada vez másPoder recuperarse de un ser queridoPerdi a mi papá y mi vida cambio por completoHa fallecido un amigoCompartamos "historias que no son de este mundo""mi hermano jorge no está más" Para estar unidos os envío otra página La vida sigue, pero la vida dueleYa murio...Por ti lalito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Will Smith
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros tests
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam