Hay que luchar yo perdi a 2 seres queridos en menos de año y medio
Primero murio una primita mia atropellada afuera de su kasa faltaba menos de un mes para que cumpliera los 3 años, yo la keria mucho de hecho fisicamente se parecia mucho a mi, fue un golpe muy duro para todos como permite Dios que mueran los niños??? era lo que me preguntaba, despues de que murio entre en una depresion muy grande con decirles que si la muerte me llegaba en ese momento era mejor para mi, sin embargo yo solo me di animos y pude entender que hay que aceptar la voluntad de Dios se cual sea y cuan dolorosa sea, al año 4 meses se muere el papa de la niña o sea mi tio, pero para mi no era solamente mi tio era mi padre el me crio como su hija x lo tanto se puede decir que murieron mi hermanita y mi papa, cuando el murio yo estaba en el ultimo semestre de la universidad y ya planeaba casarme y cambiaria todos lo años que estubo conmigo por el instante en que entre al altar el dia de mi boda y que el hubiera estado conmigo, despues de la muerte de hija el ya no fue el mismo y de alguna manera en la familia pensamos que ella lo llamo xq eran muy apegados, todavia les lloro a los dos pero ya no me deprimo xq se que algun dia me voy a reunir con ellos, espero que mi experiencia les sirva a otros.
Dios es muy grande y nos da fuerza, recen mucho como yo lo hice sea de la religion que sean, lloren si tienen que llorar saquen todo lo que tengan, traten de sentirse utiles para no caer en la depresion recuerden que el morir tambien esta en nuestro destino y que nuestros seres queridos no esperan con los brazos abiertos y acompañados de Dios. Miren a su alrededor detenganse un momento a mirar el cielo a escuchar los pajaros cantar y podran encontrar la paz que yo encontre. Suerte para todos, hay que vivir con intensidad el tiempo que estaremos en este mundo.
Adios y gracias x leer mi mensaje
Patty Famani de salazar
|