Foro / Psicología

Se lo que sientes....

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 5:12
A
alexa_6746542
8/7/11 a las 2:00

Hola, se lo que sientes de cierta manera pasamos por lo mismo perdimos al ser mas maravilloso que es nuestra madre, yo nunca imagine que a mis 31 años estaria viendo sin ella y tampoco ella nunca lo imagino veo a mi niña y digo que no es justo ella la adoraba Dios debio haberla disfrutado mas tiempo con su unica nieta que es mi niña y a diferiencia de ti, mi mama y yo nos la pasabamos super!! fuimos las mejores amigas y creo que hoy lo seguimos siendo, pero aun asi siento que pude haber hecho mas por ella, de cualquier manera duele su perdida. lo que si te puedo recomendar es que la sientas contigo a tu lado, platica con ella llegara el momento que a tu mente vendran sus palabras lo que ella siempre te decia... porque recuerda la muerte no existe simplemente paso a otro plano a donde mas adelante tambien nosotros hiremos asi que volveremos a estar junto a ellas.
solo aprendamos a vivir así sin su cuerpo fisico pero su espiritu no nos abandona al contrario yo estoy segura que ahora mi mama esta mas cerca que nunca....
si quieres platicar con alguien te dejo mi correo heydi06@hotmail.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nazma_6485581
8/7/11 a las 5:12

Te soy la razon h
pero aun asi me es dificil entender que no esta aqui xq aveces la siento tan cerca de mi que nose si estoy mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram