Foro / Psicología

Que triste es perder a una oerso tan cercana a ti..

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 5:56
A
aksana_5724777
21/6/11 a las 7:17

MI ESPOSO HACE MES Y MEDIO QUE MURIÓ, LO OPERARON DEL CORAZÓN, TODO IBA MUY BIEN, LOS DOCTORES SE SORPRENDÍAN POR QUE EL IBA EVOLUCIONANDO PERFECTO, PERO 6 DÍAS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN, UN DOMINGO EN LA MAÑANA AMANECIÓ MUY CONTENTO, REÍA DE TODO, DE MÍS EQUIVOCACIONES AL HABLAR, A VECES ME SIENTO CULPABLE, TAL VES SI EL NO HUBIERA REIDO TANTO HOY ESTUVIERA CONMIGO, ESE MISMO DÍA EN LA TARDE FALLECIÓ EL AMOR DE MI VIDA, DESMAYO 3 VECES Y DEL TERCE DESMAYO YA NO VOLVIÓ, HORAS ANTES HABLAMOS DE TODO LO QUE HABIAMOS VIVIDO, ME DIJO QUE YO ERA EL AMOR DE SU VIDA, QUE LE AGRADECÍA A DIOS POR HABERME PUESTO EN SU CAMINO, ME DIJO CUANTO ME AMABA Y YO LE DIJE LO MISMO, LLORÓ AL RECORDAR A NUESTRO BEBÉ DE 3 MESES Y QUE TENÍA YA 20 DÍAS DE NO VERLO, LO ANIMÉ, LE DIJE Q SALDRÍAMOS DE ESTA SITUACIÓN, EL TENÍA MUCHA FE Y TANTAS GANAS DE VIVIR, NUCA ME IMAGINE QUE MORIRIA, SI LO PEOR YA HABIA PASADO, SIENTO MORIRME POR QUE EL QUERIA VIVIR PARA DISFRUTAR A NUESTRO HIJO, AHORA AMO A MI BEBÉ PERO SIENTO QUE NO PUEDO DISFRUTARLO SABIENDO LAS GANAS QUE EL TENÍA DE VIVIR PARA ÉL Y YA NO ESTA, SOLO LE FALTABAN 5 DÍAS PARA CUMPLIR LOS 28 AÑOS. AL MORIR EL SE LLEVÓ MI VIDA, MI ALMA Y MI CORAZÓN ENTERO QUIERO ESTAR CON EL PARA YA NO SEPARARNOS MÁS. ¡¡¡¡TE AMO MARCO, ERES EL AMOR DE MI VIDA Y DESDE QUE TE FUISTE MI VIDA PERDÍO SENTIDO Y VIVO POR QUE TENGO QUE VIVIR PERO GANAS NO TENGO....Q HAGO DE DONDE SACO FUERZAS SI NI MI BEBÉ MES LAS DA Y SÉ Q ESTOY MAL Y DEBO DE SALIR ADELANTE POR ÉL,, NO SÉ Q PASARÁ...

Ver también

A
aksana_5724777
24/6/11 a las 2:07

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Amoragape gracias por tomarte un tiempo para leer mi historia y sobre todo por darme ánimos, en verdad que si son muy necesarios, y sí, lo que me dices en la información que me enviaste es muy cierto, desahogarse con otras personas ayuda mucho,darme cuenta que otras personas han pasado por lo mismo, que sufren igual que yo y han salido adelante m da la esperanza de que algún día aprenderé a vivir con estó, por que olvidar jamás.Cuidate y muchas gracias otra ves.

A
aksana_5724777
2/7/11 a las 4:21

Hola cvanel11
Sí, antes de morir, mi esposo y yo nos despedimos sin saber lo que más tarde iba a pasar, aunque el iba evolucionando bien, esa tarde yo tenía cierto temor, platicamos mucho, nos dijimos cuanto nos queriamos (el sacó el tema), no sé si la muerte se presiente o él se comenzó a sentir mal y no me dijo nada para no preocuparme, pero una 1 hra antes de morir el me dijo q me amaba y que era muy feliz conmigo, que queria ver a nuestro bebé, se puso sentimental, como sí hubiera sabido que una hra después iba a morir. No sé que pensar mi mente aun esta desubicada, a días tranquilos y otros muy dificiles, de profunda trizteza y desesperación. En cada momento él está conmigo y siempre pienso en lo que haría con el si estuviera aquí. HOY FUE UN DÍA MUY DIFICIL...

GRACIAS POR LEERME...
ESCRIBIR EN EL FORO Y LEER SUS COMENTARIOS AYUDA MUCHO...

A
aksana_5724777
8/7/11 a las 22:48

Ya dos meses sin tí
HOY HACE DOS MESES QUE ESTOY SIN TI Y HAN SIDO LOS PERORES DE MI VIDA, TE EXTRAÑO DEMACIADO Y DE PENSAR QUE ASÍ SERÁ TODA LA VIDA, NO SÉ QUE HAY DESPUÉS DE LA MUERTE, NO SÉ SI ALGÚN DÍA PODRÉ ESTAR CONTIGO OTRA VES, DESEO CON EL ALMA ENTERA QUE ASÍ SEA, QUE CUANDO YO MUERA, TÚ ESTES AYA ESPERANDOME CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y YA NO SEPARANOS MÁS, ERES EL AMOR DE MI VIDA Y SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN, NUESTRO BEBÉ Y YO TE AMAMOS, EL CUATRO DE ESTE MES YA CUMPLIÓ 5 MESES, COMO ME GUSTARÍA QUE ESTUVIARES AQUÍ PARA VERLO CRECER JUNTOS Y REIRNOS DE LAS GRACIAS QUE HACE, TIENE TODA TU CARITA Y ESTÁ TAN GRANDOTE COM TU. TE EXTRAÑO MUCHO MI MARKO HERMOSO Y NO SÉ COMO HE VIVIDO ESTE TIEMPO SIN TÍ.

H
housam_7186303
12/7/11 a las 22:58

Es triste
Hola Cynthia, tienes que ser fuerte, yo perdi a mi mujer hace 7 años, despues de 9 años de enfermedad, tengo un hijo de 20 años, que vio a su madre enferma casi siempre, ella era una persona deportista y se cuidaba mucho , pero el cancer se la llevo, pero ante estas cosas hay que ser fuerte mas teniendo un hijo, y te lo digo por experiencia, hoy aunque siempre tenemos presente al ser querido , tenemos que seguir adelante y lo veo en mi hijo, que es un buen chabal, y en todos sus actos tiene a su madre presente, y sobre todo la vida continua, es dificil eso, 2 dias antes de fallecer mi mujer , estando en el hospital, estabamos haciendo planes, inclusive para preparar su comida que le gustaba, hasta que ropa se iba a poner para salir, pero fallecio, tienes que ser fuerte, y tratar de volcarte en tu trabajo, y en tu hijo.
un abrazo y ten fe.
Miguel

A
aksana_5724777
14/7/11 a las 5:56
En respuesta a housam_7186303

Es triste
Hola Cynthia, tienes que ser fuerte, yo perdi a mi mujer hace 7 años, despues de 9 años de enfermedad, tengo un hijo de 20 años, que vio a su madre enferma casi siempre, ella era una persona deportista y se cuidaba mucho , pero el cancer se la llevo, pero ante estas cosas hay que ser fuerte mas teniendo un hijo, y te lo digo por experiencia, hoy aunque siempre tenemos presente al ser querido , tenemos que seguir adelante y lo veo en mi hijo, que es un buen chabal, y en todos sus actos tiene a su madre presente, y sobre todo la vida continua, es dificil eso, 2 dias antes de fallecer mi mujer , estando en el hospital, estabamos haciendo planes, inclusive para preparar su comida que le gustaba, hasta que ropa se iba a poner para salir, pero fallecio, tienes que ser fuerte, y tratar de volcarte en tu trabajo, y en tu hijo.
un abrazo y ten fe.
Miguel

Gracias
Gracias por el consejo, si sé que debo ser muy fuerte por mi bebé y por mi hermana que hace 4 dias perdió también a su esposo de un derrame cerebral y muy jóven, tambien de 27 años, por lo que me cuentas tu esposa sufrió mucho tiempo antes de morir, mi esposo no sufrio mucho, despues de la operación el se vió bien, recuperandose cada día mas, los doctores se admiraban, pero 6 días después de la operación se puso mal y murio todo paso como en 1 hra. o 1:30, todo fue rápido, Yo lo amo mucho. Hoy estuve bien por que soñe con él, soñe que estaba vivo y que me quería como yo a él.
Cuidate mucho, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram