en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Pasa el tiempo y lo extraño cada vez más

Pues q les puedo decir, hace 2 meses perdí a mi adorado abuelo,pero más que un abuelo el era un abuelo-papá, era el centro de mi mundo y el de toda mi familia. Era el capitán del barco. Era esa persona con la que las palabras sobraban porque el amor se veía en los ojos y en los gestos.
Después de un poco más de un mes en el hospital, abuelo nos dejó a todos con un hueco que nunca parece que volverá a llenarse.
Parece q nunca volveré a ser la misma, pq una parte de mi se murió con él.
La gente dice que con el tiempo lograré aceptar su partida, pero pasa el tiempo y yo cada vez lo extraño más, extraño ver con el televisión, extraño su voz, sus abrazos, extraño verlo en casa y lo extraño cada vez que veo a abuela porque se que ya no está, aunque todavía no lo terminó de creer espero que un día aparesca tocando mi puerta.
A los q quieran hablarme adelante con toda la confianza!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola preciosa

hola!
yo tambien perdi a mi abuelo,fue hace un año...mira me sirvio muchisimo leer a elisabeth kubler-ross,me gusta mucho recomendarla porque me ayudo muchisimo,ewn serio,es medica,habla mucho del sentido de la vida y escribe mucho sobre la muerte y los moribundos.es genial.te recomiendo "la muerte:un amanecer" y "la rueda de la vida",me sirvieron mucho

un beso muy fuerte

◀  Arriba de la página

Poder recuperarse de un ser queridoPerdi a mi papá y mi vida cambio por completoHa fallecido un amigoCompartamos "historias que no son de este mundo""mi hermano jorge no está más" Para estar unidos os envío otra página La vida sigue, pero la vida dueleYa murio...Por ti lalitoAyer estubiste aqui.Oracion milagrosa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Dr Dre
Shakira
Viggo Mortensen
Shania Twain
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam