« 

No puedo superar la muerte de mi hijo

Mi nombre es Sara.

soy una madre agobiada por el dolor de haber perdido a su hijo. soy una madre que esta voliendose loca de dolor de impotencia . hace un año cuatro meses asecinaron a mi hijo ALFREDO de 27 años fuera de mi negocio por asaltarlo le dispararon , al escuchar los balazos
sali corriendo y ahi encontre a mi hijo tirado en un charco de sangre. mi niño mi bebe y yo no podiahacer nada, le gritaba a dios que no se lo llevara, pero fue inutil las balas le dieron en la cabeza, en mi mnte esta grabada su ultima mirada esa mirada que me lacera el alma hoy no se que me duele mas el dolor de su partida , o el pensar que se fue viendo a su madre sufrir.

este dolor que siento me inutiliza se que estoy mal pero anganmelo entender mis otros hijos tambien sufren pero es ma mi dolor por dios necesito ayuda me estoy volviendo loca.

Vídeo: ¡Trucos para hacer del cochecito de tu hijo tu mejor aliado!

• ¡Trucos para hacer del cochecito de tu hijo tu mejor aliado!
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • ¡Estos padres conocen el sexo de su hijo de una manera muy original!

Hola sara

Sabes me entristese mucho x lo estas pasando yo tiene casi 3 meses igual q tu me mataron ami hijo de 27 años lo asesinaron no encuentro paz duele mucho mi bb mi hijo el mayor sabes q lo unico q me detiene en este mundo es mi otro hijo y mi nieto dejo a su niño de 6 años si no los tubiera no se q hubiera hecho ya abeses siento q me vuelvo loca no quiero ver ni a mi familia ni amistades a nadie solo salgo a trabajar sabemos quienes fueron pero la justicia no iso nada el 11 de abril del 2016 le arrebataron la vida de lo mas cruel a mi hijo no se si pueda seguir vivie do con este gran dolor yo te entiendo espero me permitas tener contacto con tigo y apoyarnos

Es duro perder un hijo

Querida Sara, te entiendo, estoy peor que tu, no hay medicina que pueda curar el alma destrozada, mi hija murio sin previo aviso y uno no esta preparado para la muerte de un hijo, se suponen que ellos tienen que enterrarnos, Me he alejado un poco de Dios, a ratos creo en un Dios y al otro instante ni creo que haya un Dios, soy una mujer que siempre ha hecho el bien desinteresadamente, que cuando a un niño le falta un cuaderno en mi cole, le compro la mochila completa, porque me gusta la sonrisa de los niños, y entonces donde estaba Dios cuando mi hija más lo necesito?? miercoles me da iras, en este mundo hay gente malvadas como ladrones, violadores, matones, etc y a esos nunca les pasa nada malo, mi hija va a cumplir 2 aos de fallecida y por mil consejos que me den, no lo puedo superar, estoy destrozada, me he alejado hasta de mis amigos. no quiero saber de nadie, yo no se como hay personas que dicen que en un par de tiempo se supera...miercoles mi hija es lo que mas amoooooo. Si tanto Dios queria llevarse a alguien, xq no me llevo a mi

Hola lindanegrita09

por: silviakevin

Buenas noches lindanegrita, he leído su mensaje y pareciera que estoy escuchando a mi mamita. Nosotros tmb estamos devastados por la perdida de mi hnita. Ella falleció hace 5 meses (aneurisma) algo inesperado, fue muy repentino todo de haberse levantado bien y en un par de horas ya no estaba. Fue muy duro y mas para mi mami, mi hermanita tenia 31 años era la menor (ella y yo) mi única hna, ella era soltera, siempre muy apegada con mis papas. Su partida me ha dolido tanto que no deseo vivir, tengo un hijito y mi esposo pero nada me hace feliz y mis padres están peor. Mi mama reniega de Dios y a veces hasta yo tmb, aunque después me arrepiento y pido perdón. Mi mama como yo tmb decimos porque Dios se lleva a la gente buena y nos deja sufriendo sin su presencia física, mientras k malvados andan por la calle disfrutando de la vida como si nada. Mi mama tmb dice porque ella y no yo si yo ya viví, y son preguntas k día con día nos las hacemos. Y cada día k pasa es peor la extrañamos mas. Y mi mama solo desea morirse para estar a su lado. Y yo tmb lo deseo. Hay gente que nos dice que no le lloremos, que ella esta mejor, que el tiempo curara estas heridas,etc...mas sin embargo nosotras sabemos k el tiempo no curara nada, este dolor estará latente por el resto de nuestras vidas, y para quien no ha perdido un ser muy querido o mas aun un hijo no pueden entender el verdadero dolor. Tal vez siento k muchas veces la gente se aleja, las amistades porque creen que es algo exagerado y que nuestra rabia, impotencia y dolor por el k pasamos nadie lo entiende para los k no le ha sucedido una tragedia así. Y no logran entender que la vida nos cambia ya no puedemos sonreír como antes ( porque hasta una sonrisa nos duele en el alma) , ya no hay sentido del humor, etc ...todo se acaba al menos para mis papis y para mi ya la vida no tiene sentido. Se que Dios existe y mi mama tmb lo cree, sin embargo ella como yo nos decimos porque te la llevaste mi mama dice que no la escucho, que Dios quiso ver a mi mama destruida porque ya nada la hará feliz...la veo y ya no tiene ganas de vivir sus ojos desde ese terrible día son tristes y me parte el alma ver a mis padres hundidos en el dolor y si yo me siento así no me imagino el gran dolor que deben de sentir por mi hnita linda...ayyy Dios porque existe tanto sufrimiento. Yo solo quiero que esta vida ya termine para mi para poder ver a mi hnita y nunca mas separarme de ella. Nosotras somos de Monterrey, nuevo leon , México. Y ustd. De donde es??

Hola

por: lindanegrita90

soy de Ecuador, es duro saber que ya no cuentas con esa personita especial, a veces me pongo a mirar en youtube esas videntes, pensando en escribirles para saber si mi hija está bien, tantas ideas locas que me pasan por mi mente, pero luego reflexiono y no les escribo porque me parece que solo quieren dinero y me quedo en la duda.

solo quedan los recuerdos, lo unico q me reconforta es que en vida le di mucho amor y espero pronto estar con ella

Sara querida!!!

Lei tu post, como has estado, ya hace años de tu triste historia, q dolor por favor!!! me gustaria saber como estas?? te deseo lo mejor para ti y si tienes animos me escribes, beso y abrazo inmenso!!!!

Yo estoy como tu

Mi hijo se suicido hace dos años y aunque me hago la fuerte, para no hacer sufrir a mi otro hijo, la verdad solo la sé yo, estoy destrozada, sin ilusión en la vida. Estoy pensando ponerme en manos de profesionales, y a ti te lo recomiendo también, aunque no sea por los demás. Te mando un gran abrazo de madre a madre

Lo que no tiene nombre

SARA: si usted que lleva ese tiempo se siente asi, yo apenas hace casi 5 meses perdi a mi UNICO hijo de 24 años.... no le puedo dar palabras de consuelo... yo lo ùnico que quiero es dejar de sentir, de respirar...de vivir.... sobrevivio sumergida en un abismo de dolor y desolaciòn... un abrazo...

Madre que perdio a su hija

HOLA SARA YO PERDI A MI HIJA EL 7 DE DICIEMBRE DE UNA PARO CARDIACO TENIA 9 AÑOS MI PRINCESA Y CREEME QUE ESTOY IGUAL QUE USTED PERO YO HE BUSCADO AYUDA EN DIOS Y EL ES EL UNICO QUE CONFORTA NUESTRA ALMA Y CORAZON NADIE MAS BUSCA A DIOS PIDELE QUE DE LA FORTALEZA Y LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE YO TODAS LAS MAÑANAS LE DIGO DIOS AYUDAME PORQUE SOLA NO PUEDO Y AQUI ESTOY MAÑANA 7 ENERO CUMPLE 1 MES DE FALLECIDA MI HIJA Y CREEME ESTOY DESVASTADA PERO DIGO SEÑOR JESUS AYUDAMEEEE PORQUE LA VIDA SIGUE Y NUESTRA ESPERANZA ES QUE ALGUN DIA NOS REUNIREMOS CON ELLOS ELLOS SE NOS ADELANTARON Y ESTAN CON EL SR. JESUS Y DEBEMOS DE ENTENDER QUE LOS HIJOS SON PRESTADOS Y HOY REINAN CON SU VERDADERO PADRE Y BUSQUEMOS DE DIOS PARA QUE UN DIA ESTEMOS CON ELLOS NO DESMAYES MUJER ANIMO TE LO DICE UNA MADRE DE 32 AÑOS QUE PERDIO A SU HIJA EN UN ABRIRI Y CERRAR DE OJO ANIMO SI VAMOS A ECHARLE GANAS. A MI ME QUEDO 1 HIJO Y ES MI MOTOR PARA SEGUIR ADELANTE.

Tembien perdi mi princesa de 8 añitos y 7 mese

por: marelsanchez

Holaaaa bendiciones mi nombre es nancy y yo tambien perdi a mi pekeña en un accidente hace pokito mas de 4 meses :'( pero tambien me refugio en el Señor y se k nuestra esperanza esta en el y en esa vida eterna junto a ellos mil bendiciones y dejate seguir usando por el Señor muy buen comentario

Pérdida del único hijo

https://www.facebook.com/duelomuerte.hijounico

Perdida de u. hijo

Amiga, yo también perdí a mi hijo, cuenta con mi apoyo. Besos

Lo siento de corazon, sara.

lo primero que tengo que decirte es que soy madre y que ni aun asi puedo ponerme en tu pellejo, nadie puede hacerlo. con lo cual cada mensaje o consejo que te demos espero que te sirva aunque no pueda ver las cosas jamas como las ves tu, un hijo es lo mas grande que puede pasarle a una mujer y no deberia estar permitido que una madre vea marchar a un hijo, el mundo deberia estar hecho para que siempre fuese al contrario. Pero sara tienes que pensar que aun te quedan aqui mas personas que te quieren, te necesitan y que necesitan tenerte bien, tu tambien necesitar salir un poco de esa tristeza que poco a poco esta acabando contigo, el recuerdo de tu hojo siempre esta vivo en ti, porque el recuerdo y el amor por un ser querido no muere nunca, eso siempre se mantiene vivo en nuestro corazon por mucho tiempo que pase. Y tu hijo estoy segura que sigue vivo en un rinconcito de tu alma, asi que por el, por ti, y por los que tienes aun por tu lado trata de poner un poquito de tu parte e intentar aunque sea una chispita de lo que eras antes de que ese suceso tan horroroso llegara a tu vida, intenta sonreir, mantener la mente ocupada, salir a tomar algo con amigas, no se, ir al cine con tu pareja que no se si la tienes o algun amigo o amiga, e intentar que el tiempo que estes aqui no tengas una vida tan sumergida en la tristeza, porque si crees un poquito en dios por necesidad, cosa que yo hago, te convenceras de que algun dia volvereis a encontraros, y el dia en que eso suceda, nada ni nada podra volver a separaros, asi que haz un esfuerzo e intenta volver a sonreir poco a poco. Un fuerte abrazo amiga.

Yo no quiero vivir

Hola Sara: El pasado 14 de septiembre perdi a mi único hijo de 24 años tras una complicaciones de males que le duro todo el lo que va corrido del 2014.
con su muerte he perdido todo... ya no quiero vivir más, todo los dias pido porque llegue ya el día mas feliz de mi vida..el día que muera.
cualquier palabra que digan los demás sobran, el dolor que se siente no le da cabida a la razón... Sara se lo que siente...un abrazo

¡hola sara! ¡hasta para la muerte hay solución!

por: lizybell

Yo. Perdí a mi pequeña hace 7 meses por cáncer cerebral ella tenía 10 años desde los 1año 8 meses le diagnóstico ese enfermedad tan terrible y fue un dolor muy grande verla desgastarse poco a poco entiendo perfectamente lo que estás sufriendo yo solo te puedo decir que hay una esperanza de volverlos a ver y no necesariamente el día de nuestra muerte, jehova dios hizo una promesa mediante su hijo Jesucristo que el que creyera y ejerciera su voluntad volvería a vivir y habrá resurrección, créeme así como dios cumplió que habría un diluvio y tardó muchos años en que eso sucediera noe predico por mucho tiempo y se reían de él pero después de tantos años un día llegaba hora de ese diluvio y sucedió así mismo será, con su firma el arcoiris prometió jamás mandar un diluvio igual a la tierra cada vez que veas un arcoiris recuerda que las promesas de dios tardan pero son fidedignas nunca fallan y acercate a tomar un estudio bíblico con los testigos de jehova te explicarán bien es muy lindo tener esa esperanza...todo es demostrado con tu biblia. un abrazo desde lo más profundo de mi corazón para todas ustedes que han pasado por lo que es esta situación tan dura solo nos queda perseverar en las promesas de dios....

Perdida del único hijo

por: mercejordis

Amiga, yo también perdí a mi único hijo, cuenta con mi apoyo, mi. Wassap es +34722384142

Perdida de un hijo

por: mercejordis

A todas las mamás que perdieron un hijo, tienen todo mi apoyo, yo perdí a mi único hijo. Si queréis agregarme a mi wassap +34722384142

Como seguir superando la muerte de mi hijo

por: sonrisadeangel1

hace 15 meses perdi a mi hijo, hay días en que me siento muy decaida, lo extraño, muchisimo, y momentos en los que nose que hacer para seguir, solo digo debo estar bien, pero me encierro mucho en mi misma, quisiera agrandar mi fe para poderlo hacer, pero entro en depresión y cuando estoy así ni a misa voy, no se que hacer

Dios esta con nosotros

por: adrianlp

Hola querida amiga. Mi hermano fallecio por la imprudencia de un conductor el 2012. Mi mamá sufrio muchisimo.. y no pudo superarlo yo senti desde ese momento que ella no deseaba vivir. Nada la consolo ni las palabras que le decia. Ella sufrio por su inconciencia de lo que es Dios
. Ella enfermo de cancer. Y el tratamiento la curo por un tiempo pero si vida en pena la hizo recaer y se complico afectando a otros organos y su luz se apago poco a poco. El 15 de febrero de este año murio es decir partio con mi hermano a la presencia de Dios padre. Mi padre murio cuando era pequeño y ahora solo quedo yo. Tengo 44 años. Y agradesco a Dios por el tiempo que tube con cada uno de ellos. La tristeza viene a mi mas no siento dolor porque Dios esta conmigo. Siempre nos queda un regalo de Dios en la tierra no olvides darle mucho amor a aquel ser querido que hoy tienes a tu lado. Ya llegara el momento de partir tambien. Vive con el amor que aun tienes porque pronto los volveras a ver a todos aquellos que partieron antes y viviras con ellos una vida eterna con Dios. Bendiciones para tu vida que Dios te llene con su amor..

Gpo alkimia progenitores en duelo

Buena vida Sara; te ofrezco mi apoyo con el grupo Alkimia qye tiene 11 años de fundado y es gratuito.
Si puedes entra a facebook Tanatología Gratis DF Imss.
Ahí hay varias opciones de horarios. y si gustas, marca 5684-2328. Rossy

Consuelo

yo entiendo tu dolor yo como tu tambien perdi ami hijo en un trajico accidente tenia apenas 20 anos y aun no puedo entender lo que paso no me despedi de el y creo que tampoco lo voy a aceptar nunca an pasado un ano y tres meses y me parece que fue ayer no lo puedo superar
siempre espero que entre ami casa para abrazarlo pero mi espera es en vano

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como puede una persona afrontar la vida sin familia ni amigos?
por: karmaa2013
72
  Sin fuerzas para seguir
por: cristinadin
11
  Necesito ayuda, acabo de perder a mi marido
por: stephany1986
29
  Organización jóvenes viudos y viudas.
por: oolivia
489
  Perdi a mi esposo hacen 5 meses...
por: paulette2029
10
  Suicidio del amor de mi vida
por: aluhe78
3

por: abejo2
0
  No puedo superar la muerte de mi novio
por: jazcar1
25
  Falleció el amor de mi vida
por: lalacordova
103
  Siento que no puedo mas
por: gloria198
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Entrenar en ayunas: ¿sí o no?10 señales que alertan de que estás abusando del sol
Ejercicios con Kettlebell o pesa rusa: cuerpo a punto en tiempo récord15 beneficios del sexo para tu salud y que tal vez no conocías