Foro / Psicología

No puedo superar la muerte de mi hijo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 5:41
J
junio_6940971
26/2/16 a las 21:40

Yo estoy como tu
Mi hijo se suicido hace dos años y aunque me hago la fuerte, para no hacer sufrir a mi otro hijo, la verdad solo la sé yo, estoy destrozada, sin ilusión en la vida. Estoy pensando ponerme en manos de profesionales, y a ti te lo recomiendo también, aunque no sea por los demás. Te mando un gran abrazo de madre a madre

Ver también

G
gixane_6060001
28/5/16 a las 6:28

1dolorinmenso
Yo lamentablemente soy una de tantas madres que han perdido a un hijo mi hijo solo tiene 15 días que me lo mataron unos desgraciados para robarle una moto Me toco llegar al sitio y ver a mi hijo ahí tirado sin vida y lo recogí y me lo lleve al hospital con la esperanza de que viviera aunque en mi corazón ya se había desprendido algo que nunca había sentido es algo muy difícil y duro yo no puedo con esto xq es muy fuerte y doloroso Mi hijo tenía 27 años y le faltaban 13 días para cumplir los 28 años yo no quiero vivir mi vida no es vida estoy muerta en vida y no se qué hacer soy madre de 4 hijos y me falta uno es algo muy triste y doloroso y mis tres hijos están muy mal más el tercero que estudia medicina y le toco vivir conmigo imágenes duras y no desea seguir sus estudios y solo le falta un año y medio para culminar su carrera estamos destruidos no se qué hacer. Perder un hijo es algo muy pero muy duro

A
amjad_5854531
5/6/16 a las 7:02
En respuesta a gixane_6060001

1dolorinmenso
Yo lamentablemente soy una de tantas madres que han perdido a un hijo mi hijo solo tiene 15 días que me lo mataron unos desgraciados para robarle una moto Me toco llegar al sitio y ver a mi hijo ahí tirado sin vida y lo recogí y me lo lleve al hospital con la esperanza de que viviera aunque en mi corazón ya se había desprendido algo que nunca había sentido es algo muy difícil y duro yo no puedo con esto xq es muy fuerte y doloroso Mi hijo tenía 27 años y le faltaban 13 días para cumplir los 28 años yo no quiero vivir mi vida no es vida estoy muerta en vida y no se qué hacer soy madre de 4 hijos y me falta uno es algo muy triste y doloroso y mis tres hijos están muy mal más el tercero que estudia medicina y le toco vivir conmigo imágenes duras y no desea seguir sus estudios y solo le falta un año y medio para culminar su carrera estamos destruidos no se qué hacer. Perder un hijo es algo muy pero muy duro

Entiendo su dolor
Quiero decirle que entiendo su dolor mi unica hermanita de 31 años fallecio (aneurisma) todo paso de repente. Hace ya casi 5 meses y pareciera que fue ayer. Mis padres estan peor. Y mi mami ya ni se diga ellas dos estaban juntas porque ella estaba soltera y convivian todo el dia. Y no podemos aceptar que de repente la vida nos haya cambiado por completo. Quisiera que todo esto fuera una pesadilla y despertar y verla como antes. La extraño demasiado...despierto pensando en ella y hasta cuando cierro los ojos sigo pensando en mi hermanita querida...todos los dias lloro y hay gente que nos dice que no le lloremos. Sin embargo solo para los que estan pasando por esto saben que no se puede...yo solo quiero que ya pase esta vida para estar con ella. Tengo un hijo mi esposo pero nada en esta vida la sustituye a ella y me siento muy mal. Ver a mis papis destrozados me destroza mas todavia. No se que hacer, estoy acudiendo con una natatologa pero aun asi no puedo. Yo soy de mty n.l y si y me gustaria compartir nuestras experiencias porque solo las que hemos pasado por esto sabemos el dolor que nos desgarra el alma....Ayudaaaa

S
stacy_6198158
19/6/16 a las 4:04

Sara querida!!!

Lei tu post, como has estado, ya hace años de tu triste historia, q dolor por favor!!! me gustaria saber como estas?? te deseo lo mejor para ti y si tienes animos me escribes, beso y abrazo inmenso!!!!

N
neret_7903076
28/6/16 a las 18:29

Es duro perder un hijo
Querida Sara, te entiendo, estoy peor que tu, no hay medicina que pueda curar el alma destrozada, mi hija murio sin previo aviso y uno no esta preparado para la muerte de un hijo, se suponen que ellos tienen que enterrarnos, Me he alejado un poco de Dios, a ratos creo en un Dios y al otro instante ni creo que haya un Dios, soy una mujer que siempre ha hecho el bien desinteresadamente, que cuando a un niño le falta un cuaderno en mi cole, le compro la mochila completa, porque me gusta la sonrisa de los niños, y entonces donde estaba Dios cuando mi hija más lo necesito?? miercoles me da iras, en este mundo hay gente malvadas como ladrones, violadores, matones, etc y a esos nunca les pasa nada malo, mi hija va a cumplir 2 aos de fallecida y por mil consejos que me den, no lo puedo superar, estoy destrozada, me he alejado hasta de mis amigos. no quiero saber de nadie, yo no se como hay personas que dicen que en un par de tiempo se supera...miercoles mi hija es lo que mas amoooooo. Si tanto Dios queria llevarse a alguien, xq no me llevo a mi

M
marthe_9427680
29/6/16 a las 7:59
En respuesta a neret_7903076

Es duro perder un hijo
Querida Sara, te entiendo, estoy peor que tu, no hay medicina que pueda curar el alma destrozada, mi hija murio sin previo aviso y uno no esta preparado para la muerte de un hijo, se suponen que ellos tienen que enterrarnos, Me he alejado un poco de Dios, a ratos creo en un Dios y al otro instante ni creo que haya un Dios, soy una mujer que siempre ha hecho el bien desinteresadamente, que cuando a un niño le falta un cuaderno en mi cole, le compro la mochila completa, porque me gusta la sonrisa de los niños, y entonces donde estaba Dios cuando mi hija más lo necesito?? miercoles me da iras, en este mundo hay gente malvadas como ladrones, violadores, matones, etc y a esos nunca les pasa nada malo, mi hija va a cumplir 2 aos de fallecida y por mil consejos que me den, no lo puedo superar, estoy destrozada, me he alejado hasta de mis amigos. no quiero saber de nadie, yo no se como hay personas que dicen que en un par de tiempo se supera...miercoles mi hija es lo que mas amoooooo. Si tanto Dios queria llevarse a alguien, xq no me llevo a mi

Hola lindanegrita09
Buenas noches lindanegrita, he leído su mensaje y pareciera que estoy escuchando a mi mamita. Nosotros tmb estamos devastados por la perdida de mi hnita. Ella falleció hace 5 meses (aneurisma) algo inesperado, fue muy repentino todo de haberse levantado bien y en un par de horas ya no estaba. Fue muy duro y mas para mi mami, mi hermanita tenia 31 años era la menor (ella y yo) mi única hna, ella era soltera, siempre muy apegada con mis papas. Su partida me ha dolido tanto que no deseo vivir, tengo un hijito y mi esposo pero nada me hace feliz y mis padres están peor. Mi mama reniega de Dios y a veces hasta yo tmb, aunque después me arrepiento y pido perdón. Mi mama como yo tmb decimos porque Dios se lleva a la gente buena y nos deja sufriendo sin su presencia física, mientras k malvados andan por la calle disfrutando de la vida como si nada. Mi mama tmb dice porque ella y no yo si yo ya viví, y son preguntas k día con día nos las hacemos. Y cada día k pasa es peor la extrañamos mas. Y mi mama solo desea morirse para estar a su lado. Y yo tmb lo deseo. Hay gente que nos dice que no le lloremos, que ella esta mejor, que el tiempo curara estas heridas,etc...mas sin embargo nosotras sabemos k el tiempo no curara nada, este dolor estará latente por el resto de nuestras vidas, y para quien no ha perdido un ser muy querido o mas aun un hijo no pueden entender el verdadero dolor. Tal vez siento k muchas veces la gente se aleja, las amistades porque creen que es algo exagerado y que nuestra rabia, impotencia y dolor por el k pasamos nadie lo entiende para los k no le ha sucedido una tragedia así. Y no logran entender que la vida nos cambia ya no puedemos sonreír como antes ( porque hasta una sonrisa nos duele en el alma) , ya no hay sentido del humor, etc ...todo se acaba al menos para mis papis y para mi ya la vida no tiene sentido. Se que Dios existe y mi mama tmb lo cree, sin embargo ella como yo nos decimos porque te la llevaste mi mama dice que no la escucho, que Dios quiso ver a mi mama destruida porque ya nada la hará feliz...la veo y ya no tiene ganas de vivir sus ojos desde ese terrible día son tristes y me parte el alma ver a mis padres hundidos en el dolor y si yo me siento así no me imagino el gran dolor que deben de sentir por mi hnita linda...ayyy Dios porque existe tanto sufrimiento. Yo solo quiero que esta vida ya termine para mi para poder ver a mi hnita y nunca mas separarme de ella. Nosotras somos de Monterrey, nuevo leon , México. Y ustd. De donde es??

A
aisatu_8059586
1/7/16 a las 4:59

Hola sara
Sabes me entristese mucho x lo estas pasando yo tiene casi 3 meses igual q tu me mataron ami hijo de 27 años lo asesinaron no encuentro paz duele mucho mi bb mi hijo el mayor sabes q lo unico q me detiene en este mundo es mi otro hijo y mi nieto dejo a su niño de 6 años si no los tubiera no se q hubiera hecho ya abeses siento q me vuelvo loca no quiero ver ni a mi familia ni amistades a nadie solo salgo a trabajar sabemos quienes fueron pero la justicia no iso nada el 11 de abril del 2016 le arrebataron la vida de lo mas cruel a mi hijo no se si pueda seguir vivie do con este gran dolor yo te entiendo espero me permitas tener contacto con tigo y apoyarnos

A
aisatu_8059586
1/7/16 a las 5:53
En respuesta a gixane_6060001

1dolorinmenso
Yo lamentablemente soy una de tantas madres que han perdido a un hijo mi hijo solo tiene 15 días que me lo mataron unos desgraciados para robarle una moto Me toco llegar al sitio y ver a mi hijo ahí tirado sin vida y lo recogí y me lo lleve al hospital con la esperanza de que viviera aunque en mi corazón ya se había desprendido algo que nunca había sentido es algo muy difícil y duro yo no puedo con esto xq es muy fuerte y doloroso Mi hijo tenía 27 años y le faltaban 13 días para cumplir los 28 años yo no quiero vivir mi vida no es vida estoy muerta en vida y no se qué hacer soy madre de 4 hijos y me falta uno es algo muy triste y doloroso y mis tres hijos están muy mal más el tercero que estudia medicina y le toco vivir conmigo imágenes duras y no desea seguir sus estudios y solo le falta un año y medio para culminar su carrera estamos destruidos no se qué hacer. Perder un hijo es algo muy pero muy duro

1dolorinmenso
Yo como tu se el dolor que estas pasando el 11 de abril 2016 es el dia mas triste de mi vida me mataron a mi hijo de 27 años de lo mas cruel porque dios permite eso porque la vida estan cruel no puedo con este dolor me queda un hijo y es por lo que ahora trato de seguir adelante mi hijo tambien esta mal por la perdida de su hermano siento que estoy muerta en vida no quiero volverme loca primero mi esposo el 23 de diciembre 2012 murio en mis brazos pidiendome ayuda sin yo poder hacer nada por una negligencia medica y ahora mi hijo que le devo ala vida y adios no lo entiendo te desgarra el alma por dentro sientes q ya no hay motivos para seguir en este mundo me aferro a mi unico hijo que me queda por que se que me necesita abeses trato de no tener contacto con nadie ni familia ni amistades me refugio en mi trabajo pero no puedo siento que me estoy ahogando no encuentro paz ni tranquilidad en ningun lado espero todos los dias a que mi hijo regrese y entre por esa puerta me diga madre ya llegue no lo acepto no puedo aceptarlo siento que el va a llegar en cualqier momento no acepto que este muerto me dolio perder a mi esposo pero el perder un hijo es el dolor mas grande que pueda existir en este mundo

E
eugen_5502729
16/7/16 a las 6:52
En respuesta a marthe_9427680

Hola lindanegrita09
Buenas noches lindanegrita, he leído su mensaje y pareciera que estoy escuchando a mi mamita. Nosotros tmb estamos devastados por la perdida de mi hnita. Ella falleció hace 5 meses (aneurisma) algo inesperado, fue muy repentino todo de haberse levantado bien y en un par de horas ya no estaba. Fue muy duro y mas para mi mami, mi hermanita tenia 31 años era la menor (ella y yo) mi única hna, ella era soltera, siempre muy apegada con mis papas. Su partida me ha dolido tanto que no deseo vivir, tengo un hijito y mi esposo pero nada me hace feliz y mis padres están peor. Mi mama reniega de Dios y a veces hasta yo tmb, aunque después me arrepiento y pido perdón. Mi mama como yo tmb decimos porque Dios se lleva a la gente buena y nos deja sufriendo sin su presencia física, mientras k malvados andan por la calle disfrutando de la vida como si nada. Mi mama tmb dice porque ella y no yo si yo ya viví, y son preguntas k día con día nos las hacemos. Y cada día k pasa es peor la extrañamos mas. Y mi mama solo desea morirse para estar a su lado. Y yo tmb lo deseo. Hay gente que nos dice que no le lloremos, que ella esta mejor, que el tiempo curara estas heridas,etc...mas sin embargo nosotras sabemos k el tiempo no curara nada, este dolor estará latente por el resto de nuestras vidas, y para quien no ha perdido un ser muy querido o mas aun un hijo no pueden entender el verdadero dolor. Tal vez siento k muchas veces la gente se aleja, las amistades porque creen que es algo exagerado y que nuestra rabia, impotencia y dolor por el k pasamos nadie lo entiende para los k no le ha sucedido una tragedia así. Y no logran entender que la vida nos cambia ya no puedemos sonreír como antes ( porque hasta una sonrisa nos duele en el alma) , ya no hay sentido del humor, etc ...todo se acaba al menos para mis papis y para mi ya la vida no tiene sentido. Se que Dios existe y mi mama tmb lo cree, sin embargo ella como yo nos decimos porque te la llevaste mi mama dice que no la escucho, que Dios quiso ver a mi mama destruida porque ya nada la hará feliz...la veo y ya no tiene ganas de vivir sus ojos desde ese terrible día son tristes y me parte el alma ver a mis padres hundidos en el dolor y si yo me siento así no me imagino el gran dolor que deben de sentir por mi hnita linda...ayyy Dios porque existe tanto sufrimiento. Yo solo quiero que esta vida ya termine para mi para poder ver a mi hnita y nunca mas separarme de ella. Nosotras somos de Monterrey, nuevo leon , México. Y ustd. De donde es??

Ángel bello
Hola tengo una tía que está pasando por una situación igual de dolorosa que la de ustedes acaba de perder a su única hija hace apenas un mes de un aneurisma tenía 30 anos. Mi tía no encuentra consuelo no sabemos cómo ayudarla. Como se hace para sobrevivir con esto? Como podemos encontrar un motivo para vivir de nuevo el día a día?

N
niels_5834479
19/7/16 a las 18:24
En respuesta a aisatu_8059586

Hola sara
Sabes me entristese mucho x lo estas pasando yo tiene casi 3 meses igual q tu me mataron ami hijo de 27 años lo asesinaron no encuentro paz duele mucho mi bb mi hijo el mayor sabes q lo unico q me detiene en este mundo es mi otro hijo y mi nieto dejo a su niño de 6 años si no los tubiera no se q hubiera hecho ya abeses siento q me vuelvo loca no quiero ver ni a mi familia ni amistades a nadie solo salgo a trabajar sabemos quienes fueron pero la justicia no iso nada el 11 de abril del 2016 le arrebataron la vida de lo mas cruel a mi hijo no se si pueda seguir vivie do con este gran dolor yo te entiendo espero me permitas tener contacto con tigo y apoyarnos

Hola hermanas del mismo dolor
Yo estoy pasando por algo similar y muy doloroso.. Perdí a mi hijo hace menos de dos meses.. Me lo quitaron unos desalmados y estoy muriendome en vida..

M
marthe_9427680
20/7/16 a las 8:22
En respuesta a eugen_5502729

Ángel bello
Hola tengo una tía que está pasando por una situación igual de dolorosa que la de ustedes acaba de perder a su única hija hace apenas un mes de un aneurisma tenía 30 anos. Mi tía no encuentra consuelo no sabemos cómo ayudarla. Como se hace para sobrevivir con esto? Como podemos encontrar un motivo para vivir de nuevo el día a día?

Hola antonia
Hola buenas noches, entiendo su dolor mejor que nadie y mas aun mi mami que sabe el dolor de perder un hijo. De donde es tu tía? Nosotros somos de Mty. N.l., México. Y hemos acudido con una Tanatologa pero la vd no nos ha ayudado a como podemos seguimos sin ganas de seguir hay días malos y otros no tan malos pero con mucha desesperación. Han pasado 6 meses y pareciera que fue ayer...es terrible todo este dolor. Mi mami trata de platicar con gente que ha pasado por lo mismo para que compartan sus experiencias y por lo menos sentir que la comprenden ya que hay gente que solo piensa en que pasara y mi mama como yo pensamos que para quien no ha vivido este dolor no puede entender el peor calvario. Ella por esa razón platica con personas y al menos se consuelan y se apoyan. Si desea tu tía mandame su watsap para que mi mami pueda platicar con ella. Hay una vecina que es testigo de Jehová nosotras somos católicas sin embargo ella nos da un consuelo en la espera de la resurrección. Les mando un abrazo fuerte.

M
marthe_9427680
23/7/16 a las 6:41

Apoyo mutuo
Buenas noches Antonia, mi mami tmb esta mal porque siente que Dios no la escucho cuando pedíamos por su salud, todo paso derepente sin darnos cuenta y desde ese día hasta hoy sentimos mucha tristeza, impotencia, rabia con la vida. Mi hermanita siempre estuvo pegada a ella, era soltera, era tranquila, muy hogareña y convivían todo el día con mi mama, era una compañía para mi mama desde chikita hasta sus 31 años. Mis padres están destrozados y viviendo lo peor, y si yo tmb siento que estoy muerta en vida no me imagino como están mis padres. Para nosotros ya no hay días de fiesta. Celebraciones de cumpleaños, ya nada nos hace feliz, nuestra vida cambio desde ese día. Duele mucho, le comentaré a mi mama para que hable con tu tía y puedan platicar. Mi mama se llama Silvia, dile a tu tía que si no le molesta que un día de estos mi mama se pueda comunicar con ella para que platiquen..???

M
marthe_9427680
24/7/16 a las 7:53

Como va tu tia
Querida Antonia, como va tu tía, bueno me imagino por lo que esta viviendo al igual así estamos nosotros pero mis padres peor y mi manita ya ni se diga. Ella tiene una amiga k tmb perdió a su hijo joven hace varios años su amiga platica con mi mama y le da palabras de aliento k algún día vamos a estar con ellos, que le heche ganas porke ella paso por lo mismo por la muerte de su hijo y que ella tmb renegaba de Dios al principios después fue aceptándolo hasta llegar a estar mas cerca de Dios y por lo menos en esos momentos que platica mi mama con su amiga se consuela un poco porque sabe k ella la entiende porque al igual k mi mami tmb paso por lo mismo y eso a mi mama le ha ayudado un pokito el platicar con personas k han pasado por lo mismo porque sabe k no esta sola y que hay gente k la comprende y no la juzga como muchos k solo dicen animo pronto estarás mejor, ella esta en un lugar mejor, etc...pero la que no ha pasado por el dolor mas terrible de perder un hijo no comprenden que ese dolor duele y dolerá para toda la vida. Yo te quiero preguntar como se llama tu tía y si no hay problema k mi mami pueda platicar con ella y compartir ambas sus experiencias ya que las dos están pasando por ese dolor además de k fue muy similar lo k les paso y casi la misma edad que ambas tenían. Tal vez les ayude un poco el platicar. Yo veo a mi mama muy triste y no es para menos yo tmb lo estoy siento k nunca me podre acostumbrar a no verla me duele demasiado no tenerla. Yo solo deseo estar con ella. Extraño muchísimo a mi niña hermosa mi hnita querida. Platica con tu tía y si desea que mi mamita platique con ella con gusto le hablaría mi mami. Cuidare te mando un abrazo y a tu tía tmb.

M
marthe_9427680
28/7/16 a las 6:39

Querida antonia
Hola querida Antonia, he querido comunicarme contigo por este medio ya que no tengo tu num. De tel. Para poder conversar. Le platique a mi mama del caso tuyo de tu prima, y que por coincidencias de la edad que ellas tenían, de lo mismo que les paso. Y mi mama siente mucho el dolor por el que están pasando al igual como el de nosotros, sabe como debe sentirse tu tía porque mi mama sobre vive a este dolor. Ella le gustaría tmb conversar con tu tía para que platique sus experiencias ya que mi mami piensa que tu tía la entendería perfectamente, ya que mucha gente le dice,: animo, no le llore, hechele ganas, etc...y mi mama dice esa gente no sabe lo k es perder un hijo, porque queda muerta en vida, y por tal motivo a ella le gusta platicar con personas k hayan pasado por este terrible dolor porque sabe que mejor k nadie la comprende, además su apoyo es mutuo porque se ayudan en sus experiencias. Mi mami dice que con gusto le llama a tu tía pero no sabemos el nombre de tu tía, y que si tu tía tmb esta deacuerdo en que mi mami pueda platicar con ella..? Como ves.?

M
marthe_9427680
28/7/16 a las 6:40

Querida amiga antonia
Hola querida Antonia, he querido comunicarme contigo por este medio ya que no tengo tu num. De tel. Para poder conversar. Le platique a mi mama del caso tuyo de tu prima, y que por coincidencias de la edad que ellas tenían, de lo mismo que les paso. Y mi mama siente mucho el dolor por el que están pasando al igual como el de nosotros, sabe como debe sentirse tu tía porque mi mama sobre vive a este dolor. Ella le gustaría tmb conversar con tu tía para que platique sus experiencias ya que mi mami piensa que tu tía la entendería perfectamente, ya que mucha gente le dice,: animo, no le llore, hechele ganas, etc...y mi mama dice esa gente no sabe lo k es perder un hijo, porque queda muerta en vida, y por tal motivo a ella le gusta platicar con personas k hayan pasado por este terrible dolor porque sabe que mejor k nadie la comprende, además su apoyo es mutuo porque se ayudan en sus experiencias. Mi mami dice que con gusto le llama a tu tía pero no sabemos el nombre de tu tía, y que si tu tía tmb esta deacuerdo en que mi mami pueda platicar con ella..? Como ves.?

M
marthe_9427680
31/7/16 a las 7:18

Hola soy silvia
Hola querida Antonia, que bueno que me escribes, hasta hoy vi tu msj para que mi mami hable con tu tía yo creo que ambas se pueden apoyar por lo que están pasando. Mañana le voy a comentar a mi mama para que puedan hablar. Te agradezco que me hayas escrito.

M
marthe_9427680
31/7/16 a las 7:18

Hola amiga
Hola querida Antonia, que bueno que me escribes, hasta hoy vi tu msj para que mi mami hable con tu tía yo creo que ambas se pueden apoyar por lo que están pasando. Mañana le voy a comentar a mi mama para que puedan hablar. Te agradezco que me hayas escrito.

A
amadu_754931
25/8/16 a las 13:15

Mi tragedia me supera
Hola a todas;
Me conmueve leer todas vuestras tragedias. Yo también acaba de perder mi hijo de 23 años el 1 de agosto 2016. Fue un aneurisma , se cayó el suelo y murió. Él estaba empezando su vida y era un niño feliz. Mi dolor es tan grande que no sé cómo seguir. Solo teníamos a él, él era todo para nosotros, nuestro luz, alegría, proyectos...Siempre he sido una persona muy agradecida de la vida y me gusta ayudar la gente. Ya nada tiene sentido para seguir , no sé cómo hacerlo. También es cierto que estaba ajena de las tragedias de los demás y pido perdón. Este mundo no es nada bonito, es muy cruel y no sé cómo afrontar este vacío tan grande y solidad infinito. Os deseo a todos vostros que siento en mi alma vuestra perdida, y por lo mejor juntas podemos encontrar la paz.

M
marthe_9427680
26/8/16 a las 4:37
En respuesta a amadu_754931

Mi tragedia me supera
Hola a todas;
Me conmueve leer todas vuestras tragedias. Yo también acaba de perder mi hijo de 23 años el 1 de agosto 2016. Fue un aneurisma , se cayó el suelo y murió. Él estaba empezando su vida y era un niño feliz. Mi dolor es tan grande que no sé cómo seguir. Solo teníamos a él, él era todo para nosotros, nuestro luz, alegría, proyectos...Siempre he sido una persona muy agradecida de la vida y me gusta ayudar la gente. Ya nada tiene sentido para seguir , no sé cómo hacerlo. También es cierto que estaba ajena de las tragedias de los demás y pido perdón. Este mundo no es nada bonito, es muy cruel y no sé cómo afrontar este vacío tan grande y solidad infinito. Os deseo a todos vostros que siento en mi alma vuestra perdida, y por lo mejor juntas podemos encontrar la paz.

Amiga del mismo dolor
Hola buenas noches, la entiendo perfectamente ya que mis padres también perdieron una hija maravillosa, mi única hermanita igual de un aneurisma, como podrá ver mis mensajes ha sido todo tan devastador en nuestras vidas. Mis padres están cada ves peor, han pasado ya siete meses y para nosotros es como si hubiese sido ayer. No hay nada que nos motive, no hay nada que nos de consuelo, no hay tranquilidad. Fuimos mi mama y yo con una Tanatologa sin embargo no sentimos avance solo en ese.momento de estar ahí pero apenas salíamos de ahí y todo volvía a la triste realidad, optamos por no ir mas. Ha ceñido una señora testigo de Jehová que es la que nos da un poco de consuelo el saber de la esperanza que nos da la vida en volver a ver a nuestros seres queridos en la resurrección, de ahí en fuera seguimos muy devastados por lo que nos ha pasado. Siento mucho su pena en vd. Y la entiendo perfectamente porque mi mama esta igual ella ya no desea vivir y cuenta los días para poder estar ya a lado de mi hnita querida y a mi me pone peor de lo que ya estoy. Siento que no tengo fuerzas para seguir solo por mi niño que esta mut pequeño trato pero es muy difícil tener que disimular mi estado de animo. Le mando un fuerte abrazo y cuando desee platicar aquí estamos. Cuidese .

I
ignaci_6095470
6/7/17 a las 1:09
En respuesta a aisatu_8059586

1dolorinmenso
Yo como tu se el dolor que estas pasando el 11 de abril 2016 es el dia mas triste de mi vida me mataron a mi hijo de 27 años de lo mas cruel porque dios permite eso porque la vida estan cruel no puedo con este dolor me queda un hijo y es por lo que ahora trato de seguir adelante mi hijo tambien esta mal por la perdida de su hermano siento que estoy muerta en vida no quiero volverme loca primero mi esposo el 23 de diciembre 2012 murio en mis brazos pidiendome ayuda sin yo poder hacer nada por una negligencia medica y ahora mi hijo que le devo ala vida y adios no lo entiendo te desgarra el alma por dentro sientes q ya no hay motivos para seguir en este mundo me aferro a mi unico hijo que me queda por que se que me necesita abeses trato de no tener contacto con nadie ni familia ni amistades me refugio en mi trabajo pero no puedo siento que me estoy ahogando no encuentro paz ni tranquilidad en ningun lado espero todos los dias a que mi hijo regrese y entre por esa puerta me diga madre ya llegue no lo acepto no puedo aceptarlo siento que el va a llegar en cualqier momento no acepto que este muerto me dolio perder a mi esposo pero el perder un hijo es el dolor mas grande que pueda existir en este mundo

Mamás... Soy un padre desgarrado por la perdida de un hijo del alma, no encuentro consuelo y me quedé sin poder ayudar a mi mujer. Si esta al alcanse de vuestras fuerzas y ganas me podrán ayudar... Estoy desconsolado... No encuentro herramientas que sirvan para apaciguar tremendo dolor. Este problema me deaafia  mis creencias religiosas. Es injusto Por favor si alguien puede bienvenida cualquier ayuda.gracias Diego

M
marthe_9427680
21/11/17 a las 5:35
En respuesta a marthe_9427680

Hola amiga
Hola querida Antonia, que bueno que me escribes, hasta hoy vi tu msj para que mi mami hable con tu tía yo creo que ambas se pueden apoyar por lo que están pasando. Mañana le voy a comentar a mi mama para que puedan hablar. Te agradezco que me hayas escrito.

Hola Amiga, soy la chica de Mty n.l he querido platicar contigo mi maní habla con tu tía por lo menos se pueden entender. Me gustaría me escribas . estuve checando los correos y no se porque no encuentro tu correo si puedes escribeme.. Te mando un abrazo

M
marthe_9427680
21/11/17 a las 5:35
En respuesta a marthe_9427680

Hola amiga
Hola querida Antonia, que bueno que me escribes, hasta hoy vi tu msj para que mi mami hable con tu tía yo creo que ambas se pueden apoyar por lo que están pasando. Mañana le voy a comentar a mi mama para que puedan hablar. Te agradezco que me hayas escrito.

Hola Amiga, soy la chica de Mty n.l he querido platicar contigo mi maní habla con tu tía por lo menos se pueden entender. Me gustaría me escribas . estuve checando los correos y no se porque no encuentro tu correo si puedes escribeme.. Te mando un abrazo

M
marthe_9427680
21/11/17 a las 5:41
En respuesta a amadu_754931

Mi tragedia me supera
Hola a todas;
Me conmueve leer todas vuestras tragedias. Yo también acaba de perder mi hijo de 23 años el 1 de agosto 2016. Fue un aneurisma , se cayó el suelo y murió. Él estaba empezando su vida y era un niño feliz. Mi dolor es tan grande que no sé cómo seguir. Solo teníamos a él, él era todo para nosotros, nuestro luz, alegría, proyectos...Siempre he sido una persona muy agradecida de la vida y me gusta ayudar la gente. Ya nada tiene sentido para seguir , no sé cómo hacerlo. También es cierto que estaba ajena de las tragedias de los demás y pido perdón. Este mundo no es nada bonito, es muy cruel y no sé cómo afrontar este vacío tan grande y solidad infinito. Os deseo a todos vostros que siento en mi alma vuestra perdida, y por lo mejor juntas podemos encontrar la paz.

Hola buenas noches. Me gustaría platicar con usted como se ha sentido, le.comento.porque nosotros hemos.pasado por un dolor igual mis padres perdieron a su hijita de 31 años mi hermanita tan linda. Igual de un aneurisma. Es un dolor que no mitiga, vivimos de sus recuerdos y nos da mucha tristeza ver pasar el.tiempo y no verla...he buscado gente aquí para poder ayudarnos entre nosotros que hemos vivido esto. Y tratar de apoyarnos porque en ocasiones gente que no sabe del dolor piensa que mientras pasa el tiempo ya superas rodó y no es así, es horrible que hasta la.propia familia te diga que ya no llores, que ya tienes que salir adelante y la.manera en la que nos dicen sin saber que no han pasado por lo mismo porque el perder un hijo es lo peor que le.puede pasar al ser humano y eso no lo entiende. En fin....si hay gente que me.pueda contactar para platicar y compartir experiencia se.los agradecería hace falta platicar con gente que te puede entender. Gracias y un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest