Foro / Psicología

¿ como puedo superar la muerte de mi padre?

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 6:37
J
jiawei_6016171
14/4/11 a las 17:34

Hace tres meses que mi padre falleció, mi padre era mi todo, la persona que siempre estuvo a mi lado y siempre era el primero en apoyarme en todas las decisiones que tomaba, ahora estoy perdida y no se muy bien como salir de esto, tengo 36 años y nunca me habia dolido tanto nada, estoy rota, ¿como superar esto?

Ver también

M
merle_9777145
14/4/11 a las 20:00

Hola...
tengo 27 años y acabo de perder a mi padre hace 11 días.. 54 años, toda la vida por delante, millones de cosas que aún tenía que vivir.. y un cáncer de páncreas lo rompió todo.

El día que vi como dejaba de respirar no podia dejar de llorar, pero ahora no siento nada, y me siento super mal.. Parece que no le quiera, no hay dolor ni llanto y no entiendo por qué me pasa esto si yo adoraba a mi padre...

J
jiawei_6016171
15/4/11 a las 16:07

Gracias por responder
Gracias por responder, la verdad es que en ello estoy aprendiendo a sobrellevarlo, y sí es verdad te han quedao muchas cosas por vivir con él, yo he vivido muchisimas y aun así me han sabido a pocas, cada díalo echo mas de menos y bueno es lo que tu dices, somos mas fuerte de lo que nos creemos, si supero esto superaré cuaquier cosa porque ahora estoy rota, tengo rota el alma y eso es mucho dolor, un beso

J
jiawei_6016171
15/4/11 a las 16:27
En respuesta a merle_9777145

Hola...
tengo 27 años y acabo de perder a mi padre hace 11 días.. 54 años, toda la vida por delante, millones de cosas que aún tenía que vivir.. y un cáncer de páncreas lo rompió todo.

El día que vi como dejaba de respirar no podia dejar de llorar, pero ahora no siento nada, y me siento super mal.. Parece que no le quiera, no hay dolor ni llanto y no entiendo por qué me pasa esto si yo adoraba a mi padre...

Es normal
Hola Vanessa, no te preocupes ni te sientas mal, yo el dia del duelo y del entierro yo estaba muy mal, no podia entrar al tanatorio porque era superior a mi, luego estuve dos semanas mas o menos estable, pensaba que para verlo sufrir mejor era que descansase en paz, luego me vinieron los bajones, ya hace 3 meses que me dejó y ahora estoy peor que antes, si me necesitas aqui estoy , un besit o guapa

J
jiawei_6016171
16/4/11 a las 9:55

Gracias
La verdad que no suelo expresar lo que siento,y es la primera vez que me atrevo a pedir ayuda pero esto me esta superando. Te doy las gracias por todo lo que me dices ya que tengo una hermana pero es imposiblo hablar con ella ya que parece que no le ha dolido nada y tampoco le importa mucho como yo esté, Cuando una empiza a decir que esta mal y esta depre la gente tiende con toda su buena voluntad a intentar cambiar de tema o hacerte ver que eso es normal que les pasa a todo el mundo etc etc, lo sé pero es mi dolor lo que siento ahora y para mí no es facil, así que te vuelvo agradecer tus palabras que en este momento par mí es im'portante, un besito

A
abeer_9362853
23/4/11 a las 5:23

La verdad no se puede
hola,soy sara.vivo en argentina,mi padre fallecio hace 10 meses aproximadamente,para mi tambien era todo mi padre,lo qria mas q a mi vida y lo peor q se murio de un infarto al corazon! ni siquiera estaba enfermo por q si hubiese sido asi quizas uno piensa lo peor e intenta despedirse,a mi me dolio y me duele aun su muerte .yo hace pocos meses culpli ran solo 19 años,casi nada d tiempo estuve con mi padre pero les aseguro q lo aproveche pero me duele d las cosas q me perdere por q el no esta conmigo,no se puede expresar bien el dolor q se siente pero ya no lo aguanto..!! es como si quisiera explotar, solo tngo q aguantar porq no puedo hacer nada mas! quisera ser amigas de las personas que quizas les paso lo mismo o no. saludos y fuerza!

J
jiawei_6016171
23/4/11 a las 10:19
En respuesta a abeer_9362853

La verdad no se puede
hola,soy sara.vivo en argentina,mi padre fallecio hace 10 meses aproximadamente,para mi tambien era todo mi padre,lo qria mas q a mi vida y lo peor q se murio de un infarto al corazon! ni siquiera estaba enfermo por q si hubiese sido asi quizas uno piensa lo peor e intenta despedirse,a mi me dolio y me duele aun su muerte .yo hace pocos meses culpli ran solo 19 años,casi nada d tiempo estuve con mi padre pero les aseguro q lo aproveche pero me duele d las cosas q me perdere por q el no esta conmigo,no se puede expresar bien el dolor q se siente pero ya no lo aguanto..!! es como si quisiera explotar, solo tngo q aguantar porq no puedo hacer nada mas! quisera ser amigas de las personas que quizas les paso lo mismo o no. saludos y fuerza!

Aqui estoy si quieres hablar..
Hola Sara, pues si esto duele mucho, y da igual de que manera ha fallecido nuestro pare porque la perdida es muy dura. El mio se fue en tres meses, no se que es peor, porque mi padre era un hombre muy fuerte, muy activoy con muhas ganas de vivir y verlo como se fue deteriorando para mí fue tremendo. Al final no podía andar, se ahogaba y estaba con oxigeno, maquinas etc, y los dos ultimos dias en el hospital fueron insufribles, mucha impotencia porque sabes que se a morir y yo o podía hacer nada, se murió en mis brazos, tengo sus dos ultimas respiraciones en mis oidos, y superar todo eso de alguien que era mi vida es muy duro, aqui me tienes para lo que quieras, ahora estoy un poco mas recuperada aunque sigo con ayuda psicologica, un besito guapa

M
merle_9777145
23/4/11 a las 11:26
En respuesta a jiawei_6016171

Aqui estoy si quieres hablar..
Hola Sara, pues si esto duele mucho, y da igual de que manera ha fallecido nuestro pare porque la perdida es muy dura. El mio se fue en tres meses, no se que es peor, porque mi padre era un hombre muy fuerte, muy activoy con muhas ganas de vivir y verlo como se fue deteriorando para mí fue tremendo. Al final no podía andar, se ahogaba y estaba con oxigeno, maquinas etc, y los dos ultimos dias en el hospital fueron insufribles, mucha impotencia porque sabes que se a morir y yo o podía hacer nada, se murió en mis brazos, tengo sus dos ultimas respiraciones en mis oidos, y superar todo eso de alguien que era mi vida es muy duro, aqui me tienes para lo que quieras, ahora estoy un poco mas recuperada aunque sigo con ayuda psicologica, un besito guapa

Lo entiendo
lo entiendo perfectamente, tengo la última respiración de mi padre en mi cabeza constantemente... y cómo me pedía ayuda para no dormirse por la sedación porque no se quería ir.... se que suena duro, pero hubiera preferido un ataque al corazón que no verle sufrir tantísimos meses para el mismo resultado...

J
junko_7002520
24/7/14 a las 6:37

Hola yo te entiendo
me llamo jaaz y tengo 17 años yo desgraciadamente perdi a mi papa alos 13 años de edad y sufri vivi su agonia lentamente murio de cancer :c tu entenderas esta enfermedad destroza ah quien lo padece ademas de que la familia tambien es afectada yo no pase mucho tiempo con el ... y lo peor casi nunca estaba con el... por su trabajo ... :c sufrio mucho y creeme que no se compara con nada y hasta el dia de hoy no lo eh superado eh aprendido a vivir con esto .. Te deseo suerte y animo D tienes el consuelo de que disfrutaste mas tiempo con el... yo me quede sin disfrutar de el .. sin el amor de un padre que es lo mas importante

J
junko_7002520
24/7/14 a las 6:37

Hola yo te entiendo
me llamo jaaz y tengo 17 años yo desgraciadamente perdi a mi papa alos 13 años de edad y sufri vivi su agonia lentamente murio de cancer :c tu entenderas esta enfermedad destroza ah quien lo padece ademas de que la familia tambien es afectada yo no pase mucho tiempo con el ... y lo peor casi nunca estaba con el... por su trabajo ... :c sufrio mucho y creeme que no se compara con nada y hasta el dia de hoy no lo eh superado eh aprendido a vivir con esto .. Te deseo suerte y animo D tienes el consuelo de que disfrutaste mas tiempo con el... yo me quede sin disfrutar de el .. sin el amor de un padre que es lo mas importante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook