Foro / Psicología

Necesito psquiatra en sevilla por la muerte de mi hijo de cancer

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 15:23
A
audrey_8443435
28/3/11 a las 11:50

hace año y medio que murio mi pequeño de cancer y aunque lo voy llevando sola,ahi algo que no puedo soportar como su enfermedad y el proceso de ellaNECESITO POR FAVOR alguien que conozca algun psiquiatra especializado en estos casos,ya que la enfermedad tiene consecuencias muy malas y no se si todos me comprenderan.

AGRADECERIA QUIEN CONOSZCA ALGUNO ME DE EL TELEFONO. GRACIAS

Ver también

R
ruihua_8766184
8/6/11 a las 19:52

Hola soy pato.
Lamento enormemente lo que te ha sucedido, la perdida de un ser querido en la muerte es muy dolorosa, y la de un hijo mas, la verdad que descubrir que un hijo tiene cancer es una experiencia desconcertante e incluso aterradora.....algo que he leido en la biblia me ha permitido ayudar a otras personas que pasan por tu misma situación, por ejemplo 1 PEDRO 5:7 " QUE DIOS SE INTERESA POR NOSOTROS...", SALMO 65:2 " QUE DIOS ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES"....
BESOS.....

G
galyna_9656016
25/2/14 a las 15:23

Qué hacer ante la pérdida de un hijo
Buenos dias. Quiero compartir con Uds. mi experiencia. Mi hijo de 15 años falleció en un accidente de moto. Sin lugar a dudas es un dolor indescriptible, duele el alma, pero lo único que a mi me ayudó a superar este dolor fue la mano de Dios, Los hijos no son nuestros, son un préstamo de Dios para iluminar nuestras vidas y en el momento que ellos cumplen su misión se van de regreso con Nuestro buen Dios. Busquen ayuda espiritual, no importa la religión apoyense en el sacerdote o pastor, si tienen a su esposo e hijos a la par tengan reuniones de animación en familia dirigidos por su consejero espiritual. Puede ir con un psicólogo o psiquiatra, talves? pero yo puedo dar testimonio que quien me compañó en este proceso de restauración fue Jesucristo.

G
galyna_9656016
25/2/14 a las 15:23

Qué hacer ante la pérdida de un hijo
Buenos dias. Quiero compartir con Uds. mi experiencia. Mi hijo de 15 años falleció en un accidente de moto. Sin lugar a dudas es un dolor indescriptible, duele el alma, pero lo único que a mi me ayudó a superar este dolor fue la mano de Dios, Los hijos no son nuestros, son un préstamo de Dios para iluminar nuestras vidas y en el momento que ellos cumplen su misión se van de regreso con Nuestro buen Dios. Busquen ayuda espiritual, no importa la religión apoyense en el sacerdote o pastor, si tienen a su esposo e hijos a la par tengan reuniones de animación en familia dirigidos por su consejero espiritual. Puede ir con un psicólogo o psiquiatra, talves? pero yo puedo dar testimonio que quien me compañó en este proceso de restauración fue Jesucristo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram