Foro / Psicología

Hoy ace 17 años y 2 meses q mi padre fallecio y aun no lo e superado, te dedico una poesia papa

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 20:31
Y
yarely_6131009
9/3/11 a las 19:44

un dia como oy ace 17 años y 2 meses fallecio mi padre yo tenia 9 años aora tengo 27 años recuerdo muchas cosas q vivi con el lo recuerdo como si fuera ayer aun sigo pensando q volvera y como nos mudamos de casa y nos fuimos a otro barrio todos estos años e estado pensando q volvera y q no sabra donde estamos me dejo muy chikitita me uviera gustado tenerlo mas tiempo mis amigas con sus padre y yo pensaba q yo no tenia el mio y decia dios mio porq te lo yebastes es muy doloroso porq no pude darle todo el amor de hija q el se merecia muchas noche cuando me voy para la cama, me voy yorando porq me ace mucha falta pensareis q estoy loca pero cuando estoy llorando ablo en voz alta y le digo papa vuelve necesito q me abraces y q me des el cariño de un padre me siento tan sola.muchas veces presiento q esta a mi lado y q me dice trankilizate todavia cuando voy al cementerio me arrodillo en su tumba llorando no puedo remediarlo es algo q me sale de adentro no puedo ver ayi su foto me derrumbo mas todavia lo echo tanto demenos q esto es durisimo y siento mucho todo akel q este pasando por donde yo yebo pasando toda mi vida.espero q tengais gente q os apoyen un saludo

poesia para mi padre

tus recuerdos en mi corazon lo llevo
cada dia y cada noche en ti pienso
no puedo sacarte de mi adentro
te fuistes un 9 de enero
yo 9 años tenia
una niña todavia
pensaba q volverias
pero creci y nunca mas te vi
aun miro las estrellas
y pienso q tu eres una de ellas
se q ya no puedes volver
pero en mis sueños quisiera volverte a ver
ya ace 17 años q te as ido de mi vida
solita me kede sufriendo una y otra vez
q injusta a sido la vida
y q injusta lo sige siendo
porq yo aun sigo sufriendo
para mi eres lo mas grande
y aunke ya no estes
en mi corazon siempre te llebare

te quiero papa

Ver también

N
naual_8663827
12/3/11 a las :35

Ya son 4 meses y 21 dias de su partida
la persona que mas me amo en este mundo ya partio,
aqui dejo a su consentida
con el corazon lleno de dolor

el amor a mi alrrededor, me parece poco
pues me falta el ser que me enseno
lo que es darlo todo
sin ninguna explicacion

este hombre tan maravilloso
nunca me sobreestimo
me amaba por sobre todo
y nunca me cuestiono

a meses de muerte
no puedo sobreponerme
me falta mi confidente
y mi semblante esta siempre triste

es mi padre este ser que tanto extrano
es por el que mi vida cambio
ya no tengo el amor paterno
me falta su abraso y su consejo

algunas veses lo sueno
y lo abraso y lo beso
pero al despertar
me enfuresco
pues fue solo un sueno

pienso que algun dia
despertare de esta pesadilla
pero est es mi vida.

papito hermoso donde quiera que te encuentres, nunca dejare de amarte, dicen que mientras se recuerden a los que partieron ellos nunca moriran y aqui viviras siempre con migo en este corazon que siempre te tiene un lugarcito. te amo papaito









Y
yarely_6131009
23/3/11 a las 19:21

....
....

R
rabha_5535011
24/3/11 a las 2:21
En respuesta a yarely_6131009

....
....

Hola veo que quisiste poner un mensaje y te arrepentiste
Querida Muchachita me llamó la atención tu texto y decidi leerlo completo porque aunque yo he perdido a mi esposo,hace poco mas de 5 meses y es por eso que entro al foro, porq el dolor de perder a un ser querido es mucho,tengo 3 hijas y por eso me llama la atención lo q escribes porq aunq me esfuerzo porq ellas estén bien yo se de su dolor y lo q extrañan a su padre,y eso me preocupa mucho, q pase el tiempo y algun dia tengan un duelo que no vivieran ahora que es el tiempo.
Lo que puedo decirte es que él tu papá está a tu alcance ,que Jesús es el puente que los puede unir,que si lo has sentido cerca de ti quizá es porque asi es,te cuida,te proteje pero sobre todo está feliz en un lugar maravilloso en el que sabe algún dia tendrán el reencuentro que tu esperas.que te haga feliz que tu papito está desde esa fecha muy bien,porq cuando amamos tanto a alguien nos hace felices que estén bien.aunq por lo pronto a nosotras nos duela, porq como seres humanos imperfectos no entendemos que estén tan felices sin nosotros.Animo y que Dios te bendiga

Y
yarely_6131009
24/3/11 a las 20:31
En respuesta a rabha_5535011

Hola veo que quisiste poner un mensaje y te arrepentiste
Querida Muchachita me llamó la atención tu texto y decidi leerlo completo porque aunque yo he perdido a mi esposo,hace poco mas de 5 meses y es por eso que entro al foro, porq el dolor de perder a un ser querido es mucho,tengo 3 hijas y por eso me llama la atención lo q escribes porq aunq me esfuerzo porq ellas estén bien yo se de su dolor y lo q extrañan a su padre,y eso me preocupa mucho, q pase el tiempo y algun dia tengan un duelo que no vivieran ahora que es el tiempo.
Lo que puedo decirte es que él tu papá está a tu alcance ,que Jesús es el puente que los puede unir,que si lo has sentido cerca de ti quizá es porque asi es,te cuida,te proteje pero sobre todo está feliz en un lugar maravilloso en el que sabe algún dia tendrán el reencuentro que tu esperas.que te haga feliz que tu papito está desde esa fecha muy bien,porq cuando amamos tanto a alguien nos hace felices que estén bien.aunq por lo pronto a nosotras nos duela, porq como seres humanos imperfectos no entendemos que estén tan felices sin nosotros.Animo y que Dios te bendiga

Hola arce65
cuantos años tienen tus hijas???? lo siento mucho por ti y por tus hijas, se por lo q estays pasando.
yo creo en pasar ese puente y q al otro lado este mi padre, creo en dios, pero a veces me cuesta trabajo entenderlo.
te diria y te aconsejaria q a tus hijas, le des todo el cariño del mundo y aparte de ser su madre, q seas una amiga para ellas, ellas tendran bajones y se pondran tristes y ay estaras tu para apoyarlas en todo y ellas tienen q ver q tu eres su amiga y ellas se desahogaran contigo porq yo ablar de mi padre me ace muy bien porq pienso q aun vive y me gusta ablar de el,
animo y q dioc os bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest