Foro / Psicología

No puedo seguir adelante

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 18:09
D
devora_8678053
1/3/11 a las 16:20

Hola. Soy una chica de 25 años. Hace 2 años perdí a mi madre, luego de años de mucho sufrimiento a causa de una penosísima enfermedad. Desde entonces tengo tremendos episodios de profunda tristeza, soy otra persona...

No levanto cabeza ni creo que pueda hacerlo. Tengo épocas de muchísima angustia y hoy fui incpaz de reprimir las lágrimas durante toda la mañana. Las noches, en su mayoría me las paso llorando desconsoladamente y me levanto con los ojos hinchadísimos.

En fin, siento escribir todo esto tan triste.

Gracias por dejarme hacerlo a quien quiera que sea.

Un saludo.

Ver también

R
ruba_5943462
15/3/11 a las 18:09

Es muy comprensible
Hola, como para ti hay dias para mi nublados, estoy en duelo por la perdida de mi esposo, y a veces no veo luz. Te entiendo y no es porque no queramos superarlo, es un dolor, que llega y te invade. He leido, y los expertos dicen que puede durar hasta tres anhos, increible, no? pero asi es, y tambien me han dicho que lo importante es que el duelo no se "complique" porque no seguimos adelante, porque entramos en depresion profunda, etc. mejor dicho no "funcionamos"
amiga, de verdad, vive tu dolor, llora, que yo NO siento que eso me alivie, pero reprimir el dolor, la tristeza, y todas esas dificiles emociones no es aconsejable.
No te sientas rara, ni diferente, para algunos de nosotros que hemos perdido a un ser querido, la vida se nos vuelve pedacitos -aunque nadie lo entienda- pedacitos que iremos pegando, que se yo... no importa lo que los demas digan, lo que nos critiquen (muchos en buena intencion porque quieren vernos bien) pero el duelo es algo a lo que no le puedes guardar y echar candado, NO. se vive, se sufre, y espero pase porque vivir asi es agonia.
suerte como la espero \para mi tambien, luz de dios, y comprension de los demas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram