Lo mismo me a pasado : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Test

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Mensaje buscado:
"Lo mismo me a pasado"
Enviado por natachita8 el 27 mayo  a  12:36

me tire cuatro mese sin la regla claro yo me hice el tex de embarazo y me salio negativo pero hace unos dias me bajo la "la regla"con muchos dolores y muchos cuajarones yo creia que era normal pero en mi casa heche algo bastante grande y yame a mi madre cuando lo vio me dijo que era un aborto nos fuimos para el hospital y era eso me tubiero que hacer un legrado y nada fisicamente te encuentras bien pero moralmente estas destroza y mi novio roto de dolor pero gracias a que nos tnemos el uno al otro saldremos de esta espero

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hace unos dias tube un aborto diferido (espontáneo)"
Enviado por lunatica31 el 7 julio  a  12:24

Hola,llevaba mucho tiempo intentandome quedarme embarazada,y despues de quedarme, a las 9 semanas del embarazo, empecé a marcar, me fuí corriendo a urgencias,y el embrion, estaba muertecito,en ese momento ,me quise morir.
Ahora ya estoy mas recompuesta,pero lo he pasado fatal,queriamos mucho a ese *renacuajo*,pero en fin,no se podia hacer nada.
Psicologicamente,estoy un poco afectada,si hay algun caso como el mio,me gustaria que me lo comentaseis,un saludo y besos..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hace ya un mes que deje de sentir a mi pequeño"
Enviado por alittleliz el 6 septiembre  a  23:42

Hola a todas se que es dificil pero en realidad tenemos que asimilarlo, ahora ya puedo platicarlo pero hasta hace una semana estaba histerica, y les dire porque: Lamentablemente mi vida ha estado llena de obstaculos al lado de mi esposo, y esto por q el vivio con una mujer que no le convenia obvio de la calle y apesar de esto tuvieron dos hijos, el no lo creia hasta q tuviera una segunda vida esa mujer hasta q la vio con otro hombre en plena accion y nos conocimos 1 año despues de lo sucedido(en 2003) desde esa fecha vivimos juntos ya tenemos 5 años y pues yo intentando embarazarme pero sin obtener exito hasta ahora en marzo 2008 sin decir agua va esa mujer lo metio a la carcel por pension alimenticia injustamente por que el siempre cumplio con sus hijos, aun asi yo no lo deje y lo apoye estando ahi cuando el salio de la carcel a unas semanas yo me empeze a sentir mal con los sintomas normales de un embarazo pero yo no sabia nada y no creí estar embarazada puesto a q despues de 5 años de intentarlo no crei que ahora si, pues mi sorpresa fue cuando me hice un examen de sangre de gravidex y si estaba embarazada =) con 2 meses de embarazo y yo no lo sabia al 3 mes me hice un ultrasonido y mi bebe estaba perfecto bien formado con sus latidos del corazon tan precioso que el medico me dijo que estaba perfectamente y yo feliz era un bebe esperado muy esperado... despues de tanto sufrir al fin tenia un rayito de sol para mi, al 4 mes deje de sentir nauseas y mareos, pero lamentablemente mi estado economico no me permitio hacerme el siguiente ultrasonido yo cumpliendo aparentemente los 5 meses de embarazo (21 semanas) pude ir con mi esposo a hacerme el ultrasonido y estando ahi me dijo la doctora que era un ovito pues mi bebe ya no tenia movimiento frecuencia cardiaca nada simplemente estaba ahi sin vida, obviamente al oir eso me puse como loca histerica no sabia que hacer mi esposo lloro como no tienen idea y despues de eso me llevaron inmediatamente a hacerme una lap. donde me hicieron cesarea pues me informaron que mi bebe no se desarrollo dentro de la matriz y peor aun estaba en un lugar donde estaaba muy comprimido por lo que no se desarrollo bien y mis resultados depatologia arrojaron que mi bebe ya tenia 6 semanas de haber fallecido y aun me siento culpable pues no me atendi no hice nada no podia hacer nada pero tuve asi a mi bebecito 6 semanas sin vida dentro de mi ahora me siento vacia, siento que todo se termino, y aunque me dijo la doc. que en 6 meses puedo intentarlo de nuevo siento que aun no supero esto.

Solo quiero agregar que somos mujeres somos grandes y fuertes por algo Dios nos otorgo el don de dar vida asi que animo y para delante que Dios nos ayudara para darnos ese don de traer a un angelito a este mundo.

Saludos Liz...

"Esto es muy duro"
Enviado por apri16 el 24 junio  a  08:11

Hola, hace a penas unos días que me practicaron un legrado. El corazón de mi pequeñin se detuvo sin que yo me diera cuento y sinpoder hacer nada.
Deseaba con locura ese bebe. Se que a penas era un diminuto cuerpecito pero era mi niño, el resltado de mucho amor y desde que supe que estaba embarazada él me hacía sentir especial, mi vida tenía otro sentido. Mi cuerpo alojaba otra vida. Solo quería cuidarlo, abrazarlo, amarlo.
Ahora ya no está, solo soy una mujer incompleta. Mis senos aún estan hinchados, que ingenuos! Todavían se preparan para alimentar a alguien que ya no existe. No puedo hacer más que llorar y preguntarme porque???? porque ??????
"X desgracia, vivi lo mismo"
Enviado por xurry15 el 20 junio  a  22:11

Estaba embarazada de 7 semanas. EStaba super contenta, iba a ser MADRE. Fueron las mejores semanas de mi vida. Todo me cambio, mi manera de pensar, mi estado de animo, mi forma de ver la vida. Ya imaginabamos como lo ibamos a criar, las cosas q le ibamos a inculcar, aficones, creencias, etc... Empece a manxar un pokitito, pero me fui a urgencias, y me dijeron q era algo normal, sangrado del cuello del utero, ahí, le oí los latidos a mi hijo. Es algo inexplicable. Algo emocionante y único. Solamente tengo 18 años, pero este hijo para mi lo era todo. No soy una niña cualquiera, Soy una mujer madura, por circunstancias de la vida. A partíe de ahí, estaba nerviosa, me temía lo peor. Solamente manxaba un poco por las tardes. Ya no aguantaba más, y me fuí a mi ginecólogo.Él sabía q estaba muuy ilusionada. Me miró el cuello del útero y me dijo q estaba bien, q me iba a hacer una ecografía. Ya ahí se le veía la cabezita, pero no se movía. Yo pensaba q akello estaba parado, pero no, él me miró, y no sabía q decirme, entonces le dije q si mi hijo estaba muerto, me dijo q tenían q ingresarme para hacerme el legrado. Todo fue horrible, mi ilusión se había muerto, lo más q quiero se me fue. Podrá pensar la gente, q no es nada, q todavía es un coagulo de sangre mínimo, pero les aseguro q es una personita, y la q desde el momento q sientes q estás embarazada la mas q kieres. Es algo inexplicable, pero algo único. Rezo, para q Dios, algún día, me conseda el milagro, de tener un hijo, y darle la vida.... Siento que allas tenido que vivir esto, y ojala tengas los hijos q quieras. Muxos besos desde Tenerife
"Lo mismo me a pasado"
Enviado por natachita8 el 27 mayo  a  12:36

me tire cuatro mese sin la regla claro yo me hice el tex de embarazo y me salio negativo pero hace unos dias me bajo la "la regla"con muchos dolores y muchos cuajarones yo creia que era normal pero en mi casa heche algo bastante grande y yame a mi madre cuando lo vio me dijo que era un aborto nos fuimos para el hospital y era eso me tubiero que hacer un legrado y nada fisicamente te encuentras bien pero moralmente estas destroza y mi novio roto de dolor pero gracias a que nos tnemos el uno al otro saldremos de esta espero
"" a mi también me ocurrió""
Enviado por chiky291 el 12 junio  a  08:56

Hola chicas...llevo leyendo foros, meses y meses, encontrandome a mi misma en cada una de vosotras, sufriendo por la misma causa, y pensando que nadie como vosotras para entenderme..
Tengo SOP, y en principio nadie me dijo que no pudiera tener hijos..que tal vez me costaria un poquito mas de lo normal, pero que no seria inconveniente. Despues de unos meses intentandolo, consigo quedarme embarazada, imaginaros mi alegria, ya que yo pensaba que no seria "tan" fertil..
Pero la alegria duró poco..a las cinco semanas de urgencias por "una pequeña mancha marron"...reposo absoluto por amenaza de aborto.
Despues de una semana en cama, manchando, decido volver al hospital, porque no aguantaba mas, necesitaba saber como estaba mi pequeñin..saber si se podia hacer algo..con algun tratamiento...
Cuando me hicieron la eco, aborto diferido..habia dejado de latir (en la anterior eco si latia..y con mucha vitalidad dijeron,....)
Esa misma tarde ingreso y legrado...

Lo tipico q te dicen..que si eres primeriza..etc..que lo intentes de nuevo...
En los analisis me salio los anticuerpos nucleares muy elevados, y que en principio no aseguraban que fuera la causa del aborto, que ellos creian q no.

Deje pasar dos meses, y me volvi a quedar embarazada..
Ahora estoy de las mismas semanas que mi anterior embarazo (10), y hasta el lunes (hoy es jueves), no me dicen si todo anda bien o mal..

Estoy muy angustiada y desesperada, si no me hubieran encontrado nada, estaria mas tranquila..pero con lo de los anticuerpos y lo del SOP (que hay alto indice de abortos), me encuentro muy asustada...

Queria dejar mi historia por si podia ayudar a alguien...aun asi no hay que perder la esperanza..
Animo a todas...

29 años--
"3 abortos,no te aguantes y pide que te hagan pruebas."
Enviado por campanilla357 el 21 mayo  a  16:42

Hola,no se como empezar porque no estoy en condiciones de dar animos,pero bueno te contare mi historia y espero que no te quedes embarazada sin hacerte unos analisis de cariotipo y hormonales.
El primer aborto que tuve fue diferido,el segundo un huevo huero,lo tuve asi hasta el tercer mes,pero lo peor es que cuando estaba de 7 semanas vieron que no tenia embrion,y me dejaron con el saquito dentro sin decirme nada, hasta que lo perdí.Me hicieron unas pruebas,una histeroscopia, ecografia , resonancia,salio que tenia utero bicorne,la cardiolipina alta, que para eso tomaba la aspirina y hipotiroidismo subclinico,aparte soy epileptica y mi marido diabetico,no nos falta de nada,jeje.
El tercero hoy hace una semana que me dieron el alta, tambien era un huevo huero,los capullos de los medicos no me hicieron los analisis de cariotipo era lo unico que les faltó,pero te dicen que hasta un tercer aborto no te lo hacen,haztelos,bueno sois los dos los que os lo teneis que hacer, te lo aconsejo,yo estoy de animo fatal menos mal que tengo un marido que me anima un monton,pero cuando el se va a trabajar no tiene a nadie que lo anime,nos llamamos tan alegres y cuando colgamos volvemos a lo mismo.Entre los tres primeros meses no me han hecho ninguna revision solo me hicieron los analisis,y tuve que llamar para que me dieran los resultados por telefono,eso el matron,y hasta que no tuviese la 1ecografia no hiria a embarazo de riesgo asi se supone que se lo dijeron los medicos.Imaginate como estoy,ahora nos iremos de pago,haber si hay mas suerte.Se que de esto tuyo ya hace mucho tiempo y a lo mejor ya tienes alguno ,pero si alguien lee esto,que no se aguante como yo.la seguridad social esta fatal de medicos,eso si, que si les pagas te miran de otra manera,pero no piensan que hay gente que no se lo pueden permitir.
"3 abortos,no te aguantes y pide que te hagan pruebas."
Enviado por campanilla357 el 21 mayo  a  16:37

Hola,no se como empezar porque no estoy en condiciones de dar animos,pero bueno te contare mi historia y espero que no te quedes embarazada sin hacerte unos analisis de cariotipo y hormonales.
El primer aborto que tuve fue diferido,el segundo un huevo huero,lo tuve asi hasta el tercer mes,pero lo peor es que cuando estaba de 7 semanas vieron que no tenia embrion,y me dejaron con el saquito dentro sin decirme nada, hasta que lo perdí.Me hicieron unas pruebas,una histeroscopia, ecografia , resonancia,salio que tenia utero bicorne,la cardiolipina alta, que para eso tomaba la aspirina Sy hipotiroidismo subclinico,aparte soy epileptica y mi marido diabetico,no nos falta de nada,jeje.
El tercero hoy hace una semana que me dieron el alta, tambien era un huevo huero,los capullos de los medicos no me hicieron los analisis de cariotipo era lo unico que les faltó,pero te dicen que hasta un tercer aborto no te lo hacen,haztelos,bueno sois los dos los que os lo teneis que hacer, te lo aconsejo,yo estoy de animo fatal menos mal que tengo un marido que me anima un monton,pero cuando el se va a trabajar no tiene a nadie que lo anime,nos llamamos tan alegres y cuando colgamos volvemos a lo mismo.Entre los tres primeros meses no me han hecho ninguna revision solo me hicieron los analisis,y tuve que llamar para que me dieran los resultados por telefono,eso el matron,y hasta que no tuviese la 1ecografia no hiria a embarazo de riesgo asi se supone que se lo dijeron los medicos.Imaginate como estoy,ahora nos iremos de pago,haber si hay mas suerte.Se que de esto tuyo ya hace mucho tiempo y a lo mejor ya tienes alguno ,pero si alguien lee esto,que no se aguante como yo.la seguridad social esta fatal de medicos,eso si, que si les pagas te miran de otra manera,pero no piensan que hay gente que no se lo pueden permitir.
"No es fácil..."
Enviado por ita089 el 16 mayo  a  22:20

Te entiendo ya que yo pase por lo mismo hace casi una semana. Pero hay que tratar de entender que todo tiene un proposito en esta vida y Dios hace las cosas por algo. No es fácil aceptarlo pero hay que pensar que en una próxima ocasión Dios no los va multiplicar. De igual manera yo tambien lo queria tener ya que era mi primer embarazo y mi esposo y yo estabamos decididos a tenerlo, pero no se nos dio la oportunidad. Por lo menos en mi caso nunca pudimos ver los latidos del corazon, solamente crecio 6 semanas y 6 dias. No se quien eres pero te acompaño en los sentiminetos. Mucha suerte para una proxima ocasión y que Dios los llene de muchas bendiciones y amor.
"Animo"
Enviado por eva3108 el 14 abril  a  12:26

hoa que tal? te comprendo por lo que as pasado y se pasa bantante mal, yo tengo dos niñoa y he tenido dos abortos el ultimo fué 1 de febrero, ibamos a por el tercero y a las 14 semanas empece a manchar y cuando fui ya no tenia latido y lo pase fatal e incluiso hay aveces que me vengo abajo pero nada animo y a seguir intentandolo ya veras como nos llega pronto
""yo también pase lo mismo""
Enviado por saniv1 el 18 marzo  a  16:14

El 6 de Diciembre tuve un sangrado pequeño,fui donde el medico me mando reposo de 8 días, si seguía con el sangrado había que hacer un legrado.
Mi mamí fue a consultar a una vecina y me llevo donde otro doctor, el cual me hizó una ecografía y me dijo que el embrión estaba muerto se había quedado de cinco semanas y según las cuentas debía estar de 10 semanas, el en cambio me mando unas pastillas y te cuento no me realizaron el legrado, en 15 días expulse todo.

Te duele mucho porque tu vas haciendo a la idea de como será cuando nazca, y cuando te sucede no sabes como entender lo que pasó. Pero bueno Dios sabe por que hace las cosas, ya que el doctor me digo que que presentan estos abortos por que el feto esta bien formado y el organismo se encarga de desecharlo.

Animos siempre por algo suceden las cosas.

Dios te bendiga
"Aborto diferido por segunda vez"
Enviado por sanchezmarijo el 17 marzo  a  13:51

Hola A todas. Yo también he sufrido un aborto diferido ayer mismo me enteré. Estaba de 11,5 semanas y empecé a manchar muy poco, sin ningún tipo de preocupación porque pensé que todo iba a ir bien, pero mi marido y yo fuímos de urgéncias y al hacerme la eco, nos dicen que el embarazo se paró sobre las 6 o 7 semanas de vida. No me lo podía creer, esta es la segunda vez que me pasa, en la anterior ocasión fué un embarazo anembrionado, se desarrolló el saco pero no el embrión y ahora, cuando me quedé embarazada de este, me hice una primera eco a las 6 semanas, con el miedo de que no tuviese embrión y todo se veía bien, latía su corazoncito. Pues pocos días después debió pararse.
Ayer después de la noticia, me pusieron unas pastillas en la vagina para empezar a dilatar y a "arrancar" todo lo que tengo dentro. Una vez más han sido horas horribles, además del dolor físico, la fiebre y descomposión que me provocan las pastillas, el dolor psicológico de pasar por este trago otra vez y la incertidumbre de si me volverá a pasar una tercera. No se si podría soportarlo. Aunque desde luego volveremos a intentarlo las veces que haga falta.

Bueno sólo quería dejar mi testimonio por si alguien lo lee y puede decirme si es normal tener dos abortos diferidos seguidos y qué problema puedo tener para que mis embarzos se paren a las pocas semanas de gestación.

Un abrazo a todas.
"Yo estoy muy bien tras un aborto diferido"
Enviado por maripuri47 el 16 abril  a  12:53

Para empezar es algo que no tiene explicación, es una posibilidad y a quien le toca, le toca, yo tengo suerte de tener una niña de dos años.

Por otro lado, cuando estás de menos de 3 meses considero que no hay que hacerse ilusiones, me parece increible que haya mujeres hechas y derechas dispuestas a ser madres pensando en un feto, corión, o cigoto como si se tratara de un bebé rubio con ojos azules que dice mama, pues no señoras, basta de ñoñerías, siento mucho los abortos de 5 meses cuyos bebes ya pesan más de un kilo y han de ser sacados por cesárea, pero abortos diferidos de menos de 18 o 20 semanas, que además se ve que el crecimiento eco tras eco va siendo un poco menor, que no estamos tan contentas ni tan sanas, yo ahora me veo que me he librado de un feto imperfecto y ya desde ahora, cuento con que podría tener un segundo aborto, pero tengo una niña preciosa, un chico que me quiere, un bonito trabajo, amigos, y sobre todo la posibilidad que me da la vida de poder intentar dentro de 3 meses ser madre otra vez y así empezar a ilusionarme tras la amniocentesis, cuando sepa que todo va bien, no antes.
Mucho ánimo para las que esteis tristes, y dejad de compareceos unas a otras con la pena del pasado, pensad en el futuro ... !!!
"Aborto diferido"
Enviado por soloyo80 el 11 marzo  a  13:27

hasta ahora no he visto el mensaje pero yo he pasado por este tipo de aborto y yo estaba ya de 10sem y media y se me habia muerto estando de 6 sem. se pasa mal porque no encuentras logica a eso pero ahora despues de 6 meses estoy otra vez y estamos todos como locos un beso
"Tuve la misma experiencia"
Enviado por wenmasa el 22 febrero  a  23:10

Hola amiga, yo tambien tuve un aborto diferido, estaba embarazada de 11 semanas pero mi ginecologa me dijo que mi bebe solo se habia desarrollado hasta las siete semanas y habia muerto, empece a sangrar en poca cantidad y al eco me diagnosticaron el aborto diferido por lo que fui a para a emergencia de un hospital donde me legraron. Es algo muy feo y me afecto mucho. Entiendo tu estado amiga.
"Mucho animo,yo tambien he pasado por ello"
Enviado por libra423 el 19 febrero  a  17:23

hola yo tambien he pasado por ello despues de estar luchando por lograr quedarme embarazada a los 3meses de gestacion tuve un aborto diferido en ese momento me quede vacia pero poquito a poco me he ido recuperando el problema es que no se cuando me voy a volver a quedar embarazada esta vez me quede con ayuda de un tratamiento por problemas de fertilidad.mucho animo y a por la proxima hay situaciones peores.un beso
"La semana pasada tuve un aborto diferido"
Enviado por mjosenm el 7 febrero  a  21:15

Buenas noches a todas:
Hasta ahora no me he atrevido a escribir en el foro pero ya tengo las fuerzas suficientes para ello.
Después de 1 año intentando quedarme embarazada, el dia 4 de enero los tres test dieron positivos...menudo regalo de Reyes por adelantado!!. Al cabo de dos semanas me hago una eco y todo va bien, estoy de 8 semanas pero me aconsejan volver a realizarme otra eco por que no son capaces de ver el latido ya que el ecógrafo daba algún problema (era nuevo y eran inespertos). Y efectivamente no hay latido en la siguiente, no hay duda. Me hundo, todo pasa rapido, me ingresan, me hacen otra eco esa mañana antes del legrado y para colmo me dicen que estaba embarazada de gemelos que compartían la misma bolsa.
Ya ha pasado una semana de todo y fisicamente estoy bien, como si estuviera con la regla pero anímicamente no del todo. Lloro y me desespero y tengo miedo, mucho miedo de que vuelva a pasar.
Mi marido ahora tiene mas ganas de tener un hijo y yo tambien pero tengo miedo. Se que es bastante normal lo que me ha pasado y que dentro de 3 o 4 meses puede que me quede de nuevo embarazada pero el miedo no me lo quita nadie.
"Yo tambien he tenido un aborto diferido."
Enviado por issis251 el 26 febrero  a  15:37

Hola amigas.
Llevabams mi pareja y yo buscando un bebe cerca de un año cuando el 20 de enero se nos hizo realidad estaba en estado, desde el principio estaba nerviosa y sentia demasiadas molestias asi que me decidí de ir al hospital y que me visitaran asi fue fui y me dijeron que todo estaba bien que eran normales esas molestias y bueno que lo unico que me podian recomendar era reposo, asi fue estuve en reposo casi 15 dias hasta que comence a manchar poco pero me asuste y volvi al hospital me dijeron que tenia una amenaza de aborto y que debia guardar reposo absoluto ( que si comenzaba a sangrar como una regla que volviese) asi lo hice hasta que el dia 21 de febrero por la mañana me levante sangrando como una regla ya presenti que estaba perdida no estaria vivo mi bebe, llegue al hospital y me dieron la nefasta noticia su corazon no latia en ese momento quise morir solo podia llorar y llorar nada me daba consuelo.
Sali del hospital al dia siguiente con mi mundo vacio con un dolor en el pecho que aun hoy 5 dias despues de la perdida no ha dejado de doler supongo que ya solo me queda resignarme y aceptar que ya no esta.
Hablando con mi pareja llegamos a la conclusion de volver a intentarlo pero tengo miedo y si me vuelve a pasar, nadie me asegura que valla todo bien no creo que pueda volver a vivir esta experiencia...
gracias por dejarme un rincón para mis dolores...
"Yo tube un aborto retenido"
Enviado por casareis el 1 diciembre  a  12:53

hola os entiendo muy bien, yo tube un aborto retenido hace hoy dos meses exastos.Lo descubri cuando fui a una revision rutinaria, no senti nada de extraño y tras hacerme dos acos me confirmo que estaba muerto. Lo pasamos muy mal mi marido y yo, Estube ingresada 4 dias porque con la medicacion no dilataba y no lo espulsaba, al final ma metieron en paritorio y tras expulsarlo me hicieron el legrado. Despues te quedas muy vacia, sobre todo cuando toda la gente te dice que eso es normal que le pasa a mucha gente, pero eso lo estas viviendo tu y nadie te quita la pena. Yo siento que todavia no estoy preparada para otro embarazo aunque se que si quiero tener otro bebe tengo que intentarlo de nuevo y se que me va a dar mucho miedo. Besos para todas.
"Hola"
Enviado por dany2515 el 30 noviembre  a  18:24

Hola espero teencuentres mejor, yo tuve una el26/11/07, es mi segundo aborto a diferencia del primero que fue espontaneo, no te preocupes, pronto lo superaras, como consejo te puedo decir que trates de aceptarlo y sobre todo no sientas culpa o rencor contra las cosas, ya que siempre pasan por algo.
te mando una bendicion
"He tenido un aborto diferido de gemelos"
Enviado por lorenaalicante el 28 noviembre  a  10:20

Hola. No se como se puede superar esto, hace 6 dias que me han hecho un legrado y la verdad, es que esto es lo peor. En el hospital tuve contracciones y como no saque nada, me tuvieron que operar. estaba de 4 meses , aunque los bebes se quedaron en la semana 6, la ginecologa en ningun momento me dio esperenzas, pq realmente desde el principio todo me ha ido mal. por las noches, si que me pongo fatal, menos mal que tengo todo el apoyo de mi marido. En febrero lo volveremos a intentar, aunque tengo muchisimo miedo a que me vuelva a pasar.

He perdido a mi pareja ProverbioHablo de gente que solo te saluda...La tristeza invade nuestras vidas...Mi presenteDesde que mi madre se murió me siento solaMi padre se fue ¿donde estan las personas que nos ofrecieron su ayuda?Mejor un toma,que dos te dare.Odio las palabras "es ley de vida"Mi amor se fue.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color