en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Hace unos dias tube un aborto diferido (espontáneo)

Hola,llevaba mucho tiempo intentandome quedarme embarazada,y despues de quedarme, a las 9 semanas del embarazo, empecé a marcar, me fuí corriendo a urgencias,y el embrion, estaba muertecito,en ese momento ,me quise morir.
Ahora ya estoy mas recompuesta,pero lo he pasado fatal,queriamos mucho a ese *renacuajo*,pero en fin,no se podia hacer nada.
Psicologicamente,estoy un poco afectada,si hay algun caso como el mio,me gustaria que me lo comentaseis,un saludo y besos..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tambien se me murio mi embrion.

HOLA SOY PRIMERIZA, TENGO 31 AÑOS, MI SACO CON UN PEQUEÑITO EMBRIONCITO CRECIO HASTA 06 SEMANAS Y DEBIA ESTAR EN LA NOVENA. CUANDO ME HICE LA ENDOVAGINAL, NO PODIA CREER LO QUE LA GINE ME ESTA DICIENDO, ASI QUE BUSQUE UNA SEGUNDA OPINION Y EL SEGUNDO GINE ME LO CONFIRMO, TIENES UN ABORTO RETENIDO, ES DECIR MI EMBRIOCITO NO CRECIO MAS Y TOCA SACARLO, POR TU SALUD. QUERIA LO ULTIMO UN LEGRADO, ASI QUE ME DIERON TRES PASTAS Y ME LA COLOCARON DENTRO DE MI VAGINA PARA QUE MI UTERO SE CONTRAYERA Y EXPULSARA EL SACO, PERO HA SIDO DIFICIL YA LLEVO LA SEGUNDA DOSIS Y NADA. ME HICIERON OTRA ECOGRAFIA Y ESTA EL SAQUITO COMPLETO, ASI QUE MAÑANA A PRIMERA HORA ME HARAN EL LEGRADO. MUJERES HE LLORADO DEMASIADO, UNA NOTICIA DE ESTAS NO ES FACIL ASIMILAR. UNO SE PREGUNTA PORQUE A MI, PORQUE ME TENIA QUE PASAR A MI, PORQUE HAY MUJERES QUE TIENEN HIJOS QUE NO QUERIAN TENER Y PORQUE QUE NOSOTROS QUE LO PLANEAMOS Y AMABAMOS TANTO A ESE BEBECITO, PORQUE NOS LO QUITAN. PERO SE QUE MI DIOS ME TIENE PREPARADO UN HERMOSO BEBE QUE DEPRONTO EL PROXIMO AÑO ME LO DE. MUJERES FUERZA PIDANLE MUCHO A NUESTRO CREADOS FORTALEZA, PORQUE ESTO ES MUY DURO, EL DOLOR QUE SE SIENTE ES DEMASIADO.

Te entiendo

hola me llamo cony tengo 24 años y me paso casi lo mismo bueno te cuento yo estaba enbarazada y teni 10 semanas la cual el 17 de octubre me fuy aserme una eco la primera la cual fui con mi pareja y cundo me lo estaban asiendo el gine me dijo que heran 2 pero cuando enpeso a buscar sus latitos no los encontro o sea no tenian latidos lo cul tenia un aborto retenido la cual me sitaron para el lunes a las 7 de la mañana y me bolvieron aser otra eco y paso lo mismo asi que me dejaron hospitalizada por que tenian que sacarlos a si que te entiendo mucho y el dolor que sientes es lo mismo que sientes yo bueno te dejo y me gustaria saber tu respuesta cual quier cosa mo facebook es negra_cony_21@hotmail chao cuidate

Hace 3 dias tuve un aborto diferido

ola a todas , os cuento el dia 18/9/2009 tenia cita con el ginecologo, yo me fui tan contenta con la ilusion de escuchar su corazon y verle mover en mi tripa, pero resulta que el feto lo tengo muerto en ese momento no sabia lo que tengo que hacer empeze a llorar y la verdad prefiero morir k te digan eso ,estaba de 15 semanas ,y lo malo no setia nada de dolor ni nada era normal y la verdad se pasa muy mal espero que todo esto se olvida rapido besos a todas.

Yo pasé lo mismo

Hola!!! la verdad soy nueva en este foro y realmente no soy mucho de las que anda escribiendo en internet, pero, realmente lo necesito y necesito platicar con gente que haya pasado lo mismo que yo hace 11 días me practicaron un legrado, mi bebe se quedo en la sexta semana, se suponía que tenía 9 pero cuando fuimos a mi revisión con el ginecólogo el bebe no había crecido y ya no tenía latido. Mi esposo y yo estábamos muy ilusionados y fue un golpe muy duro. Físicamente ya estoy bien, per psicológicamente estoy fatal, estoy deprimida, no quiero ver a nadie, no quiero salir y trato de dar la imagen de que estoy bien y que soy fuerte como que me da pena demostrar que la estoy pasando muy mal y cuando estoy sola no hago mas que llorar. También me queda el miedo de no saber si me voy a volver a embarazar, o si me vuelvo a embarazar, si lo voy a volver a perder, creo que no lo aguantaría una vez más, es un dolor muy grande. mi esposo se quiere volver a embarazar en tres meses y a mi me da pavor. En fin, me ha ayudado mucho leer sus palabras pues siento que alguien me entiende y ni siquiera he hablado de esto con familiares.
suerte a todas y un beso.

Aborto diferido

Hola yo estoy en proceso de aborto diferido y lo estoy pasando en casa,hace dos dias estuve en urgencias y me dieron a escoger entre legrado y pastillas,sugeriendome las pastillas por haber tenido un legrado hace 2 años, bueno acepté, me pusieron 2 ó 3 pastillas y me mandaron a casa con receta de Buscapina y Citotec, a las 4 ó 5 horas empezó a hacer efecto(quien diga que es como un dolor de regla fuerte devería de pasarlo solo 5 minutos) parece que te sacan las entrañas , es un dolor insoportable y con fuertes emorragias, algo que el cuerpo no esta preparado para asimilar y que es provocado, no deverian dejar a nadie pasarlo en casa para eso estan los hospitales,"si lo se me hago otro legrado,", al dia siguiente tienes que volver a poner la siguiente dosis, para acabar de expulsar, lo bueno que el segundo dia si es como una regla "gracias a dios",ahora tengo que volver a hacerme una eco par comprobar que todo esta bien en una semana sino me tienen que hacer un legrado . Psicologicamente para que os voy a contar ? Vivo en pueblo y todo el mundo me conoce soy dependienta ¡¡¡¡¡¡¡lo que tendré que oir!!!!!!!!!!!!!

Que adios tan cruel

hola, yo tnia ya 11 semanas de embarazo mi esposo y yo estabmos muy ilucionados, todo fue muy rapido me bajo un flujo rojizo y me fui para el doctor me envio a un ultrasonido y ahi me dijeron que mi bebe ya no vivia. ese mismo dia me enviaron al hospital y me prepararon para un legrado ni yo ni mi esposo quisimos verlo pues creimos que seria mas doloroso. aun estoy recuperandome fisicamente pero el dolor emocional que sentimos es tan grande que nunca se acabara ese vacio que te queda aunque no conoces a ese ser es enorme y te marca para toda la vida mi esposo me apoyo simpre y aun esta a mi lado solo por el estoy bien sino hubiera preferido morir.

Yo tb he sufrido un aborto diferido

hace dos dias yo tb he sufrido un aborto diferido, y el dia que me lo dijeron se me cayo el mundo al suelo, por que deseaba mucho tenerlo, ahora ya veo las cosas de otro modo y mi pensamiento es que a la proxima sera, un besito

No eres la unica

mi tia se quedo embarazada,y traia uno,aborto,despues lo intento aborto,despues y traia 2 aborto,le dolia mucho los ovarios fue al servicio y fue a acer pipi y se callo una en el vater y la otra en el vidé,dos bolitas pequeñas,despues lo intento otra vez y otra vez eran mellizos asta que provo otra vez y era un niño ya tiene 4 añitos,y tambien tiene una niña de 7 meses,es muy dura pasar por eso,por que yo tengo un bebe de 2 meses y alas 5 semanas empeze a sangrar,y era una amenaza de aborto pero mira,aki lo tengo en brazos mirandome,no te desanimes qu7e veras en cuanto menos te los esperes lo tenbdras en tus brazos besitos

Una historia de una perdida de 6 meses con dos semanas

hola, no eres la unica ya que yo pase por lo mismo yo tube una perdida o un aborto , que pues por circunstancias de la vida no llego anacer era mujercita y tenia 6 mese con 2 semanas tube contraciones a fui al hospital por que era raro a ese tiempo como siempre se sabe la atencion a veces no es de lo mejor estube sangrando me asque ecografia ahi en el hospital y estaba vivo y pues entre por emergencia y me dijo q estaba con contraciones y estaba en 6 de dilatacion y fui dilatando rapido hasta q me llevaron a sala de parto alas 2 de la mañana a saber q yo llegue alas 11 de la noche mira que tiempo paso para q me atiendan . y bueno me dejo la enfermera en sala de parto estaba una obtetris y con enfermeras por q el unico doctor estaba en cesaria a eso me reviso y pues se hizo nose q paso solo se q se moria por dormir y me dejaron sola hasta las la madrugada estaba llorando x q sangraba y sangraba y me moria del dolor me pusieron medicamentos y ahi donde viene y me revisa de nuevo y me grita y me dice q no sabes q t hijo va nacer muerto,,, y yo no sabia me senti muerta me puse a gritar y despues q me canse de llorar me resigne q no me atendian ya no senti qse movia mi bebita fue algo no se como explicarlo pero es feo feo luego al cambio de turno me pasaron a otra sala y ahi es donde pasa la jefa de ginecolos a revisar y pues llega hasta mi camilla y me revisa y estaba sucia y ella fue quien le llamo la atencion por no atenderme ni limpiarme ya q estaba llena de sangre , de ahi ella me puso una pastilla q me ayudo a dilatar de nuevo porq ya habia pasado de 10 de dilatacion vuelvo a dilatar con esa pastilla en no menos de 15 minutos me llevaronn sala de parto y y vi ami bbe ya muertita y moradita x su cuerpecito pero sus piernas y brazon blancos y pues estaba mal sufri mucho pero mira ya paso tres años y sabes lo siento quizas su papa no mucho pero yo si como si fuera ayer y lo peor es q nunca me explicaron o me dijieron fue x causa de esto aquello ya q si me acuerdo q me dijieron q yo no venia a mi control pero es una gran mentira yo le saque mis controles q me hacia todos los meses y bueno no me decian nada y hasta hora nose ya q no hize desareglos lo q se si me hubieran atendido quisas medicamentos nos e yo hubieran hecho algo pero solo la obstetris se preocupaba en dormir ymmmmmmm pero sabes trata de repuperarte se q es dificil pero sabes q esa bebe esta en el cielo y estya bien cuidate y espero q SEPAS no estas sola amiga bueno cuidense........

Animo guapa

Yo tambien tuve un aborto en mayo,y ya estoy totalmente recuperada y volviendo a intentarlo.
He ido al ginecologo y me ha puesto en tratamiento con omifin y utrogestan, para ayudarme a quedarme antes, ya que la vez anterior me costo año y pico.Besos.

Yo e tenido dos abortos

Hola yo e tenido dos abortos uno en enero fui a hacerme la primera eco estaba de tres meses y me dijeron k mi bebe estaba muerto desde la semana nueve me queria morir lo pase fatal luego estaba desenado kdarme embarazada y en abril sorpresa estaba embarazada de nuevo era la mujer mas feliz del mundo pero cual fue mi sorpresa k en la semana 7 empece con perdidas y me mandaron reposo pero a los dos dias empece con contracciones y me fui de urgencias me dijeron k iba abortando en esos momentos me kria morir estoy desesperada ahora me estan haciendo pruebas y estoy deseando k me digan k todo esta bien para volver a intentarlo psicologicamento estoy mu mal y por mas k kiero verlo todo positivo es imposible lo unico k puedo decir es k animo a todas y k con el tiempo conseguiremos tener a nuestros bebes en brazos.un beso y animo a todassss

Hola

hola queria decirte q siento mucho tu perdida y preguntarte tambien una cosa yo tuve un aborto espontaneo oeso creo fui a urgencias y me dijeron q estaba teniedo un aborto y mepracticaron una aspiracion pero de ahi ya me dijeron adios y memandaron solo un antibiotico y algo para eldolor , megustariasaber q tehicieron a ti en el hospital o q examenesporqnose si me desmaye o no recuerdo bien solo estaba con una amiga y nose estoy asustada tal vez hubo mla praxis o algo asi

Hace 3 dias la noticia mas triste de mi vida

Hola,ace 3 meses me quede embarazada, tenia mucha ilucion. Ace 3 dias me entere de mi bebe estaba muerto. el sabado pasado me fuy a urgencias xk estaba manchando un poco, y alli cuando me observarón me dijerón que a mi bebe se le abia parado el corazón. En ese momento se me vino el mundo encima,cuando vi a mi bebe en la ecografía y el medico me lo enseño y me dijo ke estaba muerto y que me lo tenian que sacar senti ke todos mis sueños se morian con el/ella.El domingo ingrese en el materno infantil y el lunes por la mañana me anesteciarón,me dilatarón me sacarón a mi bebe y me hicierón un legrado,cuando me desperte de la anestecia ya no tenia mi bebe.Fisicamente me estoy recuperando poco a poco.pero psicológicamente estoy muy mal, todavia no me ago a la idea de ke mi bebe no esta conmigo.Yo nunca me espere que me fuera a pasar algo asi,ya que el embarazo iba bien y mi bebe estaba perfectamente asta el viernes pasado.Estoy intentando ser fuerte por mi familia y por mi pareja,pero esta situación me a superado y es dificil xk yo ya lo sentia y lo queria.Un saludo.besos.

Te entiendo muy muy bien

FIJATE QUE YO HE TENIDO DOS ABORTOS Y ESTO NO SE SUPERA APRTE DEL DOLOR FISICO Y EMOCIONAL LAS ESPECULACIONES DE LOS PARIENTES, PERO BUENO YA LO HE SUPRADO UN POCO AUNQUE UNO SE HACE DEMASIADAS ILUCIONES Y LO UNICO QUE ME QUEDA ES VER AL "BEBE" EN LOS ULTRASONIDOS QUE ME HICIERON

Hola

1
hola queria decirte q siento mucho tu perdida y preguntarte tambien una cosa yo tuve un aborto espontaneo oeso creo fui a urgencias y me dijeron q estaba teniedo un aborto y mepracticaron una aspiracion pero de ahi ya me dijeron adios y memandaron solo un antibiotico y algo para eldolor , megustariasaber q tehicieron a ti en el hospital o q examenesporqnose si me desmaye o no recuerdo bien solo estaba con una amiga y nose estoy asustada tal vez hubo mla praxis o algo asi

Comparto tu dolor

hace un año me practicaron un legrado como consecuencia de un aborto diferido, yo tenia 21 semanas de gestacion, pero mi bb murio cuando tenia 14.5 semanas fue horrible, porque yo tenia mucha ilusion, de echo me di cuenta por medio de un ultrasonido que me practique y fue tan triste esperar con ancias escuchar el corazon de mi bb , cosa que nunca ocurrio, pues el doctor rapidamente c dio cuenta que mi bb habia muerto, de inmediato me ingresaron al hospital, y despues de varios ultrasonidos confirmaron el diagnostico, FUE HORRIBLE, fueron casi 70 horas con dolores de parto, ademas cada 6 horas me ponian inyecciones vaginales , para que dilatara mi utero y eso dolia como no puedas tener una idea , pero si me preguntan de todo el proceso que fue lo que mas me dolio , YO DIRIA que el escuchar a cada rato que niños nacian y el oir su llanto , cuando recien nacian , eso fue realmente doloroso y es algo que jamas boy a superar , en fin , cuando logre expulsar a mi bb, fue muy traumatico , porque mi instinto queria verlo y por otra parte tenia tanto miedo de verlo , fueron muchos sentimientos encontrados , y despues de un ratito venci mis miedos y lo mire , NUNCA boy a olvidar a mi bb , tenia tanta ilusion de verlo , tocarlo , queria olerlo sentir sus manitas en mi cara , dure dos dias mas internada , pero le suplique al doctor que me diera de alta para poder enterrar a mi bb y ese tambien fue algo aun mas doloroso CONFIO EN DIOS que con el tiempo me repondre .........

Un dolor que solo nosotras conocemos

A mi tambien me paso lo mismo hace 3 dias y no se cuando pase este dolor que siento si es que pasa el fisico como kiera pero aveces estoy bien y de repente me da nostalgia ya tenia 9 semanas y fui solo a un chequeo cuando me dicen que ya no le encontraban ritmo cardiaco a mi bb,no sabia que pensar o hacer era algo que no esperaba,si, era un embarazo de alto riesgo pero uno nunca piensa q le va a pasar menos cuando me cuidaba tanto no hacia nada mas que estar recostada todo el dia,luego al momento de estar hospitalizada fue horrible tambien pues es verdad que duele mucho escuchar a otras mujeres dando a luz,escucharlas pujar gritar de dolor pero luego escuchar un dulce llanto de un bb verlas despues a un lado tuyo con su bb en brazos y amamantandolos
son cosas que es muy dificil sacar de tu mente.Luego llegas a tu casa y todo te lo recuerda el ultrasonido,el regalito que le tenias,la crema para la panza y hasta el refri lleno de frutas y verduras,aveces trato de ser fuerte por mi familia y espero pronto reponerme pues quiero estar fuerte yo se que no se remplaza un bb con otro bb pero kiero volver a intentarlo cuando este mejor tanto fisica como emosionalmente espero que ustedes tambien lo superen pronto y en poco tiempo nuestra platica sea una muy alegre.Yo se que Dios no nos manda nada con lo que no podamos y se que la fe mueve montañas,no pierdan la fe pronto arrullaran en sus brazos el fruto que tanto han anelado..........

Hola

2

Te entiendo perfectamente

Te entiendo perfectamente. A mi me pasó lo mismo el jueves pasado. Fue diferido porque desde una semana antes sabia q ya no tenia latido y espontaneo ya q el jueves empezo a dolerme mucho el vientre y en el hospital lo expulsé. No me libré del legrado. Es duro, muy duro.
Escribí antes un mensaje contando mi historia pero no lo encuentro. A mi me hizo mucho bien encontrar este foro porque solo quien por desgracia ha pasado por lo mismo puede entender lo que se siente. Parece mentira que en unas pocas semanas se pueda querer tanto a alguien que ni ha nacido. El bajón psicológico es inevitable, pasamos un duelo como ante cualquier pérdida. Además es sano sentirlo y sobre todo aceptarlo, contarlo. Y despues de ese dolor tan grande seguir adelante con la misma ilusión.
Deja pasar el tiempo que necesites para volver a tener fuerza física y pscológica. Descansa y llora lo que necesites. Cuidate porque se que dentro de poco volveremos a estar embarazadas y lo contaremos aquí. Nos lo merecemos todas. Espero que tengamos todas suerte y nuestros mensajes cambien de sección en el foro. Un beso muy gordo!!

Yo tambien tube un aborto diferido

hola yo tambien sufri mucho con la perdida d mi bebito yo tenia muchas iluciones igula k todas ustedes, me acava de suceder hace 5 dias, pero gracias a dios estoy bien y con la bendicion de el me voy a embarazar otra vez y sere madre al igual k todas ustedes animo

◀  Arriba de la página

Mi novia ha fallecido... Como superar esto....no lon puedo hacer...ni siuiero puedo asimilar que ya no esta a mi lado... He muerto con mi madreAyuda, mi esposo se esta muriendo por el cancerComo se supera la muerte de una madre.....han sido 6 mesesMañana voy a trabajar por un dia, y ya me arrepenti el haber aceptado ,se que no soy capaz!!!: :cryMi papa ha muertoEste día ha sido horribleUn dia mas de recuerdoNo podemos más...Hoy solo quiero...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Alizée
Heidi Klum
Whitney Houston
Lauryn Hill
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Estudiantes
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam