Foro / Psicología

Mi padre se me muere !!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 14:07
A
an0N_595865499z
5/2/11 a las 15:36

Hola a todas!!!me siento con la necesidad de esplicaros como me siento, a mi padre le a diagnostico un cancer terminar, de pulmon con metastasis en huesos de colunna en cervival, no camina, no come, y se le a ido la cabeza un poco, le dieron maximo 3 meses, en diciembre le dolia un brazo y mira lo que era, tiene 60 años 2 meses que se a jubilado y quiere vivir pero el maldito vicho va demasiado rapido, ya esta en hospital y a base de morfina, estoy destrozada ver como se muere poco a poco cada dia peor no puedo asimilar todo esto, la vida es injusta, solo pienso en el, no duermo, la vida es dura y nos pone a prueba, un beso a todos los que se ven o se han visto en esta triste situacion y gracias por escucharme ,

Ver también

A
an0N_595865499z
21/2/11 a las 14:07

Gracias
Hola
Muchas gracias, mi padre murio el dia 12 de febrero, me consuela que estaba conmigo y vi como no sufrio, espero que comop me comentas esto pase pronto ya que no hay momento que no piense en el, en lo mal que lo ha pasado en los ultimos momentos ect.. he vuelto a mi trabajo, tengo dos peques de menos de 8 años y un marido estupendo y por ello sigo con fuerzas y animo pero siento que se me a ido un trozo de mi, donde este espero que este orgulloso de sus 3 hijas que hemos estado hay hasta el ultimo momento, muchas gracias por tus consejos que me han ayudado y en estos casos se necesitan

Un beso enorme y siento lo de tu padre
Aqui estare para cuando lo necesites ,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook