en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Para estar unidos os envío otra página

¡Hoy es un día especial, un día muy importante, por que en nuestra parroquia, hay un Sacerdote nuevo!

Así escribía mi madre, el 5 de julio del 98, cuando en Fitero (NAVARRA)mi pueblo, mi hermano Manolo agustino recoleto, celebraba su primer Canta Misa, en la parroquia que le vió nacer.
Cinco años más tarde,con tan sólo 32 años, el 17 de agosto de 2003, aquí mismo era su funeral.
¡FELIZ DÍA QUERIDO HERMANO! Hoy 5 de julio.

Queridos todos: Gracias por leer nuestros textos, gracias por comprendernos todos; siento que formamos una familia muy unida por qué compartimos y sentimos exactamente igual. He encontrado una página donde también hay un foro con personas que igual que aquí, han perdido un ser querido.

www.boards2.melodysoft.com/app?ID=vivirlaperdida

Si quereis, podeis enviarme vuestro e-mail para enviarnos nuestros recuerdos y fotos de los nuestros. Seguro que nos ayuda a estar más en contacto y más unidos viviendo la misma soledad y dolor en el alma.
OS MANDO UN CARIÑOSO ABRAZO.

acarretas1@hotmail.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

La vida sigue, pero la vida dueleYa murio...Por ti lalitoAyer estubiste aqui.Oracion milagrosaElla se va, los familiares si pueden entrar...yo no, pues simplemente era su amiga.A donde quiera que vayas despues de esta vida, amiga mia, siempre te recordare como una parte importQue terrible dolor....se ira alguna vez?Pronto sera tu aniversario.Tengo miedoHe perdido a mi mascota!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Sharon Stone
Milla Jovovich
Tom Welling
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam