« 

Quisiera morirme¡¡¡¡¡

Hola a todas hace 3 meses la pareja de mi hermana, mato a mi hermana y es el golpe mas duro k he sufrido en mi vida.... la gente no para de comentar lo sucedido y solamente dicen que la culpa es de mi familia xk no hemos estado encima de mi hermana para ver lo k sucedia....
YO me he enterado de lo que la gente va diciend y les he reclamado xk me duele k digan cosas k no sabes.....ahora sufro amenazas x parte de una persona a la que reclame diciendome que tenga muxo cuidado porque me van a pegar una paliza y nosecuantas cosas mas¿vosotras pensais k esto es normal? nisikiera puedo defender el honor de mi hermana y decirle a la gente que no hablen de lo que no saben sino que encima me tengo que cayar y sufrir amenazas....nose que hacer entre el dolor que tengo x la muerte de mi hermana y ahora esto creo k voy a perder la cabeza.....la vida y la gente da asco

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Entrenamiento aeróbico en pareja: ¡actívate en equipo!
Nuestros sponsors
Publicidad

Necesitas salir de ese bucle.

Hola, Ainara:

Por supuestísimo que tú no tienes la culpa de lo sucedido. Métetelo bien en la cabeza y no permitas que nadie te haga cambiar de opinión. La única culpa la tiene quien lo hizo, y espero que esté en manos de la justicia. Ahora eso no se puede remediar y lo importante sois tú y tu familia.

Yo no sé lo que es el duelo por un ser querido, pero sí sé una cosa: existe gente mala y cobarde y aprovechan las situaciones de debilidad para hacer daño. Tienes que evitar estos confrontamientos.

El honor no existe. Tu hermana ya no está. No hay nada que defender. Si te dedicas a pelearte con urracas parlanchinas, sólo demostrarás que eres vulnerable y entonces irán más a por ti. Huye de esa situación. No les des juego.

Recuerda esta frase: no ofende quien quiere, sino quien puede.

Personas ignorantes tratarán de ofenderte a ti y a tu familia, pero sólo podrán en la medida en que os afecte.

Ahora es momento de afrontar la situación de la pérdida y dejar pasar el tiempo. No permitas que la tragedia sea aún mayor.

Tranquila. Todo el mundo muere. Y los que se han ido sólo querrían vernos vivir, no desear morir como ellos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con el alma rota para siempre
por: conelalmarota
2
  Busque matarme
por: decopas
1
  Para sandritav08
por: lolis349
3
  Recuerdo hoy 5 meses
por: jonas201003
22
  Cuanto te echo de menos mama
por: gechiva
1
  Te quiero máma
por: nokema
1
  Padre viudo con otra mujer
por: sol15104
9

por: deprimida67
0
  E perdido ami pareja y mejor amigo
por: estherypaco1201
50
  Q puedo hacer??? necesito palabras de aliento
por: guba8
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento
¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano