Muy bonita la poesia : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas
Luce piernas este verano
Trucos anti-calorias
Trucos anti-calorías
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Tests CI

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera

Mensaje buscado:
"Muy bonita la poesia"
Enviado por criscrinita el 29 agosto  a  18:09

mi abuela ha perdido a 3 hijos jovenes y es muy duro

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Para los que han perdido un hijo"
Enviado por cesaraugusta el 4 julio  a  02:25

Quiero deciros a todos que estamos unidos con los mismos sentimientos y desconcierto cuando un sr querido se muere. Fue el 17 de agosto de 2003, cuando mi único hermano murió. Si es duro para los hermanos ¡Para los padres mucho más!
Quiero enviaros una linda poesía que mi madre puso en un libro muy emotivo que escribió, con la vida de su hijo. Todos sus recuerdos y memorias están en este libro. Y lo tituló "Los Caprichos de DIOS"
Si quereis más información y si os puedo ayudar en algo, ponerros en contacto conmigo: Me llamo Presen, 665 464984, vivo en Zaragoza y mi correo es acarretas1@hotmail.com

¡PARA VOSOTROS PADRES!
¡QUE HABEIS PERDIDO UN HIJO DE UNA MANERA O DE OTRA!

Con estos sencillos versos a vosotros me dirijo,
padres, que estáis sufriendo
por la muerte de un hijo.

El hijo es un obsequio
que DIOS un día nos presta,
y que por un corto tiempo a unos padres, nos lo deja.

Y lo atamos tan fuerte
que cuando llega el momento,
es imposible soltarlo
nos parece que es nuestro.

Es de DIOS, pues nos lo presta
¡Pero el cariño de un padre,es tan fuerte, es enorme!
¡No hay cariño que lo iguale!

Y no queremos soltarlo
¿Cómo soltar a un hijo
nuestra ilusión y alegría
nuestro tesoro y cariño?

¡Imposible! ¡No se puede!
Es un trozo de ti misma.
y aunque un hijo sea malo tu actitud será la misma.

¿Verdad que vosotros padres me entendéis perfectamente?
Un hijo nunca se olvida
siempre está en nuestra mente.

¡Ven siempre a nuestro lado Madrecita Virgen Buena!
No nos dejes nunca solos
cuando nos llegue, esta pena.

TÚ que también Madre fuiste,
TÚ que sabes comprendernos: ¡Ayúdanos Madre Buena,
porque es triste, no entendemos!
¡HASTA EL CIELO CARIÑO!

Con nuestro respeto:
Fitero (NAVARRA)
17 8 2003
Manuel y Carmen

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Consulta para todas las madres que han perdido a su hijo"
Enviado por lasestupidasnovanalcielo el 4 julio  a  22:43

yo no soy madre, pero si perdí a mi novio, un novio con el que estuve desde los 15 a los 22 años, una relación sería, con nuestras cosas de niños pero una relación, yo iba de vacaciones con su familia, el dormia en casa cuando se hacia tarde etc. lo que es un noviazgo largo e intenso. Antes de que tubiera el accidente habiamos regañado, llevabamos unos meses sin estar juntos e incluso el salia ya con otra chica. cuando fallecio a mi se me callo el mundo encima, nunca he sentido ese dolor, esa ansia por encontrarlo, por decirle te quiero. bueno que os voy a contar a vosotras. Yo no pude ir al cementerio porque me puse muy mala, no me puse encontacto con su madre por respeto a la chica con la que el salia (mis padres si hablaron con los de él y asistieron al entierro, pero yo no tenia fuerzas, me sentia fuera de lugar, mi lugar lo ocupaba otra. Pase un año de sipquiatra en sipquiatra y solo el pensar que no me habia podido reconciliar con él y que mi oportunidad se habia acabado me torturaba. Un dia recibi una llamada, era de su casa, él corazón me dio un vuelco, pasado un año tenia la esperanza que fuera él. Era su madre, mi suegra, una mujer estupenda. Lloramos juntas, hablamos horas y horas, reimos recordando y realmente yo me senti como parte de la familia, como me habia sentido siempre con ellos. Voy al grano. Esa misma semana quedamos en un parque para vernos, yo no teniia fuerzas de entrar en casa, yo no sabia como hacerlo pero al final la pregunte por la chica con la que salia él antes de morir, me conto cosas espantosas, tan espantosas que despues de la misa que le ofrecierón se fue a una discoteca porque decia que asi se despejaba. ¿?¿?¿. Seguimos quedando una vez al mes y y me sentia muy bien, pero un dia me dijo algo "el dia que fallecio por l amañana estuvimos hablando de ti y me dijo que te queria que queria volver contigo" eso me dejooooooo nose no sabria explicarlo. Con los años yo me he ido sintiendo peor, tengo una depresión enorme y poco a poco he ido dejando de un lado las visitas a su madre, la llamo pero cuando cuelgo me siento fatal, lo peor. Estoy reacciendo mi vida con otro chico (han pasado 10 años desde su muerte, una persona fantastica que me quiere y me cuida. Mi problema es que no quiero hacer daño a nadie, a la madre de mi primer novio la quiero y quisiera estar tiempo con ella pero a mi me duele, me hace daño y tampoco quiero que mi novio actual me vea tan hecha polvo. ¿que opinais como madres? os gustaría seguir viendome o es mejor alejarnos y seguir nuestros caminos. ¿que hago?
" mama paloma y su hermosa palomita"
Enviado por ash510 el 1 julio  a  01:39

Erase una vez una hermosa palomita que vino a la tierra depués de una larga espera de su mamá paloma. Su llegada fue maravillosa y todo a su alrededor era reflejo de amor y felicidad. Palomita crecia rápidamente y cada día que pasaba era más y más hermosa. Pero pocos días de la felíz llegada de su hermanito,bebe palomo,la hermosa palomita enfemó gravemente y las esperanzas de su recuperación se desvanecían en forma desesperada.
Palomita inició así un proceso de doloroso e interminables tratamientos, a tal punto que todo su hermoso plumaje desapareció. La dulce Palomita sufrió tanto en su padecimiento que, aunque era muyvaliente y positiva, llego un momento en que no pudo resistir más .
Mamá paloma destrozada por tanto dolor de ver su palomita tan enferma un día sumida en oración la entregó en manos de su creador, para que le permitiera descansar junto a El. Al poco tiempo palomita voló al cielo, dejando a su paso una huella inborrable de amor y transformando la vida de sus padres, hermano familia y de mucho que fueron testigos de su viaje sin regreso.

VUELA PALOMITA VUELA LIBRE JUNTO A DIOS

DEDICADA A MI AMADA Y PRECIADA HIJA ÄSHLEY

ATT Eveyn Ruiz
tel 506 24441392
Costa Rica
"Que cruel es ese dios...!"
Enviado por nayra331 el 5 junio  a  22:24

Que cruel es ese Dios, que nos da tanto y cuando el quier no lo arrebata, dejandonos con un inmenso vacio, y el cruel dolor que es ver partir a un hijo antes.
Siempre he tenido dudas si existia algun Dios, pero desde que mi hija marcho, se que ese Dios en el que ante creia, no da ni quita, por que no existe.
Que no crea en eses Dios no quiere decir que no crea en nada, pues creo firmemente en mi hija, en mi infinito Amor hacia ella, y creo que algun dia nos volveremos a reunir.
Mi hija esta presente en cada segundo de mi vida, por que es parte de mi de mi corazon.
Pero por favor no pidas que crea que ese Dios participio en la marcha de mi hija
"A mí me pasa igual"
Enviado por elenasara el 15 junio  a  01:35

Me enfadé con ese Dios hace muchos años, el Dios que mis padres, mis abuelos, mis profesores... todos me enseñaron.

Rogué y rogué todos los días a todas horas. Para nada.

Al igual que nayra, esto no quiere decir que no crea en nada, pero no puedo creer en un Dios que te quita una parte de tu corazón y te deja vagando como un zombi.

Cada uno busca refugio y consuelo en aquello en lo que cree. Yo no pude buscar refugio en nada, todo se me desplomó, pero mi "dios" particular me ayudó a ponerme en pie y volver a empezar, aprendiendo a vivir otra vez.

Besos a todos.
"Perdiada de un hijo"
Enviado por boriqua30 el 16 mayo  a  04:24

Hola manuel y carmen

hermoso poema, Dios les bendiga y los llene de paz. Boriqua30
"Te haz ido ......"
Enviado por macuchota el 9 febrero  a  00:53

ES UNA SENSACION QUE ME ENVUELVE SIN DEJARME RESPIRAR.
YA NO ESTAS A MI LADO... Y NO IMPORTA SI HE SABIDO DURANTE CUATRO AÑOS QUE TU PARTIDA HA SIDO DOLOROSA.
NO PUEDO EXPLICARME QUE NO ESTES CONMIGO, NO PUEDO ACEPTAR QUE TU.- ESA PERSONA A LA QUE AMABA.- A LA QUE AMO.-
PORQUE EL AMOR NO SE HA IDO CONTIDO., ME HAYA DEJADO.
HABIA TANTO QUE DECIR TODAVIA,- TANTO QUE HACER....
SI HUBIERAMOS SABIDO.- SI HUBIERAMOS PODIDO.
PERO NO FUE ASI Y ESTA VIVENCIA DE LO IRREMEDIABLE QUE HACE QUE EL DOLOR QUE ME ATRAVIESA EL ALMA SEA PROFUNDO, INFINITO QUE ME LASTIMA COMO UNA TREMENDA HERIDA, SEA ETERNA.
PERO DIOS PERMANECE A MI LADO EN LAS NOCHES DE DOLOR, SECANDO CON AMOR MIS LAGRIMAS, Y AUNQUE NUNCA DESAPAREZCA, SERA EL AMOR Y NO EL DOLOR QUE QUIE MI CAMINO...
T E A M O M A R C O
Y EXTRAÑO TU PRESENCIA EN MI VIDA

CARTA AL CIELO
GUADALUPE
"Muy bonita la poesia"
Enviado por criscrinita el 29 agosto  a  18:09

mi abuela ha perdido a 3 hijos jovenes y es muy duro
"Hola!"
Enviado por lunatica31 el 7 julio  a  12:26

Muy bonita la poesia, gracias x ella..

Me duele el alma al recordar a mi sobrinoMi bebe se me fue hace dos mesesMi padre tuvo un infarto cerebral hace mes y medio perdi mi señora madreTe queremos oliver. siemprePerdida del padreHoy es 26, pero tú ya no estás conmigoPerdida del padreVany0512Mi padre tiene cancer terminalMi padre se muere
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Elegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java