Foro / Psicología

Pido respeto a mis muertos y a los vuestros

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 4:09
M
meng_9104012
8/1/11 a las :43

Tal vez sean muchos los años vividos o quizás se trate de que hay mucha tristeza y dolor dentro de mi alma, lo que pudiera dar entender a muchos que me he convertido en un intolerante.
He entrado a este foro para compartir mis trágicas vivencias conjuntamente con muchos que se encuentran en la misma situación. He encontrado apoyo, consuelo y también he tratado de brindarlo.
No logro entender la inclusión en este foro de mensajes fuera del reglamento y que no tienen nada que ver con la identidad del foro: "La pérdida de nuestros seres queridos".
Hay personas que no comprenden la seriedad del tema burlándose de nuestro dolor y profanando el debido respeto que debe profesarse a nuestros muertos.
No se puede ingresar a un sitio y pasearse por los foros al solo efecto de generar publicidades. También me parece absurdo el hecho de que un participante gay (lo menciono y no discrimino) que en otro foro en Internet suplicaba ayuda porque intentaba suicidarse, minutos después, milagrosamente repuesto, buscaba "amigos hombres" en varios foros y en éste de huérfanos, viudos y "hombres" que tratan de sobrellevar la pérdida de un ser querido.
Donde está la seriedad de su conducta?
Realmente me parece repugnante, ofensivo e intolerable.
Pido que entre todos tratemos de que este foro sea un lugar de tributo hacia los que ya no están y de apoyo mutuo entre los que tenemos que llevar la carga de ser sobrevivientes.
No puedo permitir que mancillen nuestra pena.
No hay escusa para que nuestro dolor no sea respetado.
Ryan

Ver también

E
erica_5771054
11/1/11 a las 4:09

Estoy totalmente de acuerdo
Se me hace una gran falta de respeto,( tan solo el hecho de no sensibilizarse con el nombre del foro PERDIDA DE UN SER QUERIDO) para los que aquí exponemos nuestros sentimientos y vivencias de esta prueba difícil, enorme y quizàs insuperable que estamos viviendo como para que alguien que no tiene nada que ver con esto quiera entrometerse y buscar, no sé... compañía...amigos...

Déjeme decirle que estoy totalmente de acuerdo con usted, y no es que discriminemos a las personas por sus preferencias, pero nuestros seres queridos y nosotros (todos los que compartimos este foro) merecemos respeto a nuestro dolor, espero que esa persona se haya equivocado sin intención de molestar a nadie y rectifique su proceder.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo y un gran abrazo, sus comentarios me han conmovido mucho y entiendo por experiencia propia el trago tan amargo por el que esta pasando, yo llevo 3 meses sin la presencia física de mi esposo y se como duele el vacío que dejan, se que tendremos que sobrevivir y aprender a sobrellevar la ausencia de nuestros seres queridos, y espero de todo corazn que un día (cuando Dios quiera) volvamos a reencontrarnos con ellos para ya no separarnos más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir