Foro / Psicología

Soy viuda desde hace unos meses...

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 16:06
M
milva_8320395
7/1/11 a las 23:50

Mi vida se ha roto, ahora mismo devería estar junto a mis hijos (tuve un aborto hace 10 meses) y junto a mi marido. Pero el destino a querido que solo estemos mi niñito de 4 años y yo, solitos. Estoy rota de dolor, no se como superarlo, de cara a mi familia y amigos digo que estoy bien, que lo llevo poco a poco, pero no es verdad. Era mi amigo, mi compañero, mi todo, aunque soy muy joven llevabamos juntos 20 años, y no se que hacer con mi vida sin él, por que mas de la mitad fue junto a él y ahora no se como seguir adelante! No tengo ilusión por nada. Mi vida se ha roto. Gracias por escucharme.

Ver también

J
janeth_6756061
8/1/11 a las :41

Hola
siento mucho que te encuentres en este foro ,yo entre hace 27 meses,por desgracia
tambien me quede sola en este mundo,con 2 hijos y si es lo mas duro de pasar
pero te puedo contar que hoy ,aunque lo sigo echando de menos (todos los dias) y aunque sigua doliendo,estoy mucho mas tranquila
y para mantener la cabeza ocupada me he puesto a estudiar
No se cuanto tiempo ha pasado desde que tu marido se fue,pero date tiempo,tiene que pasar un periodo donde un dia estaras bien y al siguiente estaras abajo otra vez ( pero tu tranquila) es lo normal
bueno no quiero ponerte mal ,solo mandarte muchos animos y habla de el , por que es parte de tu vida
yo tambien llevaba 19 años de casada y soy joven
cuando paso tenia 40
y sigo pensando que esta vida es muy injusta,por que se me fue mi gran amor
un beso para ti y tu hijo

M
meng_9104012
8/1/11 a las 1:39

Es un difícil camino
Pocoyo2006.
Tiempo. Dale tiempo al tiempo. No hay una medida, pero es la justa que transcurre desde el momento de la pérdida y el de agradecer a la vida los momentos compartidos y de entender porqué no se pudieron compartir otros. Porqué se nos fué la felicidad y también porqué en otros casos no nos llegó. En lo personal, hace yá 10 meses y compartimos más de 30 años juntos. Desde entonces me lo he pasado hurgando en cada cosa que dejó, en nuestras charlas, en sus proyectos.
Ha sido una tortura, pero me permitió si bién la amaba infinitamente, llegar a comprenderla de una forma más completa y esa comprensión nos ha integrado más allá de la muerte. Mi regreso diario a casa casi siempre viene acompañado con lágrimas, pero de a poco siento que lo que ahora es un recuerdo intangible se torna presencia y acompañamiento dentro mío.
Hay que continuar con nuestras vidas. Por nosotros. Por nuestros hijos. Porque es lo que nuestra pareja hubiera deseando. Nosotros hubieramos pensado de igual manera.
Tratemos de cumplir con su voluntad.
Comparte tu pena y tus dudas con el foro. No es una carga fácil de llevar.
Te envío mi afecto.
Ryan

R
rabha_5535011
15/1/11 a las 16:06

Animo
Yo también he perdido a mi esposo hace poco más de tres meses en un accidente, de pronto la vida te cambia y empie
zas un camino muy díficil en el que a veces senntiremos que el dolor no nos dejará nunca, pero luego vienen momentos que te hacen sentir mejor y es cuando sin sentir culpa por eso debes vivir el momento con la esperanza de que él está en un lugar mejor y que a ellos le hubiera gustado que no nos dejemos llevar por la tristeza y que luchemos por salir
adelante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir