Foro / Psicología

Para sandritav08

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las :57
L
lizi_7974929
6/1/11 a las :57

Hola:

Espero te envuentres bien, deseo saber de ti, como te has estado y por que no que has comunicado conmigo.

Esperare respuesta.

Un abrazo

Lolis349

Ver también

M
milady_9576717
11/1/11 a las 2:18

Hola, lolis349
perdon por responderte tarde pero tengo mucho que no entro aqui al foro por el trabajo pues yo estoy bien gracias a dios extrañando mucho a mi dos muchachos ya hace 9 meses que perdi a mi anthony daniel el 1 de abril de 2010 de tan solo 18 añitos y ahora perdi a mi otro hijo al mas grande de tan solo 21 añitos en un accidente el 6 de noviembre 2010 donde perdio la vida tambien su mejor amigo hijo de una amiga mia todo sigue igual paso el dia entero alegre porque estoy en el trabajo pero cuando cae la noche que regreso a la casa me pongo triste y me hecho a llorar de una vez me llega los recuerdos de mis dos hijos a la cabeza que no puedo dormir me paso la noche entera en vela llorando pensado el porque dios me quito a mis dos muchachos tan buenos que eran tan bien que se portaban todavia tengo toda las cosas la de anthony aqui en la casa en su habitacion y la de mi otro hijo tambien todos me dicen que ya es hora de que recoja las cosas de mis hijos y la bote a la bazura pero yo no quiero me molesta que todo me esten diciendo lo que tengo que hacer no sabes lo mal que la estoy pasando y lo triste ahora me quedan 7 hijos y espero que dios ya no me siga quitando mas hijo porque entonces me quedare sola porque dios me quito a mi otro muchacho si era un chico bueno alegre le gustaba la fiesta muchisimo ese misma noche que el andaba de fiesta con sus amigos y el que me dijo que no lo esperara despierta que el tenia llave y antes de irse me dijo bedicion ma y me dio un beso y un abrazo y me dijo te quiero mucho pase lo que pase siempre te voy a querer la ultima noche que hable con el que lo vi bien cambiando elegante bien guapo y tan lindo que se veia mi muchacho ombe bestido formal hay dios esto si es grande y tu como estas....

L
lizi_7974929
14/1/11 a las 23:37

Hola sandrita:

Pues, no encuentro palabras para decirte lo mucho que lo siento, ya que no te recuperas de la muerte de tu hijo y ahora otro, es un vacio que jamás nadie lo va a llenar, pero que le vamos hacer, asi es el destino nos tocó, esta amarga realidad, uno piensa que los hijos nos enterrarán a nosotros, pero jamás pensamos que nosotros enterraremos a nuestros hijos, en que error vivimos y no nos queda de otra más que aceptar lo que nos pasa y esperar el día que nos toque partir a nosotros, yo vivo así, para mi nada es igual, este diciembre me la pasé triste, no quise convivir con nadie, por que para mi no habia feliz navidad, ni feliz año, vinieron personas aqui conmigo, esos días y me decían estoy contigo, deseaba que no existieran esos momentos, desesperada para que pasarán esos días y pensando en ti, que no había tenido noticias de ti desde septiembre y me habias comentado que estuviste enferma, pero jamás me imaginaba la tragedia que te sucedió con tu otro hijo.

Deseo de todo corazón que Dios te dé fuezas para soportar esto, que te cuide mucho y a tus demás hijos, que ya no pases momentos de estos, que te dé la paz que necesitas para soportar lo que estas pasando, tu sabes que estoy contigo y te doy mi más sentido pesame, porque desde que entramos a este foro, estamos en contacto, te considero mi amiga, con el mismo dolor, porque personas que pasamos por estas tragedias entendemos y sabemos lo que estas sintiendo y espero que sigamos comunicandonos, ojalá un día decidieras hacer un viaje para acá, te brindo mi casa y mi tiempo, para desohogarnos y te llevaré a conocer lugares de aqui.

Se me pasaba decirte, que yo tambien tengo la ropa de mi hijo guardaba y su cuarto que nadie usa y no me animo a tirarla, no es tan fácil.

Espero saber más de ti, escribeme todo lo que quieras yo estare al pendientei, aqui tienes una amiga.

Cuidate mucho, ánimo y un abrazo.

Dolores Osorio
El Fuerte, Sinaloa, México
cel. 045 69 81 03 11 99 (me puedes mandar mensajes al celular, aqui las llamadas a cel. se marcan con 045 al inicio)

M
milady_9576717
16/1/11 a las :57

Hola, lolis
gracias por responderme yo tambien la pase mal en diciembre yo ni siquiera de mi habitacion sali mis padres se vinieron para aca a pasarse unos dias mi madre hizo cena el 24 y el 31 pero yo ni siquiera comi para mi tampoco hubo feliz navidad ni año nuevo pues sin mis dos muchacho ya nada es igual yo jamas imagine que perderia a mi hijo mayor en un accidente automovilistico jamas se me paso por la cabeza que eso iba a pasar fue una sorpresa para mi cuando me llamaron que me dieron esa noticia demadrugada no lo podia creer hasta que fui a la habitacion de mi hijo que vi su cama igualita que no llego a dormir fue un golpe duro para mi cuando llegue a la funeraria en la misma funeraria donde esta mi hijo anthony daniel cuando lo vi en ese ataud hay fue lo triste es muy dificil ya no tengo animo ni fuerza hay dias que pienso que lo mejor seria morirme para dejar de sufrir cada dia que pasa estoy mas peor no dejo de llorar los fines de semana me la paso en mi habitacion sin salir no hago nada solo acostada llorando y bebiendo calmante para poder tranquilizarme yo me vivo preguntando el porque porque tuvo que pasar eso porque tuve que perder a mis dos hijos no solo a mis muchacho tambien a mi esposo y siempre me preguntare el porque cuando volvere a ver sol cuando el sol saldra para mi tienes razon yo deberia hacer un viaje para aver si me olvido un poco de todo esto que a pasado precisamente de eso estaba hablando con mi madre ella me dijo que hagamos un viaje para la vacaciones de ahora de junio ya que mis hijos estaran de vacaciones pero con esta crisis economica que hay aqui en mi pais esta dificil de viajar los pasaje estan caro ya que somos muchos conmigo somos 8 se me van mucho dinero hay y la gente de la Aeropuerto que no estan facil tengo mucho que no viajo dos año sin viajar despues que mi esposo murio no he viajado tengo el pasaporte vencido no he tenido cabeza para pensar en renovarlo con todo lo que ha pasando despues cuando me encuentre un poco mejor y este preparada para ver la realidad y salir hacia delante trato de hacer un viaje y a mi que me gustaria muchismo conocer mexico es uno de los paises que quiero visitar pronto si dios quiere y lo permite... gracias de nuevo por responderme te lo agradezco de todo corazon yo tambien ya te considero mi amiga a travez de los mensajes me he dado cuenta que eres una buena persona....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram