Foro / Psicología

Necesito palabras de consuelo muy objetivas...

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las :47
B
bita_9038596
2/1/11 a las 19:58

Por más que sean duras ya que el gran pilar y ejemplo a seguir, mi abuelo, falleció el pasado viernes 31 de Diciembre... yo lo vi el miércoles de la semana pasada pero ya estaba en terapia intensiva y aunque no pudo responderme y solo dormitaba, le platiqué y manifesté lo mucho que había hecho mi madre y por mi, lo mucho que lo ame (y sigo amando) y que el en realidad era un padre para mi. Este viernes murió y sólo lo ví después de muerto; cuando me enteré de que estaba de gravedad en el hospital el domingo 26 de Diciembre, ese mismo dñia terminé con el gran amor de mi vida luego de descubrir que me había engañado con una compañera de su trabajo... luego de 3.5 años de relación en la que fui muy felíz y más porque sabía que él me amaba pero me dijo que se había equivocado y que había sido un ... y era hora de afrontar las consecuencias, que me amaba, pero que no me iba a arruinar más la vida... y entonces en menos de dos semanas mi vida ha dado un cambio drástico porque no estoy sola, sino mi mamá quien es alcohólica y ha tratado de dejar de beber gracias al AA y a la religión... pero nunca había hecho más que cuidar la enfermedad de mi abuelo junto conmigo y todo parece venirse encima y sé que debo salir adelante pero en menos de dos semanas he perdido a dos de las personas que más he amado en la vida y trato de tener coraje parta afrontar las cosas que vienen pero me siento vulnerable... mañana mi ex vendrá por sus cosas, porque mi madre le rentaba y será un fuerte golpe para mi, más de lo que ya estoy pasando... sé que al final algo bueno tiene que suceder... sé que Dios nuestro señor sabe por qué hace de esta manera las cosas... pero sigo viendo sin mucha claridad... gracias por leerme...

Ver también

A
aifen_691803
12/2/11 a las 18:26

Hola amiga estas en medio de un maremoto....
Asi es como nos sentimos cuando nos pasan cosas terribles como a ti, en un maremoto a la deriva, por eso lo mejor es MANTENERSE A FLOTE que ya es mucho,cuando estamos asi no es bueno tomar decisiones importantes quizas nos arrepentimos despues. Es como ponerse a nadar en el maremoto ,sin ver la costa podemos alejarnos mas aun Asi que calma solo mantente a flote y deja que la corriente te lleve, hasta que estes en condiciones de pesar La Biblia en el libro de Eclesiastes dice que hay un tiempo de hablar y uno de callar un tiempo de reir y otro de llorar.Deja que llegue tu tiempo un abrazo Edith edeb@live.com.ar escribeme

B
bita_9038596
26/2/11 a las 7:24

Les agradezco mucho...
Hola, ya casi han pasado si no es que ya pasaron dos meses de la ruptura con mi ex novio y de la muerte de mi abue... saben? me siento contenta de cmo están funcionando las cosas, sé que Dios no me ha abandonado, poco a poco mi madre y yo hemos salido de nuestras tristezas... ahora dos chicos me están buscando y eso me sorprende porque nunca creí capáz de llamar la atención de alguien, siempre estuve con mi ex, compartiendo todo mi tiempo y espacio y ahora me sorprendo (lo repito) de que aunque me ha enviado mensajes al móvil ya no me conmueve... no le guardo rencor, sino al contrario, sé que vivimos en su momento algo lindo y ahora aunque el tomó decisiones y tiene que afrontar las consecuencias no todo está mal...sigo en camino a encontrarme con mi yo olvidado... Que Dios las proteja...

O
onelia_7280799
4/3/11 a las :47
En respuesta a bita_9038596

Les agradezco mucho...
Hola, ya casi han pasado si no es que ya pasaron dos meses de la ruptura con mi ex novio y de la muerte de mi abue... saben? me siento contenta de cmo están funcionando las cosas, sé que Dios no me ha abandonado, poco a poco mi madre y yo hemos salido de nuestras tristezas... ahora dos chicos me están buscando y eso me sorprende porque nunca creí capáz de llamar la atención de alguien, siempre estuve con mi ex, compartiendo todo mi tiempo y espacio y ahora me sorprendo (lo repito) de que aunque me ha enviado mensajes al móvil ya no me conmueve... no le guardo rencor, sino al contrario, sé que vivimos en su momento algo lindo y ahora aunque el tomó decisiones y tiene que afrontar las consecuencias no todo está mal...sigo en camino a encontrarme con mi yo olvidado... Que Dios las proteja...

Que alegria!!
Las perdidas son terribles todas pero hay algunas mas dificiles que otras. Yo perdi a mi padre, a mi abuela... pero nunca he tenido dolor más grande que perder hace 5 meses a mi esposo, el era todo para mi, mi otra mitad, mi luz, mi esperanza y mi guia. Yo todavia no puedo reponerme de la perdida, me siento muy sola y confusa... solo Dios me guia y mi hijo me sostiene y me obliga a seguir adelante. La perdida de los padres, abuelos, hermanos duele mucho... pero creeme no hay dolor mas grande que perder a tu esposo (cuando le amas) y peor aún a un hijo. Sé que la muerte de tu abuelo aún duele, pero el dolor poco a poco disminuye como te abras dado cuenta, pero no por eso lo amaras menos si no al contrario, estabas en un caos porque también el hombre al que pensaste amar lo perdiste pero no erá el indicado, porque el amor verdadero no traiciona y porque despues podras amar a alguien con todo tu ser, no pienses que trato de minimizar tu dolor, eso jamás... como te dije cada perdida es única e irremplazable pero la vida nos enseña poco a poco que lo que nos pasa es para hacernos más fuertes y por medio del sufrimiento acercarnos a Dios. Me alegro mucho de verdad que ya estes mejor y saliendo adelante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir