Foro / Psicología

Cuanto te echo de menos mama

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 20:04
A
anahi_5744734
30/12/10 a las 21:38

Hola mami ya 22 dias que te fuiste,que rara se hace la vida sin ti, que tristeza y que pena mas grande ,me acuerdo cuando me escribias en tu cuaderno cuidamelos,sabia que te referias a mis hermanos,no te preocupes mami yo intentare ser fuerte aunque por dentro me rompa en pedazos,voy hacer cena para todos esta nochevieja por que se que ati te gustaria que estuvieramos todos juntos,ya las navidades nunca seran igual
Mama te voy a echar mucho de menos alolargo de esta vida pero que sepas que se que estas conmigo my que me trasmites mucha paz,te quiero pequeñaja con toda mi alma nunca te olvidaré y hare que tu nieto de 3 añitos nunca te olvide.Me gustaria abrazarte y darte muchos besos aunque fisicamente no puede ser te los daré con el corazon.Hasta pronto mami.

Ver también

M
meng_9104012
31/12/10 a las 20:04

Que puedas cumplir con el pedido y logres la paz
Cuanto ha sido el amor y la confianza que ha puesto tu madre al encomendarte esa tarea. La misma que asumió mi esposa cuando perdió la suya. Cuídalos, manténganse unidos el resto de sus vidas, sean buenos hermanos y buenas personas. Todo sea para dar cumplimiento al sentimiento mas hermoso de una madre: la felicidad de sus hijos.
Ryan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest