|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
"mi hermano jorge no está más"
Ahora 2 de julio de 2005, es ya 15 días de la partida de mi hermano, es increíble, aún siento que estoy soñando que voy a despertar y voy a ir a su cuarto y lo voy a ver, va a hacer bromas, me va a abrazar, es tan horrible el vacío que dejó, me sientó muy mal y quisiera dar mi vida para que vuelva, el tenía tanto que hacer todavía, tenía 20 años, era muy inteligente y lo amaba mucho. No se que hacer, me duele tanto que pienso que no voy a poder salir adelante. No se que hacer con mi mami ni con mi papi, eramos cuatro ahora quedamos los tres y no es justo, quiero que regrese le pido a Dios eso todos los días desde su partida...... Por favor cuiden mucho a sus seres queridos, porque cuando te arrancan algo tan querido, quedan tantas cosas por hacer o decir, haganlo o diganlo ahora, mañana puede ser tarde..... Jorgito te quiero mucho mucho, siempre estás en mi mente, mi hermanito menor, te quiero mucho..
Gracias por escuchar pues es díficil enfrentar esto sola..
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo también perdí a mi hermano
Hola; he visto en el foro tu escrito...y aunque no se cómo te llamas o dónde vives...yo estoy unida ati. Estamos pasando por lo mismo; es muy doloroso por todos los sentimientos tan fuertes que se siente cuando tu hermano te deja. Es una angustia y una pena que te oprime el alma, el corazón uqe aunque late...está casi sin vida por que no se hace una a la idea de lo que ha ocurrido. Llorando te escribo esto por que recuerdo a mi hermano, mi único hermano, tenía 32 años...era un jóven frayle agustino recoleto,sacerdote hace 5 años y mientras dormía se le paró el corazón... Yo te entiendo por todo la que estás pasando, no tendrás ganas ni de comer por qué sientes que si él no está ya...pues se te va el ánimo y la gana de cualquier actividad física y humana, cómo comer, o distraerte viendo la tele. Sé que no te centras en nada por que la opresión de tu corazón rasgado no te deja casi ni respirar. ¿Y nuestros padres? Es inexplicable hasta que no te pasa, lo que se siente por unos padres, a los que tienes que ayudar en lo posible cuando a tí casi no te quedan fuerzas para superarlo. Verlos cómo se hunden por que es parte de su propia vida la que se ha marchado para siempre: Su propio hijo, que lo trajeron a la vida, lo criaron desde niño; ese niño que aunque a veces travieso...¡La vida y el corazón en vivo darían por devolverle la vida! Yo lo sé bien. Mi hermano murió el 17 de agosto de 2003, casi dos años y es cómo si la vida no hubiese pasado. Ya es otra forma de vivir para siempre, te lo aseguro. Nunca se pasa la pena que queda latente en el alma ¡Nunca! Espero que leas pronto esta carta y me escribas, podemos estar en contacto. acarretas1@hotmail.com Yo vivo en Zaragoza aunque soy de Navarra. Tengo 36 años. Me despido diciendote que no estais solos, que vuestra pena y comprensión, la llevamos nosotros también, la misma. Ayuda a tus padres en la medida de lo que puedas...un abrazo cariñoso, en estos momentos de tanta soledad y dolor. Escríbeme cuando quieras: Hasta pronto. PRESEN
|
| |
Gracias
Gracias,Presen, mi hermano también era el único, el más apegado a mi madre, el que me mimaba y protegía, era la vida de la casa, el que ponía música, el de las bromas, eramos un súper equipo, había veces que nos disgustabamos pero nos arreglabamos, me duele su partida porque estabamos enojados cuando lo perdí y me atormenta el no haberle dicho que le quiero mucho, quedaron tantas cosas por decir y hacer.
En mi casa no podemos ver el horizonte, todo está sombrío, mi mami está muy mal, porque si yo perdí un hermano,ellos perdieron un hijo y no se que hacer para mitigar su pena y dolor, es correcto lo que me dices, todo el mundo me dice que debo ser el apoyo de ellos, pero siento que me derrumbo con ellos, es que parece imposible, el menor, el más joven, ya no está y eso es increible, a veces me siento y cierro los ojos rogandole a Dios, que cuando los abra, mi chiquito va a estar ahí molestandome, lo voy a oir reir y lo voy a abrazar y cuando abro los ojos me doy cuenta de la triste realidad, solo es su foto la que puedo ver..
Si pudiera hubiera dado mi vida para cambiar su lugar, en todo momento vienen imagenes a mi mente de cuando llegamos al lugar del accidente esa noche terrible, parece que me voy a volver loca, porque no quiero aceptar que no está aquí y alli vuelve la razón pensando que ahora está con DIOS y que goza de paz eterna y que con mis lamentos no lo voy a dejar irse...
Ahora me siento sola con mi dolor porque a pesar de estar con mis padres, hay cosas que no les puedo decir por miedo a lastimarles, este mes es mi cumpleaños va a ser el más horrible, estaré cumpliendo 26 años, pero faltará alguien que me abrace y no va a ser igual...
Ha sido tan bueno poder conversar y leer sus palabras porque me ha ayudado a decir lo que siento, porque en mi casa no puedo, yo soy la fuerte ahí..
Gracias a todas y por favor ojalá sigamos conversando porque me han ayudado mucho sus palabras
|
| |
Una linda cancion
Es la letra de una bonita cancion que hizo una cantante muy famosa española Marta Sanchez, a su hermana gemela que murió tras una agónica enfermedad.
PROFUNDO VALOR (Marta Sánchez)
Vale más recordar, que verte sufrir porque asi no eres tu, y yo no seré nunca la misma, sin ti pero he de ser fuerte, seguir. El color del dolor hoy tiñe mi fé quiero recuperar la paz que perdí, juntas llegamos hasta aqui tu no te quedas, yo sí. "Profundo valor ganas de vivir hacerlo con tal dignidad profundo valor para contemplar la parte de mi que no está. La veré en tu cielo brillar." El final, tu final fue como empezar aprender a vivir sabiendo que en ti... yo encontraria la fé tu no me dejas, lo sé. "Profundo valor ganas de vivir hacerlo con tal dignidad profundo valor para contemplar la parte de mi que no está. Profundo valor hacerlo con tal dignidad, Ooh profundo valor para contemplar la parte de mi que no está. La veré en tu cielo brillar, la veré en tu cielo brillar.
|
| |
Lo siento
Leo tu mensaje y me da una profunda tristeza, me gustaria ayudarte, debe ser muy doloroso... Solo puedo mandarte mi cariño a traves de aca...ojala puedas apoyarte en el resto de tu familia que son los que mas te pueden ayudar... De todo corazon deser que puedas estar mejor.
|
| |
Contigo en estos momentos
Al leer tus palabras, se nota el inmenso amor que sientes por tu hermano, y esos amores nunca terminan. Manten vivo el recuerdo de tu hermano, sus frases, los momentos juntos. De esa manera el estara contigo. Recuerda que él en donde esté tambien estará feliz contigo y desde ahora tienes una angelito más que te cuida. Todo estará bien. Recuerdalo con cariño y alegria. Suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |