Foro / Psicología

No puedo superar la falta de mi bebe!

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 18:17
K
katya_8990744
13/12/10 a las 6:05

hola soy melina, de argentina, hace 9 meses perdi a mi bebe Franco, a los 6 meses de embarazo me separe de mi ex pareja por los maltratos que recibia, pero fue tarde, eso le hizo mal a mi bebe.
el nacio con un problemita en el corazon, la vena que va del corazon al pulmon era muy corta y tubieron que operarlo a los 2 dias de nacido, era un bebote hermoso, peso 2,600g y todos decian que era hermoso. fui mama soltera obvio, pero como dije el maltrato me hizo muy mal y al bebe tmb. salio bien de la operacion, el tenia muchas ganas de vivir, mi mamá lo pudo ver, mi hermana me acompaño en todo momento.
pero tanto hizo por poder vivir que no pudo resistir el dolor de no poder respirar solito, todavia siento ese apretujon que me dio en el dedo, cuanto le pedia que pnga fuerzas que lo necesitaba, que era lo unico que tenia, que era lo que mas amaba. no me habia dado cuenta hasta ese momento del amor que se le tiene a un hijo. iba todos los dias a neonatologia para verlo, y todos los dias era la misa situacion, me decian que estaba estable. hasta que a los 20 dias, me llamaron urgente y el doctor me dijo que habia que hacerle dialisis porque los medicamentos eran fuertes y le estaban afectando a los riñones, dios mio, no queria que sufra mas, queria tenerlo a mi lado pero no verlo sufrir.
eso paso de mañana, a la tarde cuando voy a verlo le empezaron hagarrar ataques, lo resusitaban pero estaba estable para mal. y ya a la noche cuando fui la ultima vez, me llamaron y con solo mirar la cara de la enfermera supe que se me habia ido. esto es solo una breve parte de todo lo que paso al otro dia tube que hacerle el documento de identidad.
hice terapia, no dormia en mi pieza porque el iba a estar conmigo, no queria ver mujeres embarazadas ni bebes.
todavia me duele, mi mamá me dice que la muerte de una madre tiene nombre, la muerte de un padre, serias huerfano, la de un marido viudo, pero la de un hijo, que nombre puede tener?
no se imaginan el dolor que siento de verlo 20 dias a mi bebe sufrir por una persona que me maltrato y me hizo mucho daño.
HIJO TE EXTRAÑO, TE NECESITO, ESTOY TRATANDO DE HACER LO QUE TE PROMETI, SER FUERTE Y SALIR ADELANTE, SIEMPRE TE VOY A AMAR.
necesito ayuda porque a pesar de todo no puedo evitar sentir angustia y dolor y bronca.
gracias a todos.

Ver también

M
meng_9104012
31/12/10 a las 18:59

Tu dolor me ha llegado muy adentro
Hola Mely.
Soy de argentina, por lo tanto compatriota tuyo. He intentado en dos oportunidades escribirte pero no sé porqué razón, al llegar a la misma palabra mi máquina se apagaba. Habiendo sufrido pérdidas importantes, han quedado minimizadas con la tuya. No hay manera de encontrar las palabras que puedan ayudarte a sobrellevar tu pena. Sólo puedo ofrecerte mis lágrimas, porque han brotado expontáneas y mis hombros para que puedas encontrar un lugar donde compartir la carga. La vida se ha tornado injusta. El más fuerte de mis abrazos para tí.
Ryan

A
adelfa_5332636
25/1/11 a las 5:48

Lo lamento!
Hola amiga, quisiera acompañarte en éste dolor tan fuerte que solo quienes hemos pasado por ésto conocemos el punto máximo del sufrimiento, quisiera compartite algo que escribi cuando perdí a mi beba de nombre DAniela, espero te haga sentir acompañada por mas mujeres que hemos vivido la pérdida de un bebé.
Bueno no lo tengo en ésta maquina pero espero que sigamos en comunicación, no pierdas la fé, no caiga tu rostro de tristeza tu ángel está en tu corazón, recuerda que las personas no dejan de existir mientras las conservemos en nuestro corazón y nuestra mente. suerte amiga!

I
itciar_9123879
29/1/11 a las 15:18

Hola meli
Mira hay cosas inexplicables en la vida., Esta es una de ella. El dolor va estar siempre, nos marcaron, una se acostumbra a vivir con el. Los alti bajo, el dia que esta bien, los ataque se llantos. Las ganas de morir ya.

Pero si se fuerte lucha por salir adelante. Por algo quedamos vivas.

A
alaya_7048893
2/3/11 a las 18:17

Perdida de una amiga
Hola a todos soy laura hace 12 dias fallecio mi mejor amiga despues de luchar 4 años contra el cancer han sido dias muy duros aun no puedo enterder porque tenia que ser asi con tan solo 35 años recien cumplidos un niño de 6 años es un dolor tan grande nunca pense que el corazon doliera tanto con una perdida ya abia pasado por la muerte de mis 4 abuelos pero ese dolor no se compara con la perdida de ella era como mi herman ese esa clase se amiga que creo se tien solo una ves en la vida la que simpre esta a tu lado hoy no se como voy a seguir sin ella mis hijos tambien le extrañan solo nos quede ese hijito que a quedado sin su mama en el le miro son sus ojos sun sonrrisa aveces siento como una desperacion y me parese que es un mal sueño y quiero ir a buscarle pero donde se ya se fue al cielo Dios cuanto dolor nunca pense que se llegara amar tanto a una amiga ella era un angel.Katy hoy estas en el paraiso con el que amastes con todas tus fuerzas te amo amiga por siempre estaras en mi corazon.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir