Foro / Psicología

Q puedo hacer??? necesito palabras de aliento

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 4:31
A
aylin_5630576
12/12/10 a las 9:57

primera hola! soy una persona q siempre esta buscando ayuda en google, coloco cosas como: me siento sola, como ser buena para los demas etc. la cosa es q soy profesional, mis padres estan juntos, tengo trabajo y estoy por graduarme de la universidad, pero aun con todo eso me siento completamente sola, desesperada, infeliz....siy de esa personas extremadamente negativas y pues muchas veces hago cosas para agradar a los demas aunk yo no kisiera hacerlas, he tenido serio problemas depresivos, hace 7 años q no tengo un novio y realmente eso tambien muchas veces te hace sentir mal, aunq uno diga q no lo necesita...no me llevo mucho con mi familia, ellos son, me parece q no comparten mis ideales y pues ultimamente tengo serios problemas con mi mama porq dice q me dejo mangonear(maniupular) de mi mejor amiga, ella es muy buena, pero a casi todo el mundo le cae bien...a vece siento como envidia y celos(no me gusta sentir eso) pero asi es...soy muy buena pero siento q perdi mi chispa y pues aunq haga un esfuerzo por ser diferente definitivamente no cambia nada, solo es peor la situacio y yo me siento mas frustrada y escribir hace q me desahogue un poco ya q a nadie le cuento estas cosas...me las guardo para mi solo...

Ver también

M
meng_9104012
18/12/10 a las 4:31

Te necesitas a tí
Eres profesional. Te estás por recibir de universitaria. La cosa tiene que ser fácil.
Armate el curriculum de tu vida. Lo bueno y lo malo. Estúdialo. Analízalo. Que hay de rescatable y puede conformar la base de una persona útil y feliz. Que podemos mejorar de lo que hemos hecho y en que cosas no debemos caer nuevamente.
Conócete a fondo.
Y principalmente, ama a esa persona con todas tus fuerzas. Ayúdala a ser mejor cada día en su paso por la vida y sé su mejor amiga y consejera incondicional.
Este será tu cometido cada día de tu existencia. Como verás, vas a estar ocupada.
Inténtalo.
Ryan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir