Foro / Psicología

Tristeza profunda...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las :43
A
an0N_697490099z
3/12/10 a las 21:12

hola amigos que les puedo decir estos dias han sido muy trsites para mi Alejadro ya va para 5 meses de haber fallecido quiza sera por la epoca pero la verdad no tengo ganas de vivir el era mi alegria mi felicidad era todo para mi a veces me siento desesperada tengo ganas de salir corriendo a nc donde siento q el me esta esperando en algun lado y yo se q no es asi muchos me dicen q lo supere que ya vendra alguien mas a mi vida pero lo q no saben es que cuando alejandro se fue se llevo la mitad de mi vida y mi corazon entero con el .

Ver también

R
rabha_5535011
5/12/10 a las :43

Que dios te de fortaleza
DESDE MI CIELO
TE ESPERARE
NO ESTOY SOLO PUES ME CUIDAN LA LIBERTAD YLA ESPERANZA
Y NUNCA JAMAS TE OLVIDARE


Que puedo decirte q te anime un poco sólo q Dios nuestro Señor te levante y te sostenga en esta prueba tan tremenda.
Sabes hoy son ya dos meses tristisimos para mi desde el 4 de octubre en que se me fue mi esposo y he estado tan mal he llorado mucho hoy. es más te estoy escribiendo esto y me dan ganas de salir corriendo o gritar q estoy muy mal pero me detengo una vez más y sólo le pido al Señor que lo tenga con él porq no hay mejor lugar que con él, aunq nos duela tanto. DIOS TE BENDIGA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram