Foro / Psicología

Ya hace un año que perdi a mi esposo y aun sigo igual

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 19:25
J
judhit_6258586
20/11/10 a las 2:19

todavia no supero la perdida de mi marido todavia sigo igual el murio el 17 de octubre de 2009 tenia cancer un tumor maligno celebrar se llamaba angel grabiel pues escribo para desahogarme porque me siento sumamente mal triste todavia no he podido ser feliz tengo tres niños hijos de mi esposo y otro mas que nacio ahora el 17 de noviembre pero no es hijo de mi esposo seguro diran se le murio el esposo y ya esta con otro no es asi me paso lo peor de mi vida no lo cuento para no recordar ese momento pero me siento muy mal hay dios que me alevanto sin animo de mal humor le hablo mal a mis hijos me molesta todo sin ganas de querer comer sin fuerza hay dias que estoy triste que le lloro me paso el dia entero llorando lo llamo por su nombre le digo que donde esta que no veo hay otros que estoy alegre feliz pero hoy amaneci muy triste mal he llorado sin parar no tengo animo de nada ni fuerza si fuera por mi ni de la cama me paraba ni comiera pero tengo que hacerlo tengo que estar de pie por mis hijos tengo que estar bien por ellos tengo que buscar fuerza de donde sea para poder salir hacia delante por mi hijos mi 4 principe ellos me necesitan mucho mis hijos esta triste porque ya su papi querido no esta lo extrañan mucho la casa sin el ya no es igual pues hace un año que se fue y la casa se siente vacia como si faltara como si nadie viviera hay lo extraño mucho pues el fue el gran amor de mi vida era mi razon de vivir igual que mis hijos era un buen padre un buen esposo un buen amigo un buen hermano un buen hijo era una persona alegre que le gustaba la fiesta todo vivia contento todo el tiempo nunca se enojaba y mas para esta fecha para diciembre el se encargaba de todo de descorar la casa con luces el me ayudaba el era el que pinia el ambiente a la fiesta el que traia alegria a la fiesta era muy fiestero y le gustaba bailar mucho nunca olvidare su sonrisa este año tampoco habra luces ni arbolito pues todavia sigo de luto lo siento mucho por mis hijos este año no habra de nada de eso ni la navidad se celebrara en mi casa pues todo los años la familia de mi esposo y mi familia nos reuniamos en mi casa para el 24 y el 31 mi familia todos nos reuniamos en la casa de mis suegros......*****

mi amor donde quiera que estes quiero decirte que te amo angel grabiel que nunca te olvidare tu recuerdo vive en mi siempre estas en mi corazon en mi corazon siempre viviras y nunca moriras yo se que desde aya tu nos cuidas por eso te pido que me de fuerza para poder seguir hacia delante te amo y nunca te dejare de amor.....*******

Ver también

Y
yinet_8299710
12/12/10 a las 19:25

Triste
Hola compañera Estamos en puertas de celebrar las fiestas de navidad, pero este año todavia será peor que el anterior, hace 8 mesesy cuatro días que murió mi marido de un tumor cerebrla tras 10 meses penosos de tratamientos que no sirvieron para nada solo sufrimiento y sin calidad de vida.No sé como lo resistiré pues ya lo entiendes me da igual todo aunque tengo 3 hijos estupendos y cuatro nietos ,pero parece que todo me resbala, temo estas fiestas pués a él le encantaba reunirnos a todos y celebrarlo a lo grande.Es muy duro .
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir