Foro / Psicología

Cuan difícil resulta vivir cuando pierdes el amor de tu vida

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 19:31
A
abelia_8581213
10/11/10 a las 21:29

Es la primera vez que me atrevo a escribir en un foro, nunca antes lo había hecho no se cómo ni por qué me nació la necesidad de hacerlo, ha pasado el año más difícil de mi vida, un año en que he renegado a la vida, a Dios y a mi misma el por qué de tanto dolor, ausencia al perder a el amor de mi vida, mi compañero y amigo....He leído cada una de vuestras vivencias y déjenme decirles que me identifico con todos aunque cada uno de nosotros llevamos nuestras penas, cada uno vive o sobrevive como puede, nos une el dolor pero nos diferencian nuestras actitudes y bienestares, por mi parte perdí a mi esposo cuando cumpliríamos 10 años de unión con desavenencias y vicisitudes aunque debo decir que para mi después de superar tantos obstáculos como todo matrimonio sentía que más feliz no podía ser con alguien.
Tengo dos hijas que son mi razón de vivir pero aunque eso me impulsa a salir adelante siento que cada día que pasa desearía seguir su camino, es la ausencia, el dolor, la angustia que hacen que esta desesperación de no verlo nunca más me conviertan en un ser inerte y carente de sentimientos, amo a mis hijas y a mi familia pero como a todos nos pasa somos seres humanos y no puedo evitar sentir tanto coraje.
Solo os queda recoger nuestras cenizas y seguir avanzando en el diario vivir.
Saludos

Ver también

A
an0N_697490099z
26/11/10 a las 20:35

Hola!!!
La verdad no se mi esposo murio hace 4 meses y estoy igual como q fue ayer el era el amor de mi vida era todo pero todo para mi.

A
abelia_8581213
1/12/10 a las 22:40
En respuesta a an0N_697490099z

Hola!!!
La verdad no se mi esposo murio hace 4 meses y estoy igual como q fue ayer el era el amor de mi vida era todo pero todo para mi.

Q dolor¡¡
Hola mi esposo ya cumplió 13 meses de fallecido, no creo que nunca pueda superar este dolor tan inmenso, el tb era para mi el amor de mi vida, mi mejor amigo y el mejor padre.

E
erica_5771054
9/12/10 a las 19:31
En respuesta a abelia_8581213

Q dolor¡¡
Hola mi esposo ya cumplió 13 meses de fallecido, no creo que nunca pueda superar este dolor tan inmenso, el tb era para mi el amor de mi vida, mi mejor amigo y el mejor padre.

Desfortunadamente la vida es muy dura
todavia no entiendo como nos fue a pasar esta tragedia, cuando uno creia que era feliz, cuando es verdad que en una relacion hay buenos y malos momentos, pero que relacion no los tiene, ojala que estas fechas se pasen rapido por que son muy amargos los dias despues de esto, y con la Navidad y el Año Nuevo esto es fatal, y el dolor esta ahi, a cada momento del dia, y hasta cuando volveremos a ser normales, hasta cuando estaremos un poco mejor.......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir