Foro / Psicología

Como supero el asesinato de mi esposo hace solo 11 dias

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 13:29
W
wendy_6977537
5/11/10 a las 1:52

mi esposo era mi amigo, mi complice, mi amante, a cada momento me hacia reir, lo extrano tanto, tanto, se que aun es muy rapido pero no pasa un segundo que no piense en el, me molesta hasta que mi familia este pendiente de mi, no quiero ver a nadie, no quiero hablar con nadie,me siento como si no perteneciera a ningun lugar, en todos lados me siento como que salgo sobrando, estoy desesperada,

Ver también

A
an0N_1003804099z
6/11/10 a las 15:54

Es dificil
Hola se que esto es muy dificil lo que te pasa deberias pausar y dejar que tus seres querido te atiendan es la forma mas sincera de decirte que te aman todos extamos expuestos alas desgracia solo por el hecho de ser parte de este mundo es normal que sienta todo lo que dices pero afiansate de jesus o de lo que creas la fe es la que nos a ayudado a seguir a pesar de este dolor que nos une a todas

A
abelia_8581213
10/11/10 a las 21:37

A mi tambien me pasa igual
Addy 328, me pasa igual que a tí es normal el querer estar sola, no querer ver a nadie, es el dolor que nos hace alejarnos pero no nos damos cuenta que la familia lo unico que quiere es ayudarnos, a mi esposo tambien lo asesinaron y el coraje que siento es inmenso porque me arrebataron lo que yo más amaba en esta vida

I
ivie_5414735
30/11/10 a las 21:36

muerte

¡Hola addy! Yo tambien perdí a mí marido, pero fué por enfermedad, ésto aunque tambien supone la mísma pérdida, pero no le mataron, que tiene que ser un sufrimiento añadido de coraje, impotencia, rabia, y muchas cosa más. Con el tiempo lo podrás llevar mejor , pero nunca se puede superar, es un dolor que llevas pegado a tú piel, anímate( aunque es muy pronto) sal de casa todo lo que puedas, hazte con amigas, todas las que puedas, te costará, como me pasó a mí, pues yo despues de 5 años, voy asumiendo la situación. Es muy dificil, saca fuerzas de flaqueza, y no te dejes hundir. Saludos Ana.

N
nighat_6304757
1/12/10 a las 13:29

Hola
se como te sientes yo perdi ami novio hace un poco mas de un mes,en un accidente de trafico y fue muy tragico.el y yo eramos los mejores amigos,estabamos todo el dia juntos,era con la unica persona que podia decirle todo lo que sentia,y me e quedado vacia por dentro,con el se fue una parte muy grande de mi,llevabamos 10 años juntos,desde que eramos unos crios, y encima me siento muy culpable de lo que paso ese dia,siento que murio por mi culpa,y encima tan joven.es un dolor y una desesperacion insoportable,yo voy al psicologo,e ido muy poco porque tardan mucho en darme cita,pero te desahogas un poco.que pasen estas cosas en la vida es muy injusto pero hay que intentar ser fuertes,llorar mucho,y que pase el tiempo,esto nose cura nunca pero aprendes a vivir con ello,todo esto es la verdad y me lo dijo una chica aqui que tambien habia fallecido su marido,la vida puede ser muy bonita,pero nos a tocado vivirla asi de dura,para mi todo es una mierda,me da igual todo,me da igual morirme,pero ya llegara nuestra hora y nos uniemos con nuestros seres queridos.animos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest