Foro / Psicología

No puedo mas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 15:03
R
renata_5742869
25/10/10 a las 22:57

hola hoy hace 3 meses que se fue mi amor cada dia que pasa lo echo mas de menos no se lo que hacer es que no tengos fuerzas ni ganas de nada es muy duro todo esto la vida no tiene nigun sentido

Ver también

A
azalia_9383070
30/10/10 a las :14

Llévalo en tu corazon siempre, pero no te encierres en él.
Primero, no sabes cuanto lo siento, pero aunque te parezca muy tipico lo que te voy a decir, es verdad: él no hubiera querido que estuvieras encerrada en lo que ha pasado, estoy segura de que lo que más desea él en este mundo es, que intentes superarlo, nunca te rindas, aunque te parezca imposible.
Date un tiempo, hace muy poco que pasó y es normal que aún no le encuentres sentido a nada, y tardarás en encontrárselo, pero poco a poco debes ir viendo mas allá.

Vive con el fantástico recuerdo de él, vive una vida entera, por él, ya que no pudo hacerlo. Yo opino que alguna vez, cuando tu vida acabe y ya hayas vivido todo lo suficiente, volverás a verlo, y esa vez, nada os podrá separar, esteis donde esteis.

Sé fuerte pequeña, por él y por tí.
Besos

N
nighat_6304757
12/11/10 a las 15:03

Te entiendo
yo ahora hace casi 3 semanas que perdi a mi novio,y no puedo aguantarlo,pensaba que el tiempo lo cura todo,pero por lo que leo en muchos foros,no es asi,no se supera esto es vivir en un pesadilla dia tras dia, y cada dia mas dificil,yo me desahogo mucho escribiendo lo que siento aqui,hay que intetar aguantar el dolor,nunca se va a ir,pero bajara la intensidad, pienso yo.Yo llevaba 10 años con mi novio,no e pasado un dia sin el,en ese tiempo,eramos inseparables,eramos como uña y carne,y ahora me siento vacia,sola,y amargada, era lo que mas queria en el mundo y quiero,y me siento impotente,me gustaria poder volver atras y a ver echo algo mas de lo que hice,me siento culpable por lo que paso,me quiero morir pero no tengo valor,porque asi solo conseguiria hacer mas daño alas personas que se quedan aqui.Hay que pensar que su alma esta aqui dentro de nosotros y que algun dia nos iremos con nuestros seres queridos que hayan fallecido,porque si no piensas asi nunca podremos salir de este infierno.saludos y animos a todas las personas que esten sufriendo tanto dolor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir