en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Ya murio...

vengo de sus funerales, me avisaron que murio hace unos momentos y la vi, tan serena, tan tranquila, la pude tocar, su cuerpo inerte contrastaba con su carita de virgen, la quiero y siempre la voy a tener presente...gracias adriana.
y gracias a las personas que en dos foros anteriores me dieron un consuelo y una palabra de aliento, muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se lo q sientes...

Solo deseo decirte que si necesitas con kien hablar de lo que estas sintiendo puedes contar conmigo. Hace unos años murio mi mejor amiga, y hasta el dia de hoy no he conocido nadie tan especial como ella. Durante mucho tiempo no pude resignarme a que la habian matado y ya no la tenia conmigo, pero creeme que el dolor se va, y los momentos lindos te hacen sonreir y sentirte feliz cada vez que la recuerdes, solo dale tiempo y veras como tu corazon sana...
Se fuerte y apoya su familia, quizas sus hijos o su madre.. alguien te necesite.. Hasta el dia de hoy tengo una linda relacion con la madre de Margarita y ha estado presente en momentos importantes de mi vida, y eso me hace sentir que tengo a mi mejor amiga siempre a mi lado.
Un beso

Q descanse en paz

hola amiga, ya todo ha pasado ya solo queda desear q descanse en paz porque tras largas enfermedades solo nos queda la impotencia y la tristeza de verlos irse poco a poco, yo he pasado por eso con una amigo y es duro pero cuando lo ves tan mal deseas q por favor deje de sufriz, lo siento mucho adriana pero esta persona siempre estará en tu corazón y vivirás con sus recuerdos, besos

Todo estara bien

Bueno ya paso lo mas dificil, ahora debes recordarla con alegria y mantener su alegria en ti, recuerda que ahora puedes hablar con ella cuando la recuerdes. Todo estara bien. Te deseo lo mejor y mucha suerte. Ella en donde este no querra verte triste. Suerte.

◀  Arriba de la página

Por ti lalitoAyer estubiste aqui.Oracion milagrosaElla se va, los familiares si pueden entrar...yo no, pues simplemente era su amiga.A donde quiera que vayas despues de esta vida, amiga mia, siempre te recordare como una parte importQue terrible dolor....se ira alguna vez?Pronto sera tu aniversario.Tengo miedoHe perdido a mi mascota!!He perdido a mi amiga!Ahora que estoy sin ti.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Mariah Carey
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam