Foro / Psicología

Hola, mi amigo (bueno algo más pasó entre nosotros) falleció el pasado sabado e accidente de moto

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 11:22
Y
yeray_5797366
21/10/10 a las 13:52

Cómo superarlo, ha sido muy fuerte la noticia, estuve el pasado puente por allí en el pueblo donde vive y yo veraneo y salimos con toda la panda de amigos y él era un poco el líder del grupo, entre ellos mi primo que eran muy amigos desde la infancia. Pasó algo entre nosotros, o sea más que amistad, aunque él ahora estaba un tanto reacio a relaciones serias por problemas en casa por enfermedad de su padre y porque su expareja de dos años de convivencia le había puesto los cuernos.

Estuve de fiesta con ellos el sábado y tb le ví el lunes, y pasando con la moto a las 8 de la tarde que siempre regresaba al pueblo de dar una vuelta con ella, la última vez el martes que pasó y frenaba para saludarme levantando el brazo, así como hice yo. Se cabreó por algo que yo no hice directamente pero que le debió sentar mal y me mandó un sms al móvil despues de dejarme en casa que me dejó un poco tocada, pero parece que se le pasó pq luego siguió saludandome, aunque no volvimos a hablar más y da la sensación de que quedaba hablar algo pendiente, pero ya no le puedo ver más ya que este sabado día 16, falleció en un accidente de moto.

¿Es cierto eso de que te puedes comunicar en sueños con la persona fallecida? En fin es bastante duro esto.

Gracias besos

Ver también

I
iraya_7400440
28/10/10 a las 11:22

Lo siento mucho....
Yo también he perdido a una amiga y en las peores circunstancias posibles....estaba embarazada y toda su vida era perfecta...buen trabajo ella y su esposo, se querían un montón, se llevaban fenomenal y hogar de ensueño y ahora su bebe para rematar toda la perfección de su vida, pero lamentablemente le falló la salud y murió de repente, esando embarazada y no se pudo hacer nada por ella ni por el bebe.
Que estes tan tranquila en tu casa y te llamen para darte esa noticia...eso es horrible...
No me la quito de la cabeza, no hay un solo segundo del día que no me acuerde de ella, y también al igual que a ti, me ha quedado una sensación de temas pendientes entre nosotras, ya que los últimos años, nuestra relación tubo muchos altibajos ya no eramos tan íntimas como los últimos años, me hizo cosas muy feas, pero jamás se lo dije, y dejamos que la relación se enfriara algo entre nosotras, pero jamás nos dijimos lo que nos molestaba una de la otra y de por qué las cosas esaban así. La última vez que la ví, fueron tres o cuatro días antes de morir y estaba perfecta, le dije que nos veríamos el fin de semana, pero nunca pensé que nos veriamos en las circustancias tan tristes en las que nos encontramos.
Han pasado unos meses, pero esto se lleva fatal, cada vez que voy al cementerio y veo donde está, es muy duro, pero la vida es así de injusta, y solamente podemos acordarnos de los momentos buenos que vivimos con ellos (eso no nos lo puede quitar nadie) y seguir para adelante. Un besito muy fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook