Foro / Psicología

Psicóloga te ayuda

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 4:54
O
omayma_9495048
17/9/10 a las 9:05

Hola;

soy psicóloga clínica y si necesitais ayuda podeis escribirme y os contestaré en la mayor brevedad posible a vuestras consultas.

Un saludo.

Ver también

L
lisha_8479132
23/9/10 a las :53

Perdi a mis tres hermanos
hola, no e tenido el valor de ir cara a cara con un psicologo..no se porque..pero gracias a dios la consegui a usted aca! la cuestion es que hace un mes mis tres hermanos varones murieron en un accidente de transito..aun no e podido superarlo, aun no lo creo.. a diario miros sus fotos y los veo tan radiantes y llenos de vida que no me resigno a estar en la realidad.. mis padres quedaron solos pues, ellos tres vivian en mi casa, yo soy casada y vivo en una cuidad cercana a donde viven mis padres...todo nos cambio, solo quedamos mi hermana menor y yo.. hemos tenido que ajustar nuestra vida para estar mas pendientes de nuestros padres..eso es algo que es indispensable ahora.. el problema para mi es que no duermo pensando en mis hermanos..sueño con ellos casi todos los dias y eso me hace mal... que puedo hacer...la verdad todo esto a cambiado mi tranquila vida y siento que todo ya no es igual... mi esposo muy compresnsivo me a ayudado en todo.. solo la fortaleza que nos da dios es lo que me a mantenido en pie..para mi sus palabras seran de alivio..gracias..

S
sugey_683647
23/9/10 a las 4:54

Perdi a mi hijo
dra. es un gusto que alguien nos pueda ayudar,estoy pasando por uno de los momentos mas dificiles de mi vida,mi hijito de 10 años fallecio hace ya casi 5 meses,cada dia ha sido muy duro,era el unico hijo, y con el se me fue todo las ganas de vivir de salir adelante,pues ahora ya no hay nadie por quien luchar,a pesar de que el tenia una enfermedad de nacimiento y sabiamos que no iba a tener una vida larga,siempre existieron las esperanzas de que todo salga bien,pero Dios no lo quiso asi y se lo llevo en la operacion,no pude estar con el los ultimos momentos porque tuve que ir a donar la sangre que me pedian para la operacion,me siento tan culpable porque hubieramos podido esperar mas tiempo,pero lo unico que tal vez me reconforta es que no sufrio y se quedo dormidito,y en sus cortos 10 añitos,disfruto mucho la vida,amaba la naturaleza,y siempre le dimos todo lo que estuvo a nuestro alcance fuimos felices,lo extraño y me hace mucha falta,me siento muy sola era mi compañia,el trabajo me distrae un poco,pero cuando estoy en casa,es muy dificil,no se como podre superarlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir