Foro / Psicología

¿crees que exista alguna esperanza para los seres queridos que han fallecido?

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 23:47
A
aurore_5610251
1/9/10 a las :38

si te digo que di existe te gustaria saberla?

Ver también

Q
qiuyun_724415
2/9/10 a las 4:23

A mi me interesa
hola aura, sabes? me gustaria saberlo, recien perdi al ser mas impotante de mi vida, de una manera tan repentina e inesperada q me gustaria saber si habra vida despues de lamuerte.

L
lisha_8479132
23/9/10 a las :43
En respuesta a qiuyun_724415

A mi me interesa
hola aura, sabes? me gustaria saberlo, recien perdi al ser mas impotante de mi vida, de una manera tan repentina e inesperada q me gustaria saber si habra vida despues de lamuerte.

Si la hay
lei en la biblia en juan 5:28,29 que vendra el dia en que todos los que estan en las tumbas volveran a la vida.. hace un mes murieron mis tres hermanos varones en un accidente de transito. esa esperanza me a ayudado mucho a mi y a mi familia a seguir adelante, puesto que es dios quien lo promete no ningun ser humano.. hay mas textos en la biblia que hablan de es esperanza para nuestros seres queridos que duermen en la muerte, de su condicion y lo que debemos hacer para verlo.. si lo deseas contactame, podriamos conversar sobre ello..animo, solo dios sabe el dolo indescriptible que sentiomos quienes hemos perdido a los que queremos en la muerte...

S
sugey_683647
28/9/10 a las 4:31

Incredulo
que incredulidad mas grande,pues si creemos en DIOS,tenemos que creer que hay vida despues de la muerte,pues con la muerte se acaban todos los dolores y sufrimientos y los que creemos en DIOS sabemos que un dia nos vamos a reencontrar con nuestros seres queridos,pues DIOS asi lo ha prometido y asi lo ha escrito.

S
sugey_683647
28/9/10 a las 4:34
En respuesta a lisha_8479132

Si la hay
lei en la biblia en juan 5:28,29 que vendra el dia en que todos los que estan en las tumbas volveran a la vida.. hace un mes murieron mis tres hermanos varones en un accidente de transito. esa esperanza me a ayudado mucho a mi y a mi familia a seguir adelante, puesto que es dios quien lo promete no ningun ser humano.. hay mas textos en la biblia que hablan de es esperanza para nuestros seres queridos que duermen en la muerte, de su condicion y lo que debemos hacer para verlo.. si lo deseas contactame, podriamos conversar sobre ello..animo, solo dios sabe el dolo indescriptible que sentiomos quienes hemos perdido a los que queremos en la muerte...

Esperanza
yo tambien perdi a un ser muy amado,mi hijo,y la palabra de DIOS me ha dado ese sosiego,esa esperanza de que un dia nos reuniremos y volveremos a estar juntos,yo tengi esa esperanza,el dolor es muy grande pero las esperanzas tambien lo son,hay que creer en ello.

Y
yerma_6201016
19/3/11 a las 20:20

Oraaaa!!!
Vaya vaya usted carlwinslow ,veo que esta en todas las conversaciones de este foro y para opinar solo cosas negativas, me pregunto que mala experiencia ha tenido en su vida que a todo le pone mala cara,
Sea feliz tan solo un poquito deje de decirle NO a todo,ha y por cierto no sea tan grosero,que a usted no le gustaria que alguien lo insulte tambien.
Con todo respeto.

A
aurore_5610251
24/3/11 a las 23:28


ya pues hasta que hora!!!!!!
de verdad no leas mis post no molestes

M
maixa_8421310
29/3/11 a las 21:45
En respuesta a sugey_683647

Esperanza
yo tambien perdi a un ser muy amado,mi hijo,y la palabra de DIOS me ha dado ese sosiego,esa esperanza de que un dia nos reuniremos y volveremos a estar juntos,yo tengi esa esperanza,el dolor es muy grande pero las esperanzas tambien lo son,hay que creer en ello.

Si ha vida despues
claro que havida despues almenos eso es lo que quiero pensar,por que despues de haber perdido lo mas quiero mi queridisimo hijo .espero encontrame con el cuando me toque partir

A
aurore_5610251
31/3/11 a las 7:09
En respuesta a qiuyun_724415

A mi me interesa
hola aura, sabes? me gustaria saberlo, recien perdi al ser mas impotante de mi vida, de una manera tan repentina e inesperada q me gustaria saber si habra vida despues de lamuerte.


hola adelita

te escribi un mensaje privado, espero puedas leerlo........ contactame ahy te mande mi correo electronico

A
aurore_5610251
30/8/12 a las 23:47
En respuesta a sugey_683647

Esperanza
yo tambien perdi a un ser muy amado,mi hijo,y la palabra de DIOS me ha dado ese sosiego,esa esperanza de que un dia nos reuniremos y volveremos a estar juntos,yo tengi esa esperanza,el dolor es muy grande pero las esperanzas tambien lo son,hay que creer en ello.

milusca5
si es cierto lo que dices, y que bueno saber que tienes una esperanza en cuanto el futuro....

precisamente esa esperanza consiste en volver a ver a nuestros seres queridos que han fallecido

Dios asi lo promete, en su palabra en juan 5:28 dice que todos los que estan en las tumbas conmemorativas saldran..

pero esta esperanza es para el futuro, pero un futuro que ya no esta muy lejano, y en la tierra

asi lo dijo el hijo de Dios jesus

asi que animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir