Foro / Psicología

Recuperar la fe

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 23:45
S
sihame_8871698
24/8/10 a las 18:40

hola a todos
después de perder a un ser querido se puede volver a creer en algo??
llevo unos meses haciendome esa pregunta, pensado si algún día volvermemos a juntarnos con aquellos que se fueron, si hay algo más.

alguién entiende o ha pasado por algo similar a esto???
a veces pienso que me voy a volver loca, por darle vueltas una y otra vez.........

Ver también

R
rezki_7001531
12/10/10 a las 23:45

Hola
hola, se que este blog es generalmente para las mujeres pero en busca de un poco de consuelo decidí ingresar, y pues me identificado contigo por que son las mismas preguntas que me hago siempre.
sabes siempre he sido un chico que ha priorizado las diversiones en mi vida y me ha valido muy poco lo que se hablaba de Dios y la resignacion y todas esas cosas.
pero hace ya menos de tres años nacio mi primera sobrina Danna y se convirtio en mi adoracion y todo en mi vida y por primera vez en mi vida tuvo una importancia y empecé a vivir por ella me aleje del alcohol y prefería momentos con ella a salir con mis amigos. y le rogaba a Dios todos los días que la cuide, pero Dios decidió llevarsela y despues de vivir una pesadilla de quince días donde no podía hacer nada por ella y ver como se agravaba cada día mas y sentirme inutil se la llevo.
ahora no se que pensar sobre todo, sobre la religion, el por que jamas me escucho Dios a pesar que le rogue todos los días para que no se la llevara y ofrecerle mi vida a cambio de ella. pero jamas me escucho, y ahora no se que pensar si habra un reencuentro y ahora mi fe cuelga de un hilo y la verdad es que se que esta mal todo lo que estoy pensando pero no encuentro resignacion en ningun lado ni en la iglesia ni en mis amigos ni en nada, estoy desesperado y no se que rumbo tomar.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram