Foro / Psicología

Sentimientos después de 7 meses

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 1:46
S
sihame_8871698
16/8/10 a las 22:13

hola a todos

Hace ya 7 meses que perdí a mi marido. Hace una semana que he vuelto a la casa donde viviamos juntos él y yo. Hasta ahora no había tenido fuerzas de dar este paso. Es duro volver al hogar en el que compartimos tantas cosas. Es duro abrir la puerta y ver que él no está. Y es duro pensar que ojala todo fuese un mal sueño y abra la puerta y vuelva a estar con él. Todos me dicen que él esta conmigo, incluso hay quién dice que lo siente, pero yo no puedo.... Todos estos meses he estado un poco ansiosa esperando una señal, un algo para poder tener fé en algo. Y nada, el tiempo pasa, el vacio se hace cada vez más grande y se siente cada vez más esa horrible soledad. Todos al principio estan encima, temerosos de qué haga una tontería. Ahora todos se vuelven a centrar en su vida, que es normal, pero uffff............la soledad, la falta de sueños, por que sí, había sueños de pareja y ahora se han desvanecido todo, a veces no se encuentra sentido a nada..... pero hay que seguir.........

gracias por escucharme, en fin, hoy es uno de esos días que necesitaba contar mis sentimientos, abrir mi corazón,
gracias.

Ver también

X
xuyan_8139527
30/8/10 a las 1:46

El cancer se llevo a mi marido.

yo tambien he perdido a mi marido , ahora hace siete meses y me parecen siete años , el dia se hace muy largo parece que el tiempo no se mueve, lo estoy pasando muy mal, lo echo tanto de menos que se me hace muy dificil continuar,tengo dos hijos mayores y mis padres enfermos ,por ellos sigo adelante , me he propuesto mirar solamente el dia de hoy ,mañana ya se vera ,no hago planes para el dia siguente ,eso me ayuda un poco aunque me embarga una gran tristeza ,si por mi fuera no me moveria de mi habitacion , pero tengo que ir a trabajar que cuidar de mi familia, pero sin ilusion, sin ganas, y mostrarles buena cara para que ellos no sufran por mi ,pues ya estan sufriendo por su padre . Yo tambien he estado esperando una señal y a veces me parece que esta a mi lado se que es una ilusion pero le hablo como si realmente estuviera a mi lado, Dios que tristeza dicen que el tiempo mitiga el dolor pero yo a cada dia que pasa le echo mas en falta y mi dolor es mayor.
gracias por escucharme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir