Foro / Psicología

Necesito ayuda e perdido a mi amor

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 7:51
I
izaga_5743024
9/8/10 a las 17:28

hola a todo s no se qu e hacer estoy destrosada e perdido a mi marido de una enfermedad tengo 32 años me cuesta cada dia salir adelante me lenvanto sin ilusion por nada cada dia es mas duro estar sin el estoy hundida

Ver también

D
dariia_8444987
9/8/10 a las 17:37

Hola cielo
No sé que decirte, no he perdido a mi marido, no estoy en tu situación, pero he perdido mucho en la vida, perdí a mi padre hce 4 años, y perdí un bebé........todo es muy duro.
Cada cual ocupa su lugar, cualquier muerte es dolorosa, pero has de seguir adelante, porque el nunca hubiera querido verte así, debes seguir adelante y vivir si cabe con mas intensidad que antes, precisamente porque él ya no puede hacerlo, debes hacerlo tú por el.
Es muy dificil seguir y mas aun cuando la pérdida es reciente, pero hay que intentarlo.
Guárdalo en tu corazón y ámale por sobre todas las cosas, pero sigue adelante no te abandones,,,,,,,,,,para cualquier cosita, me tienes.

A
alix_9938370
11/8/10 a las :00

Hola
tengo 32 años, y perdi a mi marido hace mas de dos años en un fatal accidente cambio mi vida, no te voy a decir k el tiempo lo cura, pero si que es verdad que ayuda a vivir con ello, yo sigo queriendole como el primer dia aun sabiendo k ya no está, sigue habiendo dias en los que creo k va a aparecer por la puerta, y por supuesto sigo teniendo dias en los que no me levantaria de la cama, pero que remedio nos queda? hemos perdido algo, porque lo hemos tenido, te mando muchos ánimos y un fuerte abrazo que mucha gente no lo sabe, pero solo ese gesto, consuela mucho.. ánimo

R
rosane_7289146
5/9/10 a las 19:53

Te entiendo
lo siento,poco o nada se puede decir en estos momentos ya que yo estoy en tu situacion,hace mes y medio perdi en un accidente de trafico al amor de mi vida,la persona con la que me iba a casar en breve,al que me devolvio la ilusion de vivir,de tener un pequeño y ahora me veo sola vacia,sin un sentido por el que seguir,tengo 32 años tambien,yo estoy pasando por este dolor sola,cada dia duele mas su ausencia. siento no servirte de mucha ayuda puesto que estoy destrozada como tu. igualmente si necesitas deahogarte te escuchare de corazon. besos.

X
xueli_8317656
18/9/10 a las 1:53

Te mando un abrazo de todo corazon!!
Mi marido falleció hace poco más de dos años en un accidente de tráfico. Tengo 33 años y desde el mismo día q el me dejó una parte de mí se marchó con él para siempre y ya no he vuelto a ser más la misma. Es muy muy muy duro. Despertarte un día y darte cuenta q esa persona q te complementaba ya no esta y ya no va a estar nunca más. Quiero ayudarte, pero la verdad es q aun no lo he superado. Te puedo decir q hoy en día voy viviendo con ello, pero desde luego creo q aun tendrá q pasar mucho tiempo para poder vivir un poco mejor. No se si trabajas... si es asi te recomiendo q te incorpores pronto al trabajo. Yo lo hice a los 4 meses, no quería, no me veía preparada, pero gracias a mi médico de cabecera, una magnífica persona q se volcó en ayudarme, me incorporé sin ganas, pero hoy es el día q le tengo q dar gracias por animarme, pues la vuelta a la rutina me ayudo mucho. No te evade de tu problema, pero te ayuda a centrar por unas horas la cabeza en otras cosas y descansar un poco q nuestra vida diaria. Igual no he sido de mucha ayuda, pero te mando mucha fuerza y un beso enorme.

D
drina_6380863
25/9/10 a las 7:51

Yo se como lo pasas
hola,yo también ha perdido a mi querido marido hace un mes estoy hundida menos mal que tengo a mis dos hijos (1 que tiene 16 y la niña que apena tiene 4 anitos)no encuentro camino para seguir adelante.tengo 42 años y me veo cada vez mas sola lo hago mucho de menos a mi marido .el era todo para mi era mi única familia ( mi madre ha fallecido hace 2 años )mi único amigo ,mi único amor y ahora que ....,???que pasa con una mujer con dos niños sola como puede seguir sin apoyo de su marido .no tengo palabras para decirte como me siento ,tu si me comprende bien solo quien lo pasa puede comprender-lo .dios que nos ayude para seguir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook