Foro / Psicología

Ayuda, perdi a mi esposa...

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 4:52
A
ancor_7064253
4/5/12 a las 2:28

Mas dolor en vida porque dios
a noche murió mi abuela de parte de padre y eso me tiene mal me apuesto super mal yo no sabia nada y a noche cuando me acuesto como a la 10 me llaman y me dan esa noticia horrible que murió ella estaba enferma tenia cáncer esa noticia me cayo mal pero yo no esperaba que iba hacer a noche yo estaba allá en la casa después que salir de trabajar coji para allá que ella me quería ver y estuvimos hablando y yo la vi tan bien sonriendo conmigo y de pronto se muere me dijo que me quería muchísimo y que no la olvidara nunca antes de ir me me dijo eso hasta me pido que me tirara un foto con ella desde mi cel y después de hay le di un abrazo y un beso y me vine para mi casa y mira ahora lo que paso no he dejado de llorar ni un segundo eso me a dolido bastante mañana en la mañana la van a enterrar como a las 10 a pesar que yo no era su nieto ni llevaba su sangre pero ella me quiso aunque yo fuera adoptado su hijo me adopto cuando yo era un recién nacido con a penas días que mis padres biológico me dejaron abandonado como un animal pero yo lo entiendo porque son pobre y no tiene dinero y viven en es campo y ya se que no soy el único que ellos dieron en adopción a dos hermanos mas lo dieron y se quedaron con una hermana a pesar que no conozco a ninguno ni me interesa tampoco pero a mi abuelita yo la quería muchísimo ella era muy buena con decir que yo era su nieto favorito ella era loca conmigo y dios decidió llevársela otra vez me quede solo triste sufriendo porque dios porque y esa es la pregunta que siempre me hago porque tanto sufrimiento hasta cuando seguiré así

Ver también

R
roya_6396810
5/5/12 a las 4:52

Para jonas
perdi a mi esposa hace 15 meses y te entiendo perfectamente por lo que has pasado, si gustas comentar al respecto mi e mail es francisco12345678@univision.co m

R
roya_6396810
19/5/12 a las 5:37

jonas
pase por una experiencia parecida a la tuya y no me puedo reponer, me gustaria comentar contigo al respecto.
mi e mail es francisco12345678@univision.co m

A
ancor_7064253
2/6/12 a las 6:19

Como pasa el tiempo...
hoy a tu segundo aniversario, solo quiero decirte que siempre te recuerdo con mis hijas, para que ellas te tengan el mismo amor, aunque tu cuerpo no este con nosotros, pero tu alma estará por siempre.

te hecho mucho de menos, te extraño muchísimo yessi, cada día que pasa me de doy cuenta de la falta tan grande que me haces, pero estoy tranquilo porque se que estas en un mejor lugar, se que desde allá tu nos cuidas y estas al lado de nosotros.

pero nunca te voy a dejar de amar, aunque vuelva rehacer mi vida al lado de otra mujer, siempre te voy amar, siempre siempre, tu fuiste el gran amor de mi vida y lo seguirá siendo.

A veces creo oír tu voz en la inmensa y tranquila noche y corro por todas partes buscándote,
tratando de sentir tu aroma que se desvanece en un momento
y el silencio de tu voz que penetra en mi cabeza,
me devuelve la idea de que sigues presente en esta vida
y mirando las cosas que dejaste, preguntándome porque te marchaste
comprendo que el destino es cruel, que la felicidad no dura para siempre
y aunque en mi estas presente, lo tengo que aceptar como lo inevitable
y tendré que resignarme hasta el día en que nos volvamos a ver.

Te fuiste de repente sin decir adiós,
ahora me faltan tus besos, tus caricias,
tu dulce y tierna risa que se pierde en la repentina brisa,
como sereno de amanecer.

Sera hasta el día de mi partida que estaremos juntos de nuevo
y viviremos por siempre sin más necesidad
y caminaremos de la mano en el edén dejando atrás la soledad.

Soledad que me acompaña hasta la largura de mis días
y se ha convertido en mi oscura y fiel amiga
hasta el momento en que nos volvamos a encontrar,
yo te seguiré extrañando y mientras tanto tu mi amor, descansa en paz.

A
ancor_7064253
2/6/12 a las 6:40

Como pasa el tiempo...
celebraciones sin ti yessenia hoy es mi cumpleaños 33 años y el de mi niña también mi madre decidió celebrarle su dos añitos hoy pero no estoy de acuerdo con eso ya que es tu aniversario y no deberíamos celebrarle su cumple hoy es mejor dejarlo para el domingo pero mi madre insiste en querer celebrarlo hoy y no se que pensar se que es la felicidad de mi niña que ya se me esta poniendo grande pero no parece bien celebrarle su cumpleaños hoy....

R
roya_6396810
5/6/12 a las 5:43

Jonas
si puedes escribeme a mi correo por favor.
francisco12345678@univision.co m

M
mikita_7463383
5/6/12 a las 21:23

Saludos
Hola se que hace mucho que escribistes,yo estoy perdiendo a mi marido y me siento tan tan mal,que hasta para llorar tengo que esconderme,espero que la vida te este tratando bien,un saludo.

R
roya_6396810
14/7/12 a las 5:35

Saludos jonas
como has estado , ya no he leido mensajes tuyos, cuando
tengas oportunidad, mandame tu email,quiero comentar algo personal contigo, mi e mail es francisco12345678@univision.co m

A
ancor_7064253
14/7/12 a las 21:41

para paco1964:
te lo voy a mandar en privado mi messenger de acuerdo...

N
noe_10040551
30/7/12 a las 1:52

Consejo
lamentablemente estoy pasando por la perdida de mi pareja con mis dos niños, es muy dificil, me podrias aconsejar,

A
ancor_7064253
4/8/12 a las 17:03

Que se abran los cielos - marcos yaroide
A ti que estas pasando por momentos duros
Quiero Bendecirte
A ti que estas llorando ahora mismo sin consuelo
Quiero animarte
Y llevar esta palabra de aliento
Que termine todo tus sufrimiento
En el nombre de Jesus...
A ti que las dificultades ya te ahogan
Quiero Bendecirte
Y A ti que estas pensando abandonarlo todo
Quiero animarte
Enviarte esta palabra de aliento
Declarando sobre ti tus Bendiciones
En el nombre de jesus...

Que se abran los cielos
Que se llene tu vidaaaa
Que la misericordia del señor
Te cubra dia tras dia
Que se abran los cielos
Que se llene tu vidaaaa
Que la misma presencia del señor
Te cubra hoy...

A ti que las dificultades ya te ahogan
Quiero Bendecirte
Y A ti que estas pensando abandonarlo todo
Quiero animarte
Enviarte esta palabra de aliento
Declarando sobre ti tus Bendiciones
En el nombre de jesus...

Que se abran los cielos
Que se llene tu vida
Que la misericordia del señor
Te cubra dia tras dia
Que se abran los cielos
Que se llene tu vida
Que la misma presencia del señor
Te cubra hoy...
Que se abran los cielos
Que se llene tu vida
Que la misericordia del señor
Te cubra dia tras dia
Que se abran los cielos
Que se llene tu vida
Que la misma presencia del señor
Te cubra hoy...
Que la misma presencia del señor
Te cubra hoy...
El poder y la gracia del señor
Te cubra hoy

esta canción se la dedico a todos los que están sufriendo por la perdida de un ser querido yo se que es muy difícil pero hay que seguir hacia delante....

A
ancor_7064253
28/8/12 a las 16:33


hola tenia mucho que no entraba al foro pues que les digo estoy aquí echando para delante estoy aprendiendo a vivir con mi dolor con la ayuda de dios y mis hijas que me están dando toda las fuerzas que necesito para seguir hacia delante pronto estare listo para rehacer mi vida si dios lo quiere y lo permite.....

Y
yidan_9889558
29/8/12 a las 2:51

Hola dr.jonas
HE LEIDO TU HISTORIA Y ES MUY FUERTE, PERO ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYAS SALIDO ADELANTE Y QUE AHORA ESTES MUCHO MAS ANIMADO, ESPERO QUE DIOS TE ENVIE UNA BUENA MUJER QUE TE AME Y AME A TUS HIJAS Y SE QUE VA A PASAR PORQUE ERES MUY JOVEN , QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO... Y SABES ME QUEDE CON LA DUDA DE SI ADOPTASTE A LA BEBE QUE TE DEJARON, YO TENGO 40 AÑOS Y NO TENGO HIJOS Y SIEMPRE DIGO DIOS PORQUE NO ME REGALAN UN BEBE?, PERO BUENO HAY MUCHAS PREGUNTAS PARA DIOS Y ALGUN DIA SABREMOS LA RESPUESTA, CUIDATE MUCHO UN BESO.

A
ancor_7064253
29/8/12 a las 16:10

Hola...
gracias por tu comentario si la bebe esta conmigo yo la adopte la reconocí como si fuera mi propia hija le di mi apellido mis hijas están contenta la adopte por mis hijas pues ellas la querían y no me quedo de otra que aceptar pues ahora tengo 4 mujeres en casa pues estoy feliz por eso 4 angelitos que dios me mando.....

F
fatin_6014972
30/8/12 a las 6:56
En respuesta a ancor_7064253

Hola...
gracias por tu comentario si la bebe esta conmigo yo la adopte la reconocí como si fuera mi propia hija le di mi apellido mis hijas están contenta la adopte por mis hijas pues ellas la querían y no me quedo de otra que aceptar pues ahora tengo 4 mujeres en casa pues estoy feliz por eso 4 angelitos que dios me mando.....

Felicidades!!!!!
Felicidades, no sólo por los 4 Angeles que Dios te mando, si no también por tomar la responsabilidad en tus manos.... A mi Dios me dejo 2 Angelitos, al principio crei que no podría pero ahora sé que puedo, y con tu ejemplo confirmo que si puede.

A
ancor_7064253
30/8/12 a las 16:17

Hola...
gracias por tu comentario ese angelito se merece algo bueno por eso la adopte a esa bebe no le faltara nunca nada ni cariño ni amor la quiero como si fuera mi propia hija sangre de mi sangre y mis hijas están feliz que esta pelean por la bebe por algo dios quiso que yo la adoptara yo tengo una niñera que las cuidas mientra estoy trabajando y cuando tengo guardia en la clínica que no amanezco en casa la niñera se queda a dormir..... si se puede hay tantos angelitos que esta en orfanato que nadie quiere adoptarlos que necesitan de un hogar y cuando uno tiene esa oportunidad no la debemos desaprovechar......

F
fatin_6014972
1/9/12 a las 2:31
En respuesta a ancor_7064253

Hola...
gracias por tu comentario ese angelito se merece algo bueno por eso la adopte a esa bebe no le faltara nunca nada ni cariño ni amor la quiero como si fuera mi propia hija sangre de mi sangre y mis hijas están feliz que esta pelean por la bebe por algo dios quiso que yo la adoptara yo tengo una niñera que las cuidas mientra estoy trabajando y cuando tengo guardia en la clínica que no amanezco en casa la niñera se queda a dormir..... si se puede hay tantos angelitos que esta en orfanato que nadie quiere adoptarlos que necesitan de un hogar y cuando uno tiene esa oportunidad no la debemos desaprovechar......

Felicidades!!!!!
Claro, siempre me han causado ternura, pero ahora que mis hijas me tienen solamente a mí, con mayor razón. Felicidades nuevamente pocos toman decisiones como tú, aun sabiendo que sus vidas cambiarán. Después de la muerte de mi esposo, por desgracia vi y conocí las verdaderas caras de muchas personas que me rodeaban, pero me alienta saber que existen personas buenas y nobles

A
ancor_7064253
2/9/12 a las 1:05

Hola...
gracias nuevamente por tu comentario es lo mejor que yo pude hacer pues esa bebe necesitaba de un hogar de una familia ya que su madre no la podía tener por ser menor de edad y por no tener nada que darle mira yo ahora estoy preocupado la bebe se enfermo tiene gripe y esta interna a noche tenia fiebre alta no se que clase de fiebre era esa que no se le bajaba con nada tuve que llevármela para la clínica no podía tenerla en la casa con esa temperatura alta llame a su pediatra la doctora que la atendió cuando nació pues ella me dijo que era una pequeña infección que la bebe tiene a pena tiene 4 meses y ya se enfermo mis hijas no se enfermaron cuando estaban chiquitas la mas pequeña no se enfermo y tiene dos añitos y todavía no se a enfermando gracias a dios la mas grande tiene 13 añitos se a enfermado pero poco de hecho tiene 3 años que no se enferma y la del medio tiene 8 añitos y también se a enfermado poco y eso que le gusta mojarse cuando esta lloviendo y gracias a dios no se han enfermado.... no paso mucho tiempo con mis hijas por el trabajo pero lo domingo que es mi único día libre me lo paso en casa con mis hijas pero de lunes a sábado tengo que trabajar llego a la clínica como a las 8 y media y comienzo a consultar a las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde las pacientes nunca se me acaban luego me voy para la casa a comer me quedo en casa hasta las dos y media de la tarde para luego irme para la clínica comienzo a consultar a las 3 de la tarde y hay me quedo consultado hasta las 8 de la noche las pacientes no se me acaban todavía a la nueve noche estoy yo consultado son tantas mujeres que viene a donde mi pues dicen que el mejor ginecólogo que tiene esa clínica soy yo.... los miércoles y los viernes trabajo en el hospital que hay si van muchas mujeres eso dos días salgo yo tarde del hospital no tengo descanso....

Y
yidan_9889558
2/9/12 a las 5:47
En respuesta a ancor_7064253

Hola...
gracias nuevamente por tu comentario es lo mejor que yo pude hacer pues esa bebe necesitaba de un hogar de una familia ya que su madre no la podía tener por ser menor de edad y por no tener nada que darle mira yo ahora estoy preocupado la bebe se enfermo tiene gripe y esta interna a noche tenia fiebre alta no se que clase de fiebre era esa que no se le bajaba con nada tuve que llevármela para la clínica no podía tenerla en la casa con esa temperatura alta llame a su pediatra la doctora que la atendió cuando nació pues ella me dijo que era una pequeña infección que la bebe tiene a pena tiene 4 meses y ya se enfermo mis hijas no se enfermaron cuando estaban chiquitas la mas pequeña no se enfermo y tiene dos añitos y todavía no se a enfermando gracias a dios la mas grande tiene 13 añitos se a enfermado pero poco de hecho tiene 3 años que no se enferma y la del medio tiene 8 añitos y también se a enfermado poco y eso que le gusta mojarse cuando esta lloviendo y gracias a dios no se han enfermado.... no paso mucho tiempo con mis hijas por el trabajo pero lo domingo que es mi único día libre me lo paso en casa con mis hijas pero de lunes a sábado tengo que trabajar llego a la clínica como a las 8 y media y comienzo a consultar a las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde las pacientes nunca se me acaban luego me voy para la casa a comer me quedo en casa hasta las dos y media de la tarde para luego irme para la clínica comienzo a consultar a las 3 de la tarde y hay me quedo consultado hasta las 8 de la noche las pacientes no se me acaban todavía a la nueve noche estoy yo consultado son tantas mujeres que viene a donde mi pues dicen que el mejor ginecólogo que tiene esa clínica soy yo.... los miércoles y los viernes trabajo en el hospital que hay si van muchas mujeres eso dos días salgo yo tarde del hospital no tengo descanso....

Hijole dr.
Por lo visto eres un hombre muy ocupado, mucho trabajo y mas trabajo pero recuerda que tienes que tener un tiempo para ti ok, si fuera tu vecina te ayudaria con las nenas, pero bueno desde aca te mando animos y seguramente la bebe se pondra bien despues de todo cada organismo es diferente asi que no te preocupes , saludos Dr.Jonas

A
ancor_7064253
3/9/12 a las 15:51

Ayer dia de campo con la familia....
ayer mis hijas la pasaron bien en el campo motaron caballo que eso es lo que mas le gusta a mis hijas fuimos a celebrarle el cumple a mi padre bueno a mi padre adoptivo la pasamos bien allá no puedo negar que yessenia me hizo falta ayer mis hermanos todos estaban con su esposas y el único solo era yo pero nada que le puedo hacer pero como quiera la pase bien con mi familia no lo puedo negar..... la bebe no andaba pues esta en la clínica la deje con la niñera se llama paloma su madre quiso que le pusiera ese nombre pues acepte es muy lindo ese nombre.....

A
ancor_7064253
4/6/13 a las 2:36

El tiempo va pasando....
ayer hicieron 3 años que perdi a mi esposa mi hija cumplio su tres añitos de hecho le celebre su cumple porque ella quieria su fiesta de cumpleaños tres años y todavia me parece que fue ayer cada rincon de esta casa hay un recuerdo de ella pues se le extraña todo los dias mi hija que anda para todo los lado con una foto de ella y siempre me dice que su mami esta el cielo cuando tenia un año me señalaba el cielo y me decia mami esta en el cielo y ahora se a quedado con eso todo los dia me dice lo mismo y me pregunta que si no la extraño y le digo que si que la extraño mucho y ella me dice que ella tambien la extraña y me pregunto que porque su mami murio y yo para no contarle le digo otra cosa y me dice que le diga que ella ya esta grande y solo tiene tres añitos y sabe tanto y hay que decirle la cosa obligao si no se pone guapa le dije que ella estaba enferma y que dios quiso llevarsela y se quedo tranquila con eso que le dije y yo siempre voy a estar triste ella se llevo una parte de mi me dejo destrozado por completo mi corazon hecho en pedazos y aunque vuelva a rehacer mi vida de nuevo siempre a ella la voy a extrañar de hecho conoci a una mujer es una doctora ella trabaja en el hospital donde trabajo yo hacen dos meses es una buena persona ella esta pasando por algo similar pero en el caso de ella fue su unico hijo que murio en un accidente hacen dos años ella estaba casada pero se divorcio ella me cayo muy bien cuando estabamos platicando en la cafeteria del hospital pero no tenemos nada solo somos amigos por ahora yo no quiero tener nada con nadie todavia no me he recuperado bien de mi perdida quizas con el tiempo ella y yo lleguemos a tener algo ella quiere mucho a mis hijas pero ella me pusieron bien claro y me dijeron que no quiere tener una madrastra que su unica mama esta en el cielo pero no le voy hadar el gusto a ellas de quedarme solo para toda la vida.....

Z
zhara_5717745
4/6/13 a las 4:59
En respuesta a ancor_7064253

El tiempo va pasando....
ayer hicieron 3 años que perdi a mi esposa mi hija cumplio su tres añitos de hecho le celebre su cumple porque ella quieria su fiesta de cumpleaños tres años y todavia me parece que fue ayer cada rincon de esta casa hay un recuerdo de ella pues se le extraña todo los dias mi hija que anda para todo los lado con una foto de ella y siempre me dice que su mami esta el cielo cuando tenia un año me señalaba el cielo y me decia mami esta en el cielo y ahora se a quedado con eso todo los dia me dice lo mismo y me pregunta que si no la extraño y le digo que si que la extraño mucho y ella me dice que ella tambien la extraña y me pregunto que porque su mami murio y yo para no contarle le digo otra cosa y me dice que le diga que ella ya esta grande y solo tiene tres añitos y sabe tanto y hay que decirle la cosa obligao si no se pone guapa le dije que ella estaba enferma y que dios quiso llevarsela y se quedo tranquila con eso que le dije y yo siempre voy a estar triste ella se llevo una parte de mi me dejo destrozado por completo mi corazon hecho en pedazos y aunque vuelva a rehacer mi vida de nuevo siempre a ella la voy a extrañar de hecho conoci a una mujer es una doctora ella trabaja en el hospital donde trabajo yo hacen dos meses es una buena persona ella esta pasando por algo similar pero en el caso de ella fue su unico hijo que murio en un accidente hacen dos años ella estaba casada pero se divorcio ella me cayo muy bien cuando estabamos platicando en la cafeteria del hospital pero no tenemos nada solo somos amigos por ahora yo no quiero tener nada con nadie todavia no me he recuperado bien de mi perdida quizas con el tiempo ella y yo lleguemos a tener algo ella quiere mucho a mis hijas pero ella me pusieron bien claro y me dijeron que no quiere tener una madrastra que su unica mama esta en el cielo pero no le voy hadar el gusto a ellas de quedarme solo para toda la vida.....

Yo no perdí a mi pareja, pero si a mi unico hijo...
El día 22 de Junio de 2013 perdi a mi unico hijo de 19 años, yo tengo 36, y ha sido un dolor tan desgarrante que hasta hoy no he podido superar, todo fue tan repentino, una infeccion en el intestino me lo mato, y yo le pedia a Dios que si me lo iba dejar que lo curara, pero que si se lo iba llevar que le quitara ya su agonia, y asi fue. Tan solo el abril acabamos de ir al sepelio de un sobrino, y le pedi a Dios que no permitiria que wnunca para por un dolor asi, pero no me escucho... Ya con este son dos y el ultimo hijo, pues al otro lo perdi durante el embarazo. Y ahora ya mi marido y yo ya no tenemos a nadie, lo unico valioso que tuvimos lo hemos perdido.... Yo queria que mi hijo me enterrara a mi, y no yo a el. Era un buen hijo, un buen ser humano, y tenia muchos sueños, tenia a su novia, y a muy buenos amigos que lo querian mucho, pues siempre estuvieron al pendiente de el. Y yo siento que me vuelvo loca, quiero verlo en casa, quiero que vuelva a entrar por la puerta y que me diga "mama ya llegue"....... Bueno creo que me sali de tu historia, pero necesito
desahogarme... Y piensa que si tu esposa murio es por algo, ademas te ha dejado lo mas valioso del mundo, TUS HIJOS....

Z
zhara_5717745
4/6/13 a las 5:00
En respuesta a zhara_5717745

Yo no perdí a mi pareja, pero si a mi unico hijo...
El día 22 de Junio de 2013 perdi a mi unico hijo de 19 años, yo tengo 36, y ha sido un dolor tan desgarrante que hasta hoy no he podido superar, todo fue tan repentino, una infeccion en el intestino me lo mato, y yo le pedia a Dios que si me lo iba dejar que lo curara, pero que si se lo iba llevar que le quitara ya su agonia, y asi fue. Tan solo el abril acabamos de ir al sepelio de un sobrino, y le pedi a Dios que no permitiria que wnunca para por un dolor asi, pero no me escucho... Ya con este son dos y el ultimo hijo, pues al otro lo perdi durante el embarazo. Y ahora ya mi marido y yo ya no tenemos a nadie, lo unico valioso que tuvimos lo hemos perdido.... Yo queria que mi hijo me enterrara a mi, y no yo a el. Era un buen hijo, un buen ser humano, y tenia muchos sueños, tenia a su novia, y a muy buenos amigos que lo querian mucho, pues siempre estuvieron al pendiente de el. Y yo siento que me vuelvo loca, quiero verlo en casa, quiero que vuelva a entrar por la puerta y que me diga "mama ya llegue"....... Bueno creo que me sali de tu historia, pero necesito
desahogarme... Y piensa que si tu esposa murio es por algo, ademas te ha dejado lo mas valioso del mundo, TUS HIJOS....

Perdon quise decir 22 de mayo del 2013.
.

O
oumy_9677805
6/8/13 a las 20:33
En respuesta a zhara_5717745

Perdon quise decir 22 de mayo del 2013.
.

Hola
Wuw ke vonita istoria y yo pensando que me paso mucho aborto de 3 meses y sufri y mi ex me dejo pero tu pones la muestra grasias cuida tus lindos ninas y yo digo murio mi angelito marzo 2013

A
ancor_7064253
3/6/14 a las 19:47


ayer fue un día para recordar lo feliz que yo estaba el 2 de junio del 2010 aquel día que mi hija iba a nacer el mismo día de mi cumpleaños tremendo regalo ese mi niña que hoy tiene 4 anitos exactamente lo mismo que mi esposa tiene de muerta ir al cementerio llevar a mis hijas a que le lleve flores a su mami llorar un rato pues eso lo hago todo los años cada ves que llega ese día me da ese bajón de animo que ni yo mismo puedo aguantar y le lloro a cada rato que me acuerdo de ella y si me da esos bajones de animo pero después me repongo y sigo con mi vida yo aprendí a vivir con mi dolor aun me duele pero supe salir hacia delante que eso es cuestión de tiempo reponerse porque la vida sigue y hagas lo que hagas no te devolverá ese ser querido ver crecer a mi niña que hoy ya tiene 4 anitos me pone feliz mi hermosa niña se parece a su madre y a su papi también cosa bella de papi como yo le digo a mis amores son mis fortaleza mi motor de vida por ellas trabajo y vivo cada día son mis soles son lo que mas quiero en esta vida y le doy gracias a dios por darme salud paz tranquilidad y por dejarme estar aquí con mis hijas para darle todo ese amor de padre y cariño que ella se merecen para que se sientan orgullosas de su padre porque yo me siento orgulloso y bendecido por que tengo tres hijas hermosa que mi esposa me a dado regalo maravilloso de dios que son los hijos pero a mi me toco tres niñas princesas hermosa y esa princesita que estoy criando que también es un regalo de dios y gracias a el yo le estoy dando todo ese amor de padre que ella se merece igual que mis hijas ya ella es parte de mi familia la veo como si ella llevara mi sangre mis hijas la quieren muchísimo es una hermanita mas para mis hijas mis niñas cada día mas van creciendo ya mi hija mayor va a cumplir sus 15 años en el mes de julio y por hay se acerca su fiesta ya que ella quiere celebrar sus 15 primavera como dicen el tiempo pasa volando yo me acuerdo cuando ella esta pequeñita y ahora esta al punto de cumplir sus 15 años me siento totalmente feliz de los regalos mas hermoso que he tenido que son mis hijas y ayer fue un día de recuerdos....

A
ancor_7064253
3/6/14 a las 19:47


ayer fue un día para recordar lo feliz que yo estaba el 2 de junio del 2010 aquel día que mi hija iba a nacer el mismo día de mi cumpleaños tremendo regalo ese mi niña que hoy tiene 4 anitos exactamente lo mismo que mi esposa tiene de muerta ir al cementerio llevar a mis hijas a que le lleve flores a su mami llorar un rato pues eso lo hago todo los años cada ves que llega ese día me da ese bajón de animo que ni yo mismo puedo aguantar y le lloro a cada rato que me acuerdo de ella y si me da esos bajones de animo pero después me repongo y sigo con mi vida yo aprendí a vivir con mi dolor aun me duele pero supe salir hacia delante que eso es cuestión de tiempo reponerse porque la vida sigue y hagas lo que hagas no te devolverá ese ser querido ver crecer a mi niña que hoy ya tiene 4 anitos me pone feliz mi hermosa niña se parece a su madre y a su papi también cosa bella de papi como yo le digo a mis amores son mis fortaleza mi motor de vida por ellas trabajo y vivo cada día son mis soles son lo que mas quiero en esta vida y le doy gracias a dios por darme salud paz tranquilidad y por dejarme estar aquí con mis hijas para darle todo ese amor de padre y cariño que ella se merecen para que se sientan orgullosas de su padre porque yo me siento orgulloso y bendecido por que tengo tres hijas hermosa que mi esposa me a dado regalo maravilloso de dios que son los hijos pero a mi me toco tres niñas princesas hermosa y esa princesita que estoy criando que también es un regalo de dios y gracias a el yo le estoy dando todo ese amor de padre que ella se merece igual que mis hijas ya ella es parte de mi familia la veo como si ella llevara mi sangre mis hijas la quieren muchísimo es una hermanita mas para mis hijas mis niñas cada día mas van creciendo ya mi hija mayor va a cumplir sus 15 años en el mes de julio y por hay se acerca su fiesta ya que ella quiere celebrar sus 15 primavera como dicen el tiempo pasa volando yo me acuerdo cuando ella esta pequeñita y ahora esta al punto de cumplir sus 15 años me siento totalmente feliz de los regalos mas hermoso que he tenido que son mis hijas y ayer fue un día de recuerdos....

A
ancor_7064253
4/6/15 a las 4:52

Hola
hacen 5 años que por primera ves escribi aqui en el foro el tiempo pasa volando gracias aquellas personas que se tomaron un trozo de su tiempo para leerme gracias a los mensajes que me motivaron a seguir hacia delante y gracias a mis hijas que me dieron fuerzas pasa salir del pozo donde me encontraba si hubo momentos triste dias grises sin salir el sol hubo momentos tambien de alegrias pero aun asi el dolor seguia supe sobrellevarlo supe ser fuerte y salir hacia delante pero el dolor aun seguia y todavia sigue es que no se supera jamas siempre el dolor nos acompañara aun que pasen muchos años puedo ser mi vida rehacer mi vida como ahora lo estoy haciendo pero aun me acuerdo de mi difunta esposa claro esta que le lloro pero sigo de pie me seco las lagrimas y continuo mi niña tiene 5 años ayer lo cumplio igual mi esposa tiene 5 años que se fue de mi lado pero mi hija es una adoracion cada dia me sorprende de lo tanto que sabe esta ya en la escuela mis hijas son unas adoracion gracias a ellas sigo aqui de pie ellas me tienen asi trabajando de a duro para darle lo mejor cada dia.... gracias a los que se toman un poquito de su tiempo para leerme y los mensaje que me dejen seran bien recibido...muchisimas gracias

A
ancor_7064253
4/6/15 a las 4:52

Hola
hacen 5 años que por primera ves escribi aqui en el foro el tiempo pasa volando gracias aquellas personas que se tomaron un trozo de su tiempo para leerme gracias a los mensajes que me motivaron a seguir hacia delante y gracias a mis hijas que me dieron fuerzas pasa salir del pozo donde me encontraba si hubo momentos triste dias grises sin salir el sol hubo momentos tambien de alegrias pero aun asi el dolor seguia supe sobrellevarlo supe ser fuerte y salir hacia delante pero el dolor aun seguia y todavia sigue es que no se supera jamas siempre el dolor nos acompañara aun que pasen muchos años puedo ser mi vida rehacer mi vida como ahora lo estoy haciendo pero aun me acuerdo de mi difunta esposa claro esta que le lloro pero sigo de pie me seco las lagrimas y continuo mi niña tiene 5 años ayer lo cumplio igual mi esposa tiene 5 años que se fue de mi lado pero mi hija es una adoracion cada dia me sorprende de lo tanto que sabe esta ya en la escuela mis hijas son unas adoracion gracias a ellas sigo aqui de pie ellas me tienen asi trabajando de a duro para darle lo mejor cada dia.... gracias a los que se toman un poquito de su tiempo para leerme y los mensaje que me dejen seran bien recibido...muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest