Foro / Psicología

Nostalgia

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 8:06
S
sadio_5687255
7/7/10 a las :37



Nostalgia de una vida que no existe...nostalgia de pensar que ahora sería feliz ..y apenas sé, si de alguna manera podría ser feliz...las mascaras funcionan en compañía..pero en mi soledad no hay nada que sirva para quitar esta pena que habita en mi alma..

Quiero bloquear pensamientos, sentimientos..momentos, pero es imposible no sentir la necesidad de besar tus labios..de escuchar tú risa..de sentir el amor..es imposible no llorar al comprobar que no estas..que no volverás...que nunca más estaremos juntos..es demasiado cruel saber que jamás podré volver a cogerte de la mano...

Apenas recuerdo como era antes de...
recuerdo el estrés de la vida..trabajo, niñas, casa ..pero siempre recuerdo tú llegada a casa con una sonrisa...y lloró ..si lloro en silencio, lloro en la soledad..porque para la gente hace ya demasiado tiempo y pierdes el derecho a estar triste ..a sentirte hundida...a sentir que la vida no es tuya..

y yo aún me siento perdida..

Perdida en cuanto pierdo la rutina..perdida en cuanto me tumbo en mi cama y la siento tan grande que me pierdo en ella...perdida cuando ni siquiera tengo valor para cocinar para mi..sola cuando en la ducha me siento muy pequeña sin tus brazos que me rodeen..sola cuando miro el horizonte del mar..y nunca encuentro tú cuerpo a mi lado...sola cuando conduzco en el asiento equivocado..sola cuando sin saber mi mente me juega malas pasadas y te voy a nombrar..esa milésima de segundo en que mis labios van a pronunciar tú nombre y la vida no me permite hacerlo YO ME SIENTO SOLA.....

Tengo la necesidad de gritar tú nombre en lo alto de una montaña , oír el eco de mi llamada en la magnitud de la vida..y esperar desolada sentada en una roca la vuelta de la vida..o la llamada de tú muerte....esperar siempre es lo único que queda....y mientras tanto pasan lo años y sigo tragando lagrimas , gritos..y rabia que soy incapaz de sacar al exterior..porque la vida no entiende de nostalgia..no entiende de vivir sintiendo morir..no entiende que a pesar del tiempo , de los años...que a pesar de que siga caminando ..cada paso es una nostalgia....
..... por no caminar a tú lado.


UN BESO DESDE BARNA PASANDO POR EL CIELO DIRECTO A VOSOTRAS

Ver también

I
igone_5821751
9/7/10 a las 23:05

Hola monica ..
Hace mucho tiempo que no te veia por el foro la verdad es que yo tampoco entro mucho...... me he alegrado de leerte quiero decirte que yo me siento como tu cada dia extrañando mas , la soledad se hace mas grande y como tu me escondo para llorar.... me siento tan identificada contigo .....pero bueno tu lo expresas mejor que yo...... te mando un fuerte abrazo parati y tus hijas besitos de miel para tod@s.... Celia

S
sadio_5687255
10/7/10 a las 17:58
En respuesta a igone_5821751

Hola monica ..
Hace mucho tiempo que no te veia por el foro la verdad es que yo tampoco entro mucho...... me he alegrado de leerte quiero decirte que yo me siento como tu cada dia extrañando mas , la soledad se hace mas grande y como tu me escondo para llorar.... me siento tan identificada contigo .....pero bueno tu lo expresas mejor que yo...... te mando un fuerte abrazo parati y tus hijas besitos de miel para tod@s.... Celia

Hola celia!!
La verdad es que si que entro muy poco...pero siempre que lo hago leo tus poemas...que siempre son muy acertados...
Supongo que el hecho de llevarnos un dia de diferncia hace que nuestra montaña vaya muy igual..
No tengo tanta necesidad de escribir como antes ..que necistaba expresarme dia a dia...y despues de los malos rollos que implantarón en el foro..me desilusione ..y cerre esa ventana...luego siempre he querido saber de ti....y de muschas que aún siguen escribiendo...aunque sea muy puntualmente..la que no veo es Montserreton...no sé que habra sido de ella....y de su pequeño...

Seguimos escondiendo el dolor porque el mundo, la vida ..la realidad no esta preparada para convivir con la muerte..y pasamos de ser personas , a ser "esas pobrecitas" y con el derecho del mundo a poder decirte que debes hacer y no hacer..a ser cuestionanda y juzgada....eso si siempre tienes que sonreir porque si no lo haces viene el " ya hacde mucho tiempo" que te voy a contar que tú no vivas"..
Mis peques estan creciiendo para mi demasiado deprisa...notas demasiado la falta de su papa...y mi alma se parte aún más cuando las veo trsites y perdidas...pero lucho cada dia porque ellas sean inmensamente felices...y auqnue loa vida me asusta he fabricado unas mascaras que me pongo todas las mañanas hoy que toca la de parque ..pues esa..la de cumples pues esa..y asi cada dia de mi vida...

Por la noche sigo llamandolo..y al despertar sigo girandome haber si se encuentra a mi lado y despierto de esta maldita pesadilla que solo la vivimos nosotras..porque nadie ,puede saber lo que es levantarse y esperar que la realidad sea otra..

Mi querida Celia encantada de leerte y de que luches por esa vida que aún nos espera...sonreir es facil siempre al lado de los nuestros!!! un besote

A
an0N_880207299z
2/8/10 a las 14:04

Hola guapa
Hola Moni,

Hace mucho que no entro en el foro porque ya no es lo mismo... una pena, la verdad... En cualquier caso me alegra leerte y ver que sigues luchando por tus niñas, por ti, por él....

Un beso muy fuerte y saluda a las chicas de mi parte.

Besos,
Penélope

F
fedoua_9494199
24/8/10 a las 8:06

Querida amiga
UFFFFFFFFF LA DE TIEMPO QUE NO ENTRABA EN EL FORO PERO HOY DECIDI A ENTRAR Y FIJATE TE VUELVO A VER .
AUN SIENTES TODO ESO Y ES NORMAL MONI SIGUE ECHANDOLO DE MENOS Y LLORA CUANDO TENGAS QUE LLORAR A TI LA GENTE YA SABES "PLIN" A MI ES QUE LA GENTE LO QUE DIGA DE MI ME REMPAMPLIFA QUE QUIERES QUE TE DIGA.
UNA PARA AFUERA DE SU CASA INTENTA ESTAR BIEN SOBRE TODO PARA QUE LA GENTE NO SUELA PREGUNTAR O QUIZÁS PARA NO SENTIR LASTIMA ,PERO UNA VEZ QUE ENTRAS DENTRO DE TU CASA ES MUY NORMAL QUE TE INUNDA LA TRISTEZA Y LOS RECUERDOS .YO TE ENTIENDO AUNQUE NO HAYA PASADO POR AHI.
SI TE SOY SINCERA CUANDO NOS VIMOS EN MADRID ME QUEDE TAN TRANQUILA DE VEROS OS VEIA BIEN EN SERIO.PERO CLARO LUEGO LLEGA COMO TU DICES LA RUTINA DEL DIA A DIA ,Y MUCHOS DIAS ESPECIALES PARA TI EL CUAL FALTA ESA PERSONA.
PARA MI FUE MUY IMPORTANTE VEROS YA QUE ES COMO SI NECESITARA HABEROS ABRAZADO ESTOY LOCA POR VOLVER A HACERLO PORQUE SOYS PARTE DE MI YA.
LUEGO VEO A ALGUNAS QUE HAN REHECHO SUS VIDAS O ESTAN INTENTANDOLO Y QUE ALEGRIA ME DAN EN SERIO.
BUENO NO QUIERO ENROLLARME UN BESO Y AQUI ME TIENES YA SABES PARA SIEMPRE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir