« 

Extraño mucho a mi madre, alguien me comprende??

 

Hola a todos, pues si ya casi se cumplen dos meses de que murio mi mama pero para mi parece que fue ayer, la extraño, la necesito, siento enorme su lugar que dejo en mi familia, en su casa, y en mi corazon es una perdida muy grande y para los que hemos pasado por esto me comprenderan sin lugar a dudas, me siento culpable por pedirle adios que se la llevara pero en verdad que fue mucho su sufrir, pero siento que nunca me perdonara mi mami el que le pidiera adios que si en verdad existia se la llevara con el, murio en la madrugada yo estaba con ella asu lado, fue muy dificil para mi ver su cuerpo inmovil, vacio y lo peor saber que ya nunca mas estaria conmigo, el avisarle a mi padre a mis hermanos fue muy doloroso para mi y el ver como la tierra cubria su cuerpo el final de todo....... Pero se que algun dia la vere y estare con ella, desde entonces no duermo bien, nada es lo mismo en mi vida,tengo 23 años, un hijo un esposo que no me escucha ni le importo ayudenme, quiero saber como han logrando salir de este dolor GRACIAS.


Vídeo: Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Una esperanza segura para volver a estar con nuestros seres queridos aquí mismo en la tierra convert

..
UNA mujer de 25 años escribió: Mi madre adoptiva murió de cáncer en 1981. Su muerte nos afectó mucho a mí y a mi hermano, que también era adoptado. Yo tenía para entonces 17 años, y mi hermano 11. La extrañaba muchísimo. Como me habían enseñado que estaba en el cielo, quería quitarme la vida para ir junto a ella. Era mi mejor amiga.
¡Parece tan injusto que la muerte tenga el poder de arrebatarnos a un ser querido! Y cuando sucede, la idea de que nunca más podremos hablar y reír con él ni abrazarlo, puede resultar casi insoportable. Ese dolor no desaparece necesariamente porque nos digan que la persona querida está en el cielo.
No obstante, la Biblia da una esperanza muy diferente. Las Escrituras muestran que en un futuro cercano será posible volver a estar junto a los seres queridos que han muerto, pero no en un cielo desconocido, sino aquí mismo en la Tierra, en condiciones pacíficas y justas. Y en aquel entonces los seres humanos podrán disfrutar de salud perfecta, y nunca tendrán que volver a morir. ¿Cómo podría convencerse usted de que esta esperanza es segura? Para creer en una promesa uno tendría que estar seguro de que quien la hace tiene tanto el deseo como el poder de cumplirla. ¿Quién, pues, es el que promete que los muertos volverán a vivir?
En la primavera del año 31 E.C., Jesucristo prometió: Así como el Padre levanta a los muertos y los vivifica, así el Hijo también vivifica a los que él quiere. [...] No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán. (Juan 5:21, 28, 29.) En efecto, Jesucristo prometió que millones de muertos volverán a la vida en esta Tierra y tendrán la perspectiva de permanecer para siempre sobre ella en condiciones pacíficas y paradisíacas. (Lucas 23:43 Y él le dijo: Verdaderamente te digo hoy: Estarás conmigo en el Paraíso ; Juan 3:16; 17:3 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna ; Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo; compárese con Salmo 37:29 Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella: y Mateo 5:5 Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra.
Puesto que quien hizo la promesa fue Jesús, puede darse por sentado que desea cumplirla. Pero ¿puede hacerlo?
Menos de dos años después de hacer aquella promesa, Jesús demostró más allá de cualquier duda que tiene el deseo y el poder de resucitar a los muertos.
¡Lázaro, sal!
Fue una escena conmovedora. Lázaro estaba gravemente enfermo. Sus dos hermanas, María y Marta, mandaron el siguiente aviso a Jesús, que estaba al otro lado del río Jordán: Señor, ¡mira!, está enfermo aquel a quien le tienes cariño. (Juan 11:3.)
Lázaro murió algún tiempo después de que le enviaron a Jesús el aviso de que estaba enfermo. En el momento en que Lázaro murió, Jesús lo supo, y quiso hacer algo al respecto. Cuando finalmente llegó a Betania, ya hacía cuatro días que su querido amigo había perecido. Juan 11:17 Por consiguiente, cuando Jesús llegó, halló que hacía ya cuatro días que aquel estaba en la tumba conmemorativa.
¿Podría devolver la vida a alguien que llevaba tanto tiempo muerto?
Conmovido por su pena, Jesús le aseguró: Tu hermano se levantará. Cuando ella manifestó su fe en una resurrección futura, Jesús le dijo categóricamente: Yo soy la resurrección y la vida. El que ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir. (Juan 11:20-25.)
Cuando llegó a la tumba, Jesús mandó que retiraran la piedra que sellaba la entrada. A continuación oró en voz alta y clamó: ¡Lázaro, sal!. (Juan 11:38-43.)
Todas las miradas estaban fijas en la tumba. De repente, de la oscuridad surgió una figura con los pies y las manos atados con vendas y el rostro envuelto en un paño. Desátenlo y déjenlo ir, ordenó Jesús. Cuando la última venda cayó al suelo, comprobaron que efectivamente era Lázaro, el hombre que llevaba cuatro días muerto. (Juan 11:44.)
¿Sucedió de verdad?
El relato de la resurrección de Lázaro se presenta en el Evangelio de Juan como un hecho histórico. Los detalles son demasiado vívidos para que se trate de una mera alegoría. Cuestionar su historicidad equivale a cuestionar todos los milagros de la Biblia, incluida la resurrección del propio Jesucristo. Y negar la resurrección de Jesús equivale a negar la fe cristiana en su totalidad. 1 Corintios 15:13-15 Realmente, si no hay resurrección de los muertos, tampoco ha sido levantado Cristo. 14 Pero si Cristo no ha sido levantado, nuestra predicación ciertamente es en vano, y nuestra fe es en vano. 15 Además, también se nos halla falsos testigos de Dios, porque hemos dado testimonio contra Dios de que él levantó al Cristo, pero a quien no levantó si los muertos verdaderamente no han de ser levantados.

En realidad, si usted acepta la existencia de Dios, no debería costarle creer en la resurrección. Se podría ilustrar con el caso de un señor que graba en cinta de vídeo su testamento para que, después de su muerte, sus familiares y amigos puedan verlo y escucharlo explicar por sí mismo cómo se debe disponer de su fortuna. Hace cien años, esta posibilidad era inconcebible. Y aun hoy para algunas personas que viven en zonas remotas del globo, la técnica de la grabación en vídeo resulta tan incomprensible que les parece milagrosa. Pues bien, si los hombres pueden reproducir las imágenes y sonidos de una escena como la antes mencionada aplicando los principios científicos establecidos por el Creador, ¿no debería él poder hacer mucho más que eso? ¿No es lógico que el que creó la vida sea capaz de recrearla?
El milagro de que Lázaro volviera a vivir sirvió para aumentar la fe de la gente en Jesús y en la resurrección. (Juan 11:41, 42 Por lo tanto, quitaron la piedra. Entonces Jesús alzó los ojos hacia el cielo y dijo: Padre, te doy gracias porque me has oído. 42 Cierto, yo sabía que siempre me oyes; pero a causa de la muchedumbre que está de pie en derredor hablé, a fin de que crean que tú me has enviado; 12:9-11 Así que una gran muchedumbre de los judíos llegó a saber que él estaba allí, y vinieron, no a causa de Jesús solamente, sino también para ver a Lázaro, a quien él había levantado de entre los muertos. 10 Los sacerdotes principales ahora entraron en consejo para matar también a Lázaro, 11 porque a causa de él muchos de los judíos iban allá y ponían fe en Jesús.
17-19 En efecto, la muchedumbre que estaba con él cuando él llamó a Lázaro de la tumba conmemorativa y lo levantó de entre los muertos siguió dando testimonio. 18 A causa de esto también salió a su encuentro la muchedumbre, porque oyeron que había ejecutado esta señal. 19 Por lo tanto, los fariseos dijeron entre sí: Observan que ustedes no logran absolutamente nada. ¡Miren! El mundo se ha ido tras él.
También puso de manifiesto de forma conmovedora que Jehová y su Hijo desean resucitar a los muertos.
Dios sentirá anhelo
La reacción de Jesús ante la muerte de Lázaro revela la gran ternura del Hijo de Dios. Los sentimientos profundos que mostró en aquella ocasión hacen patente que tiene un deseo intenso de devolver la vida a los muertos. El relato bíblico lee: María, cuando llegó a donde Jesús estaba y alcanzó a verlo, cayó a sus pies, y le dijo: Señor, si tú hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. Jesús, pues, cuando la vio llorando, y a los judíos que vinieron con ella llorando, gimió en el espíritu y se perturbó; y dijo: ¿Dónde lo han puesto?. Ellos le dijeron: Señor, ven y ve. Jesús cedió a las lágrimas. Por eso los judíos empezaron a decir: Mira, ¡cuánto cariño le tenía!. (Juan 11:32-36.)
La compasión sincera de Jesús se indica aquí con tres expresiones: gimió, se perturbó y cedió a las lágrimas. Las palabras que se usaron en el idioma original al redactar esta conmovedora escena muestran que a Jesús le afectó tanto la muerte de su querido amigo Lázaro y ver a la hermana de este llorando que no pudo contener las lágrimas.
Lo más destacado es que, aunque ya había resucitado a otras dos personas y se proponía hacer lo mismo con Lázaro (Juan 11:11, 23, 25), Jesús cedió a las lágrimas. De modo que devolver la vida a los humanos no es un mero procedimiento para Jesús. Los profundos sentimientos de ternura que manifestó en esta ocasión evidencian que desea intensamente reparar los estragos de la muerte.
Como Jesús es la representación exacta del mismo ser de Jehová Dios, tenemos razones para no esperar menos de nuestro Padre celestial. Hebreos 1:3 Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. El fiel Job dijo sobre el deseo de Jehová de llevar a cabo la resurrección: Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir? [...] Tú llamarás, y yo mismo te responderé. Por la obra de tus manos sentirás anhelo. (Job 14:14, 15.) La palabra del idioma original que se traduce sentirás anhelo denota que Dios lo desea ardientemente. (Génesis 31:30; Salmo 84:2.) Es obvio que Jehová espera con gran ansia el momento de la resurrección.
¿Podemos nosotros creer realmente en la promesa de la resurrección? Sí, pues no cabe la menor duda de que Jehová y su Hijo tienen el deseo y el poder de cumplirla. ¿Qué significa esto para usted? Que tiene por delante la perspectiva de reunirse aquí mismo en la Tierra, pero en condiciones muy distintas, con los seres queridos que han muerto.
Jehová Dios, quien creó a la humanidad en un hermoso jardín, ha prometido restablecer el Paraíso en la Tierra bajo el dominio de su Reino celestial en manos del ya glorificado Jesucristo. (Génesis 2:7-9 Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente. 8 Además, Jehová Dios plantó un jardín en Edén, hacia el este, y allí puso al hombre que había formado. 9 Así Jehová Dios hizo crecer del suelo todo árbol deseable a la vista de uno y bueno para alimento, y también el árbol de la vida en medio del jardín, y el árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo.
Mateo 6:10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.; Lucas 23:42, 43 Y pasó a decir: Jesús, acuérdate de mí cuando entres en tu reino. 43 Y él le dijo: Verdaderamente te digo hoy: Estarás conmigo en el Paraíso. En ese Paraíso restablecido la familia humana tendrá la esperanza de vivir para siempre libre de toda enfermedad. (Revelación 21:1-4 Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior habían pasado, y el mar ya no existe. 2 Vi también la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios y preparada como una novia adornada para su esposo. 3 Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: ¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.
; compárese con Job 33:25 ) Que su carne se haga más fresca que en la juventud; que vuelva a los días de su vigor juvenil.; Isaías 35:5-7 En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados. 6 En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría. Pues en el desierto habrán brotado aguas, y torrentes en la llanura desértica. 7 Y el suelo abrasado por el calor se habrá puesto como un estanque lleno de cañas; y el suelo sediento, como manantiales de agua. En el lugar de habitación de los chacales, un lugar de descanso para [ellos], habrá hierba verde con cañas y papiros.
Desaparecerá asimismo el odio, el prejuicio racial, la violencia étnica y las dificultades económicas. Jehová Dios resucitará mediante Jesucristo a los muertos para que vivan en una Tierra limpia.
Esta es la esperanza que ahora abriga la cristiana mencionada al principio de esta sección. Varios años después de la muerte de su madre, los testigos de Jehová la ayudaron a estudiar la Biblia en detalle. Ella recuerda: Cuando aprendí lo que dice sobre la resurrección, lloré. Fue maravilloso saber que volveré a ver a mi madre.
Si usted también ansía volver a ver a un ser querido, los testigos de Jehová le ayudaremos con mucho gusto a aprender cómo puede hacer suya esta esperanza segura. Puede contactar con nosotros en el sitio: www.jw.org/es
Puede leer y descargar en línea la Biblia, libros, folletos, videos, audios (todo es gratuito)
O en mi correo: r3aguilar@gmail.com


 

Yo también extraño a mi mami

No se si en su momento alguien contesto tu mensaje, pero no dejas de extrañarla nunca, solamente con el tiempo cambia el sentir, porque te resignas, bendito Dios tienes una familia a tu lado, sea como sea, yo no tengo a nadie y no sabes como desearía aun que fuera alguien con quien pelear. Lo único que se puede hacer es creer en Dios y confiar en él. ¡Suerte!


 

Hola yo he perdido a mi madre

me duele como si fuera una daga en mi corazon. La sensacion de vacio y soledad no me dejan y lloro a escondidas para que no se den cuenta las personas,


 

En femenino.com

YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA PARECIDO MI MAMA ANTES DE MORIR DIJO AMIS HERMANAS QUE ME AYUDARAN MORALMENTE MAS BIEN ME ECHAN DE MENOS CUANDO SE TRATA DE PLATA AHI ME LLAMAN. RICARDO DE COMAS LIMA


 

Vida

http://www.ecatolico.com/librospap/30_experiencias_mas_alla_padre_angel_pena_libro_catolico.htm


lean esta liga,es lo mejor, amor a todos ¡¡¡¡


 

Yo te comprendo

hace ya casi 3 años perdi a mi mamita, al igual ke tu le pedi a dios ke la salvara,un dia 14 de diciembre del 2009 junto con mi hermana le pedimos a dios ke ayudara a nuestra madre , ke la salvara, oramos junto a mi mamita, al dia siguiente mi mamita aparentemente estaba muy bn comoi se levanto yo estaba feliz , pero a la vez muy preocupada , y sin sikiera pensarlo mi madresita a las 4 de la tarde ya no estaba junto a nosotras
es desesperante ver ke te kedas sola , pero me refujie en mis hijos y en ellos encontre algo de consuelo, mi vida cambio muchisimo, pero se ke de donde ella esta me cuida y me bendise dia a dia, y tu madresita hace lo mismo por ti, las madres jamas mueren mientras una las tenga vivas en el corazon ,mucha fuerza y fe y cuando te sientas desvalida recuerda cada beso y caricia de tu madre y veras como eso te ayudara
espero averte ayudado con tu dolor ke yo muy bn lo ke estas sintiendo, un abrazo


 

Hola

Lo siento mucho...es algo inevitable que deja un vacío enorme... Si te puedo ayudar..prueba a escribir tu problema en todoproblemas.com para que otras personas que hayan pasado por lo mismo te puedan ayudar...quizas te sirva.. Muchos besos y animo!


 

Mucha fuerza

Desde aquí quiero mandarte mi fuerza y mi ánimo. Tengo 24 años y mi madre murió el martes pasado, y tengo un dolor inmenso, y nada me consuela. Hay que ser fuerte, e intentar salir adelante, por ella y por tu hijo, y ser su imagen, para que un día tú hijo te quiera como tú quisiste y quieres a tu madre. Porque la muerta no te separa de los seres que quieres, simplemente te los guarda en la memoria y te los inmortaliza en el tiempo, para que nunca sean olvidados y estén presentes en todo momento.

Yo, aunque sólo han pasado 5 días desde que se ha ido mi madre, sé que camina conmigo cada paso que yo doy, y que nunca caminaré sola. Tú no estás sola, te queda algo muy grande, que es el amor que tienes por tu madre. Ahora ese amor está escondido, porque hay algo otro sentimiento que lo tiene preso: el dolor. Pero el amor es más fuerte, y con el tiempo el dolor desaparecerá y el amor llenará tu vida.

No sé si serás católica, pero de igual modo seguro que esto te ayuda. Es una de las lecturas de hoy Domingo 14 de Octubre y es del Libro de la Sabiduría. En mi caso define mi amor a mi madre:

"No la igualé a la piedra más preciosa, porque todo el oro, comparado con ella, es un poco de arena; y la plata, a su lado, será considerada como barro. La amé más que a la salud y a la hermosura, y la quise más que a la luz del día, porque su resplandor no tiene ocaso. Junto con ella me vinieron todos los bienes, y ella tenía en sus manos una riqueza incalculable". (Libro de la sabiduría) Sab 7, 7-11

Sé que en el cielo hay un lugar especial para todas las madres, donde están la tuya, la mía y todas las demás cuidando de sus hijos desde allí.


 

Te comprendo

hola lamento mucho tu perdida yo la vivi hace 6 meses y se que es un proceso dificil del cual solo quien lo vive puede entender, yo al igual que tu pensar cuando la vi sufriendo demasiado rece y la puse en manos de Dios para que el la recogiese aun a pesar de que mi corazón se iba con ella a los dos dias de esta entrega ella decidio dejarnos, ha sido dificil me he tenido que contener algunas veces mi llanto y disfrazar mi dolor ante mi esposo e hijo porque se que ellos no procesan de igualmanera mi sentir...saldremos adelante porque nuestros hijos sonnuestros motores.. y a su vez ellos vieron la dedicacion que les dedicamos a ellos y podemos aspirar que de igualmanera ellos algun dia vean por nosotras... cuidate y gracias por compartir


 

Extraño a mi madre

Te comprendo perfectamente, mi madre falleció hace 2 meses mas o menos, y no he podido sentirme completa, la extraño tanto, estaba muy enferma desde hacia años, había perdido su independencia. Pero no se como recuperarme del vacio que hay en mi vida, era muy apegada a ella.


 

Hola

yo hace un año que perdí a mi madre y todavía no lo he superado. Estábamos muy unidas.Si no puedes dormir pide ayuda profesional. Cada caso es distinto porque las circunstancias son distintas. Yo voy a psiquiatra y a psicólogo. Permítete sentirte mal cuando así lo estés y cuando tengas momentos menos malos permítete pensar en algo maravilloso: eres madre y tienes un hijo. Piensa que a tu madre le hubiera gustado que dieras todo por ese hijo. Yo no tengo hijos.No estás sola, yo pienso igual que tú.Extraño mucho a mi madre. Este es mi correo: inweyavetil@gmail.com. NO ESTÁS SOLA. MUCHA GENTE ESTÁ PASANDO POR LO MISMO QUE TÚ. BESOS


 

Al leerte...

al leerte crei que era yo quien habia escrito.
mi mamita murio hace 10 años en mis brazos, una madrugada de abril, por un cancer terminal.
de ahí mi vida cambio más del 100%...
yo tenia 24, mi hijo 2 y mi marido tambien estaba de luto, ya que mi suegra habia fallecido hace casi 1 año.
solo te digo que NO calles tu dolor, ve al psicologo, tratatelo, porque supieras como yo llege a "tocar fondo" en esta vida...
...continuare escribiendote en privado...


 

Que pena tan inigualable

Siento lo mismo que todas!!! hoy hace 1 mes y un día mi mami se marcho....hay cuanto dolor...cuanta ausencia... si bien ella esta impregnada en mi en cada cosa que hago, vivo... no siento que este a mi lado y preciso de su atención un ratito que me venga a abrazar a calmar un poco mi desason!! MAMI TE EXTRAÑOOOOOOO TE AMOOOOOO!!! cuando la sentire? cuando esta tristeza cesara? Que dura es la vida sin ella.... no puede ser que se haya ido!!! como te extraño mamita!!! Te dije muchas veces que te amaba y que eras mi regalo de Dios mi gran regalo... se que lo sentiste pero ahora que quede sola sin tu adorable presencia!!! TE AMO REINA POR SIEMPRE EN MI CORAZON, CUERPO Y ALMA!!


 

Te entiendo

Yo tambien extraño a mi mamá es dificil recignarse a no verla o escucharla,ya lleva 2 años y 2 meses que no está,pero parece que derrepente va a llamar a la puerta y ahi va a estar sonriente como siempre,pero tengo claro que es solo una linda ilucion.Pero gracias a Dios tengo una linda hijita que me da mucha alegria y como dijo alguien por ahi no quiero que ella vea a una mamá deprimida mas bien una mamá feliz y contenta asícomo lo era la mia.


 

Me pasa lo mismo

Perdí a mi mamá hace exactamente 4 años, tengo 39 años y aún así mi mami me hace mcha falta, la extraño muchisimo y al igual que tu pedí a Dios que se la llevara por tanto sufrimiento, hoy parece que todo sucedió ayer.y siempre me pregunto si ella estará conmigo, o ya se habra olvidado de mi, el dolor que siento nadie lo entenderá porque no tengo hermanos, solo yo sé cuanto dolor aun siento


 

El amor a una madre nunca se acaba....

El duelo en tu corazon siempre estara, pero hay una vida llena de amor para ti y tu hermosa familia, mira a tu hijo y piensa si el merece a una mama deprimida y triste, tu viste a tu mamy asi NO VERDAD entonces recuerda y aplica todo lo hermoso que fue crecer con una supermama en tu hijo, y tu esposo, no dejes que esa tristeza te dañe a tu familia y piensa que tu mamy esta en tu corazon y forma parte de tu ser, no me digas que no la vez cuando te miras en el espejo ella esta ahi contigo en tu mirar en tu alma, mira alrededor dime si no hay un color que le gustaba, recuerdas su olor su perfume, es doloroso despertar y no verla pero mira al cielo y mandale un beso y pidele que este dia sea el mejor para ti,hay una cancion que se llama YO TE EXTRAÑARE CON tercer cielo escuchala llora y reflecciona, ni todas las lagrimas ni todo el dolor acabara el amor a MAMA,
Cuidate mucho echale ganas tomate tu tiempo y dale tiempo a tu familia el amor que sientes por tu mamy sera para toda la eternidad. y Dios te llenara de bendiciones y dara la fortaleza para aceptarlo .
No te dejes vencer por la tristeza y abrete al AMOR..


 

Extraño a mi mamá cada día más

Yo perdí a mi mamá hace dos años, ella se fue al cielo, y no estoy segura de que habría querido irse, yo la extraño mucho, sobre todo por su sabiduría, su inteligencia, ella siempre sabía decir las palabras apropiadas, y creo que dejó a algunas personas para que me cuidaran y me guiaran, pero no cumplieron. Estoy muy arrepentida de que no aproveché bien el tiempo a su lado, tuve muchas rabietas y frustraciones, principalmente por mi falta de trabajo. Cuando conseguí un trabajo estable, ella se fue. Luego, eché a perder todo cuando pude haber conseguido en el trabajo, así que lo dejé y cambié a otro, con el que apenas estoy empezando.
Mi mamá me contaba muchas cosas hermosas sobre mi infancia, ella estaba fascinada con su bebé, o sea conmigo. Como no tuve hermanos, se que tuve el privilegio de tenerla solo para mí, y fue una relación tan especial, era como si entre las dos no hubiera intrusos ni terceras personas. Así de todos modos no aprendía a convivir, y desde cuando ella se fue, me ha tocado aprender qué es la tolerancia, las diferencias con otras personas, etc... y eso a mis 31 años ha sido muy difícil. Yo extraño tanto a mi madre, por sus palabras precisas, y su maravillosa capacidad de llevar a cabo ideas y deseos. Ella sufrió mucho desde su infancia, por la brutal intolerancia que hubo en la casa de mis abuelos. Por eso, asumí el trabajo tremendo de tener que rescatarla, ayudarla con sus cosas y escucharla cuando necesitaba tantas veces contar sus historias, como para despejar los traumas. Yo me encuentro ahora sola, no estoy casada, no tengo amigos, aunque hay algunas personas que me llaman de vez en cuando, entre ellas una amiga de mi mamá, que se que la extraña también. Sólo quiero decirle a mi madre que ella debe saber cuánto la quise, que cada vez que se iba a trabajar la extrañaba mucho, que me saltaba el corazón de la alegría de verla y que me encantaba su comida y sus abrazos. Quiero decirle que siento tanto haber desperdiciado el tiempo en tristezas y discusiones, pero que al mismo tiempo, me alegro tanto de haber tenido tantos minutos juntas, que parecían eternos... recuerdo nuestros paseos a pie por toda la ciudad, las empanadas callejeras, los refrescos que tomábamos, la búsqueda de trabajo para las dos, la búsqueda de la casa, la ida a hacer compras, la cita en la calle para vernos, las llamadas por teléfono una y otra, tras otra y otra vez... cada vez teníamos que buscar otra fuente de dinero y otra vez caer y subir, pero siempre juntas, nunca fue un centavo mío y de ella, daba lo mismo contar la plata entre las dos... por el amor de mi mamá yo me salvé, por mi amor, espero haberle aliviado un poquito su sufrimiento, yo la adoro por sobre todas las cosas, aún con la culpa encima, espero que me perdone y nunca olvide mi amor, desde donde esté. La amo todavía, y cada día más.
Carolina


 

Un gran granito de felicidad y esperanza...

Es un mensaje para todas las que aqui habeís compartido vuestro dolor. Quiero mandaros mucha fuerza, mucho ánimo, lucha, amor y que no perdaís la esperanza por vivir y volver a sonreir. Se que es fácil decirlo, a mi me lo repetían muchas veces...entiendo vuestro dolor...superar la pérdida de una madre? a mi la vida me ha enseñado que no se supera, pero que se aprende a vivir con ello, no para ello.
Tengo 30 años y con 25 perdí a mi madre y a mi padre, asi, del día a la mañana. Tengo 3 hermanos pero están casados y con sus hijos (sus familias), a mi me pillo sola...más sola que la una, vaya! Estuve muy, muy perdida...(aún a veces siento que lo estoy...)pero aprendía a valorar muchas cosas que antes no eran importantes para mi. Volví a estudiar, salgo a la calle y observo todo lo que me rodea, lo bella y valiosa que es la vida. Mis padres ya no están pero están sus buenos recuerdos, sus consejos, sus risas...y les echo de menos mucho, sobre todo cuando tengo problemas o estoy triste, y cuando el sufrimiento es muy grande, más fuerte me levanto para hacer cosas y más vivo y disfruto de los buenos momentos...he aprendido que la vida es lucha pero que merece la pena luchar. He sacado lo bueno de esa trágica experiencia y tal vez si eso no hubiese pasado seguiría a día de hoy en un mundo casi perfectode pajaritos...nisiquiera sabía escuchar a la gente...y ahora presto atención a lo que la gente me cuenta...empatizo más con los demás y he aprendido a valerme por mi misma...a tener una gran autoestima, a viajar, a dejarme enseñar, a aprender...creo que si nuestras madres nos viesen desde el cielo las gustaría vernos luchar para superar el dolor y sentirnos vivas, crecer como personas y llevar con nosotros los mejores recuerdos de los momentos tan bonitos que hemos tenido a su lado. Creo que todas las que estaís aqui sois valientes, sois luchadoras, solo el hecho de que conteís vuestra historia aqui os hace unas heroínas. Os acompaño en vuestro sufrimiento...y creo que Dios nos aprieta, pero no ahoga...alguien me dijo una vez: "si Dios pusiera en nuestro camino todo aquello con lo que podemos...ni iaginariamos lo que es capaz de aguantar y luchar el ser humano"


 

Igual que tu

me siento igualito que tu, plenamente vacia, que doloroso es esta situacion lo mas duro de la vida que me ha tocado vivir, a mi tampoco me habian cortado el cordon umbilical siempre estaba con ella era mi vida, en enero le detectaron cancer y en junio fallecio esto es un infierno la vida a mi parecer no merece la pena seguir viviendo solo quiero estar con ella lo unico que me frena es mi hijo que lo amo y me da mucha alegria pero no la suficiente para calmar esta amargura y no puedo disfrutarlo al 100x100 creo que nunca lo hare, yo era super alegre pero toda mi alegria se fue con ella, es que era mi vida, mi tesoro, como voy a vivir sin ella es que no puedo cada dia que pasa es peor la tengo en mi mente todo el tiempo, no tengo ganas de nada, y sin embargo me tengo que hacer la fuerte, por mi hijo, mi marido y mi padre tengo 30 años.
que mierda lo que nos ha tocado vivir, que sufrimiento y solo pienso el dia que pueda estar con ella, me voy a volver loca porque cuando voy por la calle le hablo y me imagino que viene conmigo asi me siento mejor, le hablo todo el dia, solo espero que ella me escuche y este conmigo ojala exista algo depues de la muerte necesito aferrarme a ello.
el miercoles próximo de esta semana no de la que viene voy a madrid al teatro a lo de la anne germen no es que creo mucho en esto pero es que lo necesito, pero es que nadie en realidad sabe lo que hay mucha gente es eceptica y otras no pero en realidad nadie sabe lo que hay porque nadie ha vuelto para contarlo asi que cada una que piense lo que mejor le haga sentir para poder viviendo con nuestro dolor, por eso queremos ir mi hermana y yo porque lo necesitamos, chao y aqui me teneis para lo que necesiteis a todas y mi mas sincero apoyo porque yo tambien necesito el de ustedes porque realmente sois quien me entedeis de verdad quien ha pasado lo mismo


 

Hola

espero ya hayas superado el estado que te llevo a escribir lo que escribiste, la verdad es que yo te entiendo muecho porque me pasó y me pasa lo mismo, pero hay que aceptar que hay dolores que nos van a acompañar por mucho tiempo. No hay que pelear con ellos sino aceptarlos sin dejarlos que nos invadan. ayuda saber que solo somos humanos y que hicimos lo que pudimos en el momento y lugar que solo nosotras estabamos... no te lastimes ni tortures pensando que podrias haber hecho mas, pensá que todas las decisiones partieron solo de nuestro amor...ojala algun dia lo entiendas...la vida sigue siendo maravillosa


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: patrilu040
0
  Como se supera la muerte de una madre.....han sido 6 meses
por: eyes0303
21
 
por: jazminf4
0
 
por: veysa30
0
  Mi padre tuvo un infarto cerebral
por: lales3
63
  Murio mi padre y no puedo usar color
por: sozarate
3
  Perdi a mi esposo y tengo muchos problemas económicos no quiero seguir viviendo
por: tuturra6093
1
  Por que no sueño con mi mamita linda que murio hace casi 4 meses?
por: fuistelamejormama
10
  Mataron a mi esposo hace 1 mes delante de mi y de mi hijo de 6 años me quiero morir
por: flaquiss06
2
 
por: flaquiss06
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Con la comida no se juega! Las 4 dietas más peligrosas para perder peso¿Cuál es tu peso ideal? Consíguelo y mantelo
Low Carb: los hidratos de carbono que menos engordanCalculadora de peso ideal: ¡descubre cuál es el tuyo!