•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Extraño mucho a mi madre, alguien me comprende??

Hola a todos, pues si ya casi se cumplen dos meses de que murio mi mama pero para mi parece que fue ayer, la extraño, la necesito, siento enorme su lugar que dejo en mi familia, en su casa, y en mi corazon es una perdida muy grande y para los que hemos pasado por esto me comprenderan sin lugar a dudas, me siento culpable por pedirle adios que se la llevara pero en verdad que fue mucho su sufrir, pero siento que nunca me perdonara mi mami el que le pidiera adios que si en verdad existia se la llevara con el, murio en la madrugada yo estaba con ella asu lado, fue muy dificil para mi ver su cuerpo inmovil, vacio y lo peor saber que ya nunca mas estaria conmigo, el avisarle a mi padre a mis hermanos fue muy doloroso para mi y el ver como la tierra cubria su cuerpo el final de todo....... Pero se que algun dia la vere y estare con ella, desde entonces no duermo bien, nada es lo mismo en mi vida,tengo 23 años, un hijo un esposo que no me escucha ni le importo ayudenme, quiero saber como han logrando salir de este dolor GRACIAS.

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Hola yo he perdido a mi madre

me duele como si fuera una daga en mi corazon. La sensacion de vacio y soledad no me dejan y lloro a escondidas para que no se den cuenta las personas,

En femenino.com

YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA PARECIDO MI MAMA ANTES DE MORIR DIJO AMIS HERMANAS QUE ME AYUDARAN MORALMENTE MAS BIEN ME ECHAN DE MENOS CUANDO SE TRATA DE PLATA AHI ME LLAMAN. RICARDO DE COMAS LIMA

Vida

http://www.ecatolico.com/librospap/30_experiencias_mas_alla_padre_angel_pena_libro_catolico.htm

lean esta liga,es lo mejor, amor a todos ¡¡¡¡

Yo te comprendo

hace ya casi 3 años perdi a mi mamita, al igual ke tu le pedi a dios ke la salvara,un dia 14 de diciembre del 2009 junto con mi hermana le pedimos a dios ke ayudara a nuestra madre , ke la salvara, oramos junto a mi mamita, al dia siguiente mi mamita aparentemente estaba muy bn comoi se levanto yo estaba feliz , pero a la vez muy preocupada , y sin sikiera pensarlo mi madresita a las 4 de la tarde ya no estaba junto a nosotras
es desesperante ver ke te kedas sola , pero me refujie en mis hijos y en ellos encontre algo de consuelo, mi vida cambio muchisimo, pero se ke de donde ella esta me cuida y me bendise dia a dia, y tu madresita hace lo mismo por ti, las madres jamas mueren mientras una las tenga vivas en el corazon ,mucha fuerza y fe y cuando te sientas desvalida recuerda cada beso y caricia de tu madre y veras como eso te ayudara
espero averte ayudado con tu dolor ke yo muy bn lo ke estas sintiendo, un abrazo

Hola

Lo siento mucho...es algo inevitable que deja un vacío enorme... Si te puedo ayudar..prueba a escribir tu problema en todoproblemas.com para que otras personas que hayan pasado por lo mismo te puedan ayudar...quizas te sirva.. Muchos besos y animo!

Mucha fuerza

Desde aquí quiero mandarte mi fuerza y mi ánimo. Tengo 24 años y mi madre murió el martes pasado, y tengo un dolor inmenso, y nada me consuela. Hay que ser fuerte, e intentar salir adelante, por ella y por tu hijo, y ser su imagen, para que un día tú hijo te quiera como tú quisiste y quieres a tu madre. Porque la muerta no te separa de los seres que quieres, simplemente te los guarda en la memoria y te los inmortaliza en el tiempo, para que nunca sean olvidados y estén presentes en todo momento.

Yo, aunque sólo han pasado 5 días desde que se ha ido mi madre, sé que camina conmigo cada paso que yo doy, y que nunca caminaré sola. Tú no estás sola, te queda algo muy grande, que es el amor que tienes por tu madre. Ahora ese amor está escondido, porque hay algo otro sentimiento que lo tiene preso: el dolor. Pero el amor es más fuerte, y con el tiempo el dolor desaparecerá y el amor llenará tu vida.

No sé si serás católica, pero de igual modo seguro que esto te ayuda. Es una de las lecturas de hoy Domingo 14 de Octubre y es del Libro de la Sabiduría. En mi caso define mi amor a mi madre:

"No la igualé a la piedra más preciosa, porque todo el oro, comparado con ella, es un poco de arena; y la plata, a su lado, será considerada como barro. La amé más que a la salud y a la hermosura, y la quise más que a la luz del día, porque su resplandor no tiene ocaso. Junto con ella me vinieron todos los bienes, y ella tenía en sus manos una riqueza incalculable". (Libro de la sabiduría) Sab 7, 7-11

Sé que en el cielo hay un lugar especial para todas las madres, donde están la tuya, la mía y todas las demás cuidando de sus hijos desde allí.

Te comprendo

hola lamento mucho tu perdida yo la vivi hace 6 meses y se que es un proceso dificil del cual solo quien lo vive puede entender, yo al igual que tu pensar cuando la vi sufriendo demasiado rece y la puse en manos de Dios para que el la recogiese aun a pesar de que mi corazón se iba con ella a los dos dias de esta entrega ella decidio dejarnos, ha sido dificil me he tenido que contener algunas veces mi llanto y disfrazar mi dolor ante mi esposo e hijo porque se que ellos no procesan de igualmanera mi sentir...saldremos adelante porque nuestros hijos sonnuestros motores.. y a su vez ellos vieron la dedicacion que les dedicamos a ellos y podemos aspirar que de igualmanera ellos algun dia vean por nosotras... cuidate y gracias por compartir

Extraño a mi madre

Te comprendo perfectamente, mi madre falleció hace 2 meses mas o menos, y no he podido sentirme completa, la extraño tanto, estaba muy enferma desde hacia años, había perdido su independencia. Pero no se como recuperarme del vacio que hay en mi vida, era muy apegada a ella.

Hola

yo hace un año que perdí a mi madre y todavía no lo he superado. Estábamos muy unidas.Si no puedes dormir pide ayuda profesional. Cada caso es distinto porque las circunstancias son distintas. Yo voy a psiquiatra y a psicólogo. Permítete sentirte mal cuando así lo estés y cuando tengas momentos menos malos permítete pensar en algo maravilloso: eres madre y tienes un hijo. Piensa que a tu madre le hubiera gustado que dieras todo por ese hijo. Yo no tengo hijos.No estás sola, yo pienso igual que tú.Extraño mucho a mi madre. Este es mi correo: inweyavetil@gmail.com. NO ESTÁS SOLA. MUCHA GENTE ESTÁ PASANDO POR LO MISMO QUE TÚ. BESOS

Al leerte...

al leerte crei que era yo quien habia escrito.
mi mamita murio hace 10 años en mis brazos, una madrugada de abril, por un cancer terminal.
de ahí mi vida cambio más del 100%...
yo tenia 24, mi hijo 2 y mi marido tambien estaba de luto, ya que mi suegra habia fallecido hace casi 1 año.
solo te digo que NO calles tu dolor, ve al psicologo, tratatelo, porque supieras como yo llege a "tocar fondo" en esta vida...
...continuare escribiendote en privado...

Que pena tan inigualable

Siento lo mismo que todas!!! hoy hace 1 mes y un día mi mami se marcho....hay cuanto dolor...cuanta ausencia... si bien ella esta impregnada en mi en cada cosa que hago, vivo... no siento que este a mi lado y preciso de su atención un ratito que me venga a abrazar a calmar un poco mi desason!! MAMI TE EXTRAÑOOOOOOO TE AMOOOOOO!!! cuando la sentire? cuando esta tristeza cesara? Que dura es la vida sin ella.... no puede ser que se haya ido!!! como te extraño mamita!!! Te dije muchas veces que te amaba y que eras mi regalo de Dios mi gran regalo... se que lo sentiste pero ahora que quede sola sin tu adorable presencia!!! TE AMO REINA POR SIEMPRE EN MI CORAZON, CUERPO Y ALMA!!

Te entiendo

Yo tambien extraño a mi mamá es dificil recignarse a no verla o escucharla,ya lleva 2 años y 2 meses que no está,pero parece que derrepente va a llamar a la puerta y ahi va a estar sonriente como siempre,pero tengo claro que es solo una linda ilucion.Pero gracias a Dios tengo una linda hijita que me da mucha alegria y como dijo alguien por ahi no quiero que ella vea a una mamá deprimida mas bien una mamá feliz y contenta asícomo lo era la mia.

Me pasa lo mismo

Perdí a mi mamá hace exactamente 4 años, tengo 39 años y aún así mi mami me hace mcha falta, la extraño muchisimo y al igual que tu pedí a Dios que se la llevara por tanto sufrimiento, hoy parece que todo sucedió ayer.y siempre me pregunto si ella estará conmigo, o ya se habra olvidado de mi, el dolor que siento nadie lo entenderá porque no tengo hermanos, solo yo sé cuanto dolor aun siento

El amor a una madre nunca se acaba....

El duelo en tu corazon siempre estara, pero hay una vida llena de amor para ti y tu hermosa familia, mira a tu hijo y piensa si el merece a una mama deprimida y triste, tu viste a tu mamy asi NO VERDAD entonces recuerda y aplica todo lo hermoso que fue crecer con una supermama en tu hijo, y tu esposo, no dejes que esa tristeza te dañe a tu familia y piensa que tu mamy esta en tu corazon y forma parte de tu ser, no me digas que no la vez cuando te miras en el espejo ella esta ahi contigo en tu mirar en tu alma, mira alrededor dime si no hay un color que le gustaba, recuerdas su olor su perfume, es doloroso despertar y no verla pero mira al cielo y mandale un beso y pidele que este dia sea el mejor para ti,hay una cancion que se llama YO TE EXTRAÑARE CON tercer cielo escuchala llora y reflecciona, ni todas las lagrimas ni todo el dolor acabara el amor a MAMA,
Cuidate mucho echale ganas tomate tu tiempo y dale tiempo a tu familia el amor que sientes por tu mamy sera para toda la eternidad. y Dios te llenara de bendiciones y dara la fortaleza para aceptarlo .
No te dejes vencer por la tristeza y abrete al AMOR..

Extraño a mi mamá cada día más

Yo perdí a mi mamá hace dos años, ella se fue al cielo, y no estoy segura de que habría querido irse, yo la extraño mucho, sobre todo por su sabiduría, su inteligencia, ella siempre sabía decir las palabras apropiadas, y creo que dejó a algunas personas para que me cuidaran y me guiaran, pero no cumplieron. Estoy muy arrepentida de que no aproveché bien el tiempo a su lado, tuve muchas rabietas y frustraciones, principalmente por mi falta de trabajo. Cuando conseguí un trabajo estable, ella se fue. Luego, eché a perder todo cuando pude haber conseguido en el trabajo, así que lo dejé y cambié a otro, con el que apenas estoy empezando.
Mi mamá me contaba muchas cosas hermosas sobre mi infancia, ella estaba fascinada con su bebé, o sea conmigo. Como no tuve hermanos, se que tuve el privilegio de tenerla solo para mí, y fue una relación tan especial, era como si entre las dos no hubiera intrusos ni terceras personas. Así de todos modos no aprendía a convivir, y desde cuando ella se fue, me ha tocado aprender qué es la tolerancia, las diferencias con otras personas, etc... y eso a mis 31 años ha sido muy difícil. Yo extraño tanto a mi madre, por sus palabras precisas, y su maravillosa capacidad de llevar a cabo ideas y deseos. Ella sufrió mucho desde su infancia, por la brutal intolerancia que hubo en la casa de mis abuelos. Por eso, asumí el trabajo tremendo de tener que rescatarla, ayudarla con sus cosas y escucharla cuando necesitaba tantas veces contar sus historias, como para despejar los traumas. Yo me encuentro ahora sola, no estoy casada, no tengo amigos, aunque hay algunas personas que me llaman de vez en cuando, entre ellas una amiga de mi mamá, que se que la extraña también. Sólo quiero decirle a mi madre que ella debe saber cuánto la quise, que cada vez que se iba a trabajar la extrañaba mucho, que me saltaba el corazón de la alegría de verla y que me encantaba su comida y sus abrazos. Quiero decirle que siento tanto haber desperdiciado el tiempo en tristezas y discusiones, pero que al mismo tiempo, me alegro tanto de haber tenido tantos minutos juntas, que parecían eternos... recuerdo nuestros paseos a pie por toda la ciudad, las empanadas callejeras, los refrescos que tomábamos, la búsqueda de trabajo para las dos, la búsqueda de la casa, la ida a hacer compras, la cita en la calle para vernos, las llamadas por teléfono una y otra, tras otra y otra vez... cada vez teníamos que buscar otra fuente de dinero y otra vez caer y subir, pero siempre juntas, nunca fue un centavo mío y de ella, daba lo mismo contar la plata entre las dos... por el amor de mi mamá yo me salvé, por mi amor, espero haberle aliviado un poquito su sufrimiento, yo la adoro por sobre todas las cosas, aún con la culpa encima, espero que me perdone y nunca olvide mi amor, desde donde esté. La amo todavía, y cada día más.
Carolina

Un gran granito de felicidad y esperanza...

Es un mensaje para todas las que aqui habeís compartido vuestro dolor. Quiero mandaros mucha fuerza, mucho ánimo, lucha, amor y que no perdaís la esperanza por vivir y volver a sonreir. Se que es fácil decirlo, a mi me lo repetían muchas veces...entiendo vuestro dolor...superar la pérdida de una madre? a mi la vida me ha enseñado que no se supera, pero que se aprende a vivir con ello, no para ello.
Tengo 30 años y con 25 perdí a mi madre y a mi padre, asi, del día a la mañana. Tengo 3 hermanos pero están casados y con sus hijos (sus familias), a mi me pillo sola...más sola que la una, vaya! Estuve muy, muy perdida...(aún a veces siento que lo estoy...)pero aprendía a valorar muchas cosas que antes no eran importantes para mi. Volví a estudiar, salgo a la calle y observo todo lo que me rodea, lo bella y valiosa que es la vida. Mis padres ya no están pero están sus buenos recuerdos, sus consejos, sus risas...y les echo de menos mucho, sobre todo cuando tengo problemas o estoy triste, y cuando el sufrimiento es muy grande, más fuerte me levanto para hacer cosas y más vivo y disfruto de los buenos momentos...he aprendido que la vida es lucha pero que merece la pena luchar. He sacado lo bueno de esa trágica experiencia y tal vez si eso no hubiese pasado seguiría a día de hoy en un mundo casi perfectode pajaritos...nisiquiera sabía escuchar a la gente...y ahora presto atención a lo que la gente me cuenta...empatizo más con los demás y he aprendido a valerme por mi misma...a tener una gran autoestima, a viajar, a dejarme enseñar, a aprender...creo que si nuestras madres nos viesen desde el cielo las gustaría vernos luchar para superar el dolor y sentirnos vivas, crecer como personas y llevar con nosotros los mejores recuerdos de los momentos tan bonitos que hemos tenido a su lado. Creo que todas las que estaís aqui sois valientes, sois luchadoras, solo el hecho de que conteís vuestra historia aqui os hace unas heroínas. Os acompaño en vuestro sufrimiento...y creo que Dios nos aprieta, pero no ahoga...alguien me dijo una vez: "si Dios pusiera en nuestro camino todo aquello con lo que podemos...ni iaginariamos lo que es capaz de aguantar y luchar el ser humano"

Igual que tu

me siento igualito que tu, plenamente vacia, que doloroso es esta situacion lo mas duro de la vida que me ha tocado vivir, a mi tampoco me habian cortado el cordon umbilical siempre estaba con ella era mi vida, en enero le detectaron cancer y en junio fallecio esto es un infierno la vida a mi parecer no merece la pena seguir viviendo solo quiero estar con ella lo unico que me frena es mi hijo que lo amo y me da mucha alegria pero no la suficiente para calmar esta amargura y no puedo disfrutarlo al 100x100 creo que nunca lo hare, yo era super alegre pero toda mi alegria se fue con ella, es que era mi vida, mi tesoro, como voy a vivir sin ella es que no puedo cada dia que pasa es peor la tengo en mi mente todo el tiempo, no tengo ganas de nada, y sin embargo me tengo que hacer la fuerte, por mi hijo, mi marido y mi padre tengo 30 años.
que mierda lo que nos ha tocado vivir, que sufrimiento y solo pienso el dia que pueda estar con ella, me voy a volver loca porque cuando voy por la calle le hablo y me imagino que viene conmigo asi me siento mejor, le hablo todo el dia, solo espero que ella me escuche y este conmigo ojala exista algo depues de la muerte necesito aferrarme a ello.
el miercoles próximo de esta semana no de la que viene voy a madrid al teatro a lo de la anne germen no es que creo mucho en esto pero es que lo necesito, pero es que nadie en realidad sabe lo que hay mucha gente es eceptica y otras no pero en realidad nadie sabe lo que hay porque nadie ha vuelto para contarlo asi que cada una que piense lo que mejor le haga sentir para poder viviendo con nuestro dolor, por eso queremos ir mi hermana y yo porque lo necesitamos, chao y aqui me teneis para lo que necesiteis a todas y mi mas sincero apoyo porque yo tambien necesito el de ustedes porque realmente sois quien me entedeis de verdad quien ha pasado lo mismo

Hola

espero ya hayas superado el estado que te llevo a escribir lo que escribiste, la verdad es que yo te entiendo muecho porque me pasó y me pasa lo mismo, pero hay que aceptar que hay dolores que nos van a acompañar por mucho tiempo. No hay que pelear con ellos sino aceptarlos sin dejarlos que nos invadan. ayuda saber que solo somos humanos y que hicimos lo que pudimos en el momento y lugar que solo nosotras estabamos... no te lastimes ni tortures pensando que podrias haber hecho mas, pensá que todas las decisiones partieron solo de nuestro amor...ojala algun dia lo entiendas...la vida sigue siendo maravillosa

Siento lo mismo...

hola que tal?? tengo 22 anios y yo tambien me siento de la msma manera.. hace 3 meses q murio mi mami de cancer y tambien estuve ese dia con ella en la madrugada yo vi como cerro sus ojitos por ultima vez,, es una pesadilla aun siento como si fuera un mal suenio,, no hay ni un solo dia q no me acuerde de ella que no suelte una lagrima, que no suene con ella.... los remordimientos me matan,,, nunk le pude decir un ultimo perdon un ultimo te kiero... no puedo superar mi duelo... me siento tan mal tan deprimida.... kisiera estar con ella,, ella fue todo para mi es todo para mi.... te entiendo perfectamente,, y no se de que manera ayudarte..... no se si algun dia pueda superar su perdida.

Te comprendo

perdi a la mia hace cinco meses, tambien despues de una enfermedad fulminante, en cuatro meses mi madre que lo podia todo paso a ser un ser indefenso y lleno de dolor... el dia que se fue estuve a su lado sosteniendo su mano, doy gracias por eso.. pero es tan grande el vacio.. tengo mas años que tu.. pero siento que perdi mi punto de apoyo incondicional... la extraño tanto... sueño con ella casi todas las noches, me acuesto deseando poder soñar con ella para sentirla cerca.. no quiero que deje de estar aunque sea en mis sueños... es muy raro.. en el sueño se que ella ya no esta, pero me inunda una profunda alegria el poder verla otra vez... no quiero dejar de sentir su calor.. no hay un dia q no la recuerde... te entiendo.. te comprendo.. y creo qeu solo las personas que perdimos a nuestra madre sabemos lo qeu se siente, no es un dolor igual a ningun otro.. el vacio es enorme...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi prima se la esta llevando el cancer
por: margaret091
2
  mi padre va a morir de cáncer
por: anazu
1
  perdi a mi esposo
por: micieloazul03
23

por: saragilram
0
  Fallecio mi novio el amor de mi vida !!!
por: karinbua
40
  Mi prometido falleció hace casi 2 semanas y estoy completamente destruida
por: vanearg86
5
  No puedo superar la muerte de mi hijo
por: sdjqg
27

por: dian145
0

por: gloria123a
0