Foro / Psicología

Extraño mucho a mi madre, alguien me comprende??

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 4:33
A
anett_5415640
3/2/17 a las 23:03
En respuesta a mama_5483140

Mira tu mama sigue existiendo si cierras los ojos y le preguntas algo relajate concentrate, veras como te responde lo que ella te responderia.Y yo perdi a mi madre tambien, pero tu madre esta en tu.De tantos años estar con ella parte de su personalidad ha quedado impresa para siempre en ti, y asi puedes verla no hay otra forma.Tu sabes exactamente lo que tu madre aria o diria en cada situacion porque la conoces muy bien.Es bonito porque ahi esta ella hasta siempre.El cielo no se, creo que el cielo no existe.Tambien hay una tecnica que es incubar un sueño, 10 minutos antes de dormir piensa en momentos bonitos con ella y veras como la ves en sueños.
Por cierto mirate este enlace de la cancion tan bonita del musical esta en ti, del rey leon precioso...
 

Por fin una respuesta mas realista.me torturaba escuchar decir  x ahí,que tu mama esta n una  estrellita,que ahora es un ángel,q te ve y esta en el cielo,q si lloras ella llora,etc...

Ver también

La respuesta más útil

A
aniela_6411030
24/6/10 a las 17:15

Te comprendo...................
hola amiga,tengo 26 años........ sé lo que estas pasando, yo tambien perdí a mi madre, hace casi tres meses, fué un golpe muy duro para mi, he contado mi historia en un post de más abajo, si kieres leela.
La perdí 10 dias antes de dar a luz y es terrible, pienso en ella todo el dia, nunca la olvidaré, hasta que llegue mi dia para estar con ella seguiré viviendo en un sinvivir, aunque mi unico aliento es mi niño, por el que vivo dia a dia, sin él creo que hubiera hecho una locura, si necesitas algo dimelo, quizás las dos podamos darnos apoyo, un beso y mucho animo

U
user114366
26/3/19 a las 5:19
En respuesta a aniela_6411030

Te comprendo...................
hola amiga,tengo 26 años........ sé lo que estas pasando, yo tambien perdí a mi madre, hace casi tres meses, fué un golpe muy duro para mi, he contado mi historia en un post de más abajo, si kieres leela.
La perdí 10 dias antes de dar a luz y es terrible, pienso en ella todo el dia, nunca la olvidaré, hasta que llegue mi dia para estar con ella seguiré viviendo en un sinvivir, aunque mi unico aliento es mi niño, por el que vivo dia a dia, sin él creo que hubiera hecho una locura, si necesitas algo dimelo, quizás las dos podamos darnos apoyo, un beso y mucho animo

Que mal oir eso... gracias a Dios aun tengo a mis dos padres. Llegue aqui por problemas de que me siento "vacio" igual las entiendo. Es dificil me imagino. A lo mejor va a sonar trivial o banal para ustedes pero busquen de Dios. 

Es de las pocas cosas que me han dado consuelo asi como leer la biblia. Yoga tanbién ayuda... igual seria bueno consultar con un profresional.

saludos

L
lone_18845027
5/12/19 a las 21:14
En respuesta a user114366

Que mal oir eso... gracias a Dios aun tengo a mis dos padres. Llegue aqui por problemas de que me siento "vacio" igual las entiendo. Es dificil me imagino. A lo mejor va a sonar trivial o banal para ustedes pero busquen de Dios. 

Es de las pocas cosas que me han dado consuelo asi como leer la biblia. Yoga tanbién ayuda... igual seria bueno consultar con un profresional.

saludos

Yo no tengo a mi mama la perdi hace 2 meses y tengo 11 años la extraño muchisimo y no puedo vivir sin ella💔 

U
user114366
2/3/20 a las 4:33
En respuesta a lone_18845027

Yo no tengo a mi mama la perdi hace 2 meses y tengo 11 años la extraño muchisimo y no puedo vivir sin ella💔 

Hola. Lo lamento mucho... como vas con ese proceso? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir