Foro / Psicología

No puedo superar la muerte de mi madre

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las :12
G
genova_5185887
9/6/10 a las 12:26

algo se me fue contigo madre, cancion de rocio jurado, no dejo de escucharla siii es verdad estoy tremendamente mal y cada dia lo llevo peor, veo sus fotos en mi mente de los ùltimos dias no puedo evitar emosionarme llorar y llorar es un poco de desahogo pero si n o fuera por qque tengo niñas y esposo no me importaria reunirme con ella, ahora en agosto hace el año de su muerte, y para mi es como si hubiera ocurrido hoy no se si esto se llega a superar o aprendere a vivir sin oir su voz, sin sentir su presencia aunque se que ella esta cerca de mi y que un dia me reunire con ella, de todas maneras creo que la vida es asi, pero esa cancion tan linda de Rocio jurado cada que la escucho me reflejo en ese sentimiento y amor grande a mi madre me gustaria hablar con personas que esten pasando por lo mismo y asi darnos un poco de apoyo se necesita y mucho., entiendo a todas las persnas que han perdido a seres queridos muere algo de uno y te ahogas en llanto pero ya se han ido solo queda recordarlos con mucho amor.

Ver también

A
aurore_5610251
9/6/10 a las 20:18

animos
hola te envie un mensaje privado

Z
zhanna_6283521
4/1/11 a las 23:33

Yo tampoco puedo superar que mi mami ya no está
Yo tampoco puedo, estoy desecha, mi mamita es lo más grande que ha exisitido en mi vida, igual que tu, solo por mis hijos estoy viva, porque no tengo ganas de vivir, no tengo ganas de trabajar, no quiero salir, no quiero pensar en el futuro, ya no me importa nada, espero que esta desesperación se pase pronto, porque se que mis hijos sufren verme sufrir, estoy consciente, sin embargo, el dolor que me embarga es mas fuerte que otra cosa.

Quisier que me duermieran y no despertar.

O
odet_9407659
4/11/12 a las 21:06

Yo tampoco
Hola, no sé cómo puedo ayudarte... quizá compartiendo mi situación? Mi madre murió de un maldito cáncer hace menos de un año, quince días antes de que yo cumpliera 18 años.. Está siendo horrible tener que pasar tantas cosas sin ella: universidad, cambios... siento que justo cuando yo empezaba a tener un poco de madurez como para poder devolverle a ella todo el amor que ella me dio siempre, se va. No puedo dejar de llorar. Delante de la gente estoy bien, quizá se me note de vez en cuando pero nada comparado con cómo estoy cuando llego a casa. Quiero cerrar los ojos, ya no tengo nada más que ver aquí... Necesito a mi mami.. la persona con quien mayor vínculo guardas en tu vida, necesito tocarlas, verla, escucharla, hablarla, darle miles de besos... mi padre me dice que no puedo pensar en eso, que no puedo seguir guardando el sentimiento de querer que vuelva pero yo no puedo evitarlo. Se ha ido tan rápido... Se quedó joven para siempre y yo me quedé con un vacío tan grande tan pronto... Todas diremos lo mismo de nuestras madres pero yo de verdad sentía que era la mejor persona que iba a conocer jamás, mi mayor inspiración... y ahora? a dónde voy? qué hago?
Habéis dicho que tenéis hijos, me gustaría recomendaros un libro: " Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo". Es muy finito y se lee rápido. Me gustó algo que dice al final sobre los hijos y los padres...
Mucha fuerza a todos, tenemos que demostrar a las madres estén donde estén o lo que dejaron de ellas en nosotros que nos dan fortaleza, que nuestros méritos son gracias a ellas y siempre lo serán.
Un beso gigantesco

K
kaili_975118
13/11/12 a las 2:33

Estoy igual
Estoy igual k tu e perdido a mis padres en año y medio primero el y en septiembre ella estoy undida daria años de mi vida por estar 1 rato con ellos y abrazarlos mi vida no tiene sentido sin mi familia solo m keda 1 hermana pero no nos hablamos un bedo aki m tienes para lo k kieras

B
benno_5338186
14/11/12 a las 20:02

Vida
http://www.ecatolico.com/librospap/30_experiencias_mas_alla_padre_angel_pena_libro_catolico.htm

lean esto por favor, amor a todos¡¡¡¡ es lo mejor

J
junyan_9351688
21/11/12 a las 1:43

Mi madre murio hace un mes
Hola,mi madre se fue hace poco mas de un mes,siento una tristeza infinita,y a veces creo q no se va a quitar nunca.Se, que es muy reciente,pero no tengo consuelo por ahora.Eramos las mejores amigas,ella era mi consejera,mi guia, y todo lo mejor.Tengo un esposo maravilloso que me apoya en todo,gracias a Dios,pero el vacio que siento es demasiado grande.Quiero entender tantas cosas acerca de su partida,porque tanto dolor que no merecia,o porque se fue tan pronto,si teniamos aun mucho por compartir.Pero esos interrogantes nunca tendran respuesta.A todas las personas que han querido compartir algo de su dolor,solo les puedo decir que esas mamas hermosas siempre estaran con nosotros.acompanandonos en todos los momentos importantes y que solo se fue el cuerpo,por que el alma y el espiritu siempre estaran con nosotros.

A
arame_9885192
1/12/12 a las 20:24

Saca fuerzas de donde sea
yo tambien he perdido a mi madre hace 15 dias y te entiendo yo estoy igual no levanto cabeza ,tambien tengo un niño.y por el es por lo que lucho cada dia,y porque le prometi a mi madre que seguiria adelante por ella,asi que adelante que es lo que te diria tu madre,y no te hundas

I
itxaso_8706134
17/9/14 a las 20:33

A mi me ocurrio lo mismo
Mira espe hace 5 meses mi madre fallecio yo no lo he podido superar tengo 5 hermanos todos mayores e mi debido a su ocupacion laboral no viven con migo despues de lo ocurrido con mi madre me toco vivir solo con mi papa ..me toca llegar del colegio a cocinar, lavar platos , ropa etc soy una ama de casa el papel de eella paso a mi poder solo tengo 16 años y estoy pasando por mucho sacrificio. la muerte de mi madre le dio un giro rotundo a mi vida .he intentado suicidarme por qe siento la falta qe me hace ..lo qe me ha ayudado es el apoyo incondicional de mi familia, la de mis amig@s y mi novio..yo te aconsejo qe le pidas a las personas qe te rodeen qe esten contigo a cada hora y minuto que no te dejen sola..eso me pasa a mi cuando estoy sola es qe la recuerdo mucho mucho

I
itxaso_8706134
17/9/14 a las 20:33

A mi me ocurrio lo mismo
Mira espe hace 5 meses mi madre fallecio yo no lo he podido superar tengo 5 hermanos todos mayores e mi debido a su ocupacion laboral no viven con migo despues de lo ocurrido con mi madre me toco vivir solo con mi papa ..me toca llegar del colegio a cocinar, lavar platos , ropa etc soy una ama de casa el papel de eella paso a mi poder solo tengo 16 años y estoy pasando por mucho sacrificio. la muerte de mi madre le dio un giro rotundo a mi vida .he intentado suicidarme por qe siento la falta qe me hace ..lo qe me ha ayudado es el apoyo incondicional de mi familia, la de mis amig@s y mi novio..yo te aconsejo qe le pidas a las personas qe te rodeen qe esten contigo a cada hora y minuto que no te dejen sola..eso me pasa a mi cuando estoy sola es qe la recuerdo mucho mucho

R
rosen_9012645
5/5/15 a las 12:16

Superar la muerte de su madre
Buenos días,
El amor a una madre es de lo más grande que existe, por ello cuando se nos va nos duele desde lo más profundo de nuestro corazón.
Has hecho bien en compartirlo ya que es una manera excelente de desahogarte.Le recomiendo el siguiente enlace donde damos algunos consejos sobre como superar la muerte de una madre:
http://www.porsiempre.es/como-superar-la-muerte-de-una-madre/

Lo siento mucho, un abrazo.

R
rosen_9012645
5/5/15 a las 12:16

Superar la muerte de su madre
Buenos días,
El amor a una madre es de lo más grande que existe, por ello cuando se nos va nos duele desde lo más profundo de nuestro corazón.
Has hecho bien en compartirlo ya que es una manera excelente de desahogarte.Le recomiendo el siguiente enlace donde damos algunos consejos sobre como superar la muerte de una madre:
http://www.porsiempre.es/como-superar-la-muerte-de-una-madre/

Lo siento mucho, un abrazo.

Z
zahra_8315183
3/6/17 a las 17:42
En respuesta a odet_9407659

Yo tampoco
Hola, no sé cómo puedo ayudarte... quizá compartiendo mi situación? Mi madre murió de un maldito cáncer hace menos de un año, quince días antes de que yo cumpliera 18 años.. Está siendo horrible tener que pasar tantas cosas sin ella: universidad, cambios... siento que justo cuando yo empezaba a tener un poco de madurez como para poder devolverle a ella todo el amor que ella me dio siempre, se va. No puedo dejar de llorar. Delante de la gente estoy bien, quizá se me note de vez en cuando pero nada comparado con cómo estoy cuando llego a casa. Quiero cerrar los ojos, ya no tengo nada más que ver aquí... Necesito a mi mami.. la persona con quien mayor vínculo guardas en tu vida, necesito tocarlas, verla, escucharla, hablarla, darle miles de besos... mi padre me dice que no puedo pensar en eso, que no puedo seguir guardando el sentimiento de querer que vuelva pero yo no puedo evitarlo. Se ha ido tan rápido... Se quedó joven para siempre y yo me quedé con un vacío tan grande tan pronto... Todas diremos lo mismo de nuestras madres pero yo de verdad sentía que era la mejor persona que iba a conocer jamás, mi mayor inspiración... y ahora? a dónde voy? qué hago?
Habéis dicho que tenéis hijos, me gustaría recomendaros un libro: " Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo". Es muy finito y se lee rápido. Me gustó algo que dice al final sobre los hijos y los padres...
Mucha fuerza a todos, tenemos que demostrar a las madres estén donde estén o lo que dejaron de ellas en nosotros que nos dan fortaleza, que nuestros méritos son gracias a ellas y siempre lo serán.
Un beso gigantesco

hola guapa! no sabes como te entiendo, en lo de tu padre, en lo de la universidad.. esque es como si yo hubiera escrito esto. Han pasado muchos años desde q escribiste el post pero si lees este mensaje solo decirte que ami me paso con 14 y ahora tengo 19 y algunas cosas las siento igual desde el primer dia.. me encantaria hablar contigo y poder compartir la experiencia.
Un abrazo

W
wander_6521671
3/6/17 a las 18:48

Amiga debemos entender la vida.
Saber que Dios nos da una fwcga de llegar y una fecha de irnos. Ese plazo es para todos los seres, sabemos que hay seres que deseariamos fuesen eternos pero lamentablemente no es asi.
Ya ella vino, cumplió y se fue. La vida continua.
El primer paso al llegar del sepelio es retirar de la casa todas sus cosas. Donar lo que haya que donar y solo mantener el recuerdo de alguien que vino a darnos amor y alegria pero que Dios la llamó.
Por el lado espiritual hay que dejarla que vuele sola, al sitio donde debe estar mientras mmas se piense en ella, mas se mantendra atada al planeta tierra impidiend su progreso espiritual.

C
cuihua_18635266
20/4/20 a las :12
En respuesta a odet_9407659

Yo tampoco
Hola, no sé cómo puedo ayudarte... quizá compartiendo mi situación? Mi madre murió de un maldito cáncer hace menos de un año, quince días antes de que yo cumpliera 18 años.. Está siendo horrible tener que pasar tantas cosas sin ella: universidad, cambios... siento que justo cuando yo empezaba a tener un poco de madurez como para poder devolverle a ella todo el amor que ella me dio siempre, se va. No puedo dejar de llorar. Delante de la gente estoy bien, quizá se me note de vez en cuando pero nada comparado con cómo estoy cuando llego a casa. Quiero cerrar los ojos, ya no tengo nada más que ver aquí... Necesito a mi mami.. la persona con quien mayor vínculo guardas en tu vida, necesito tocarlas, verla, escucharla, hablarla, darle miles de besos... mi padre me dice que no puedo pensar en eso, que no puedo seguir guardando el sentimiento de querer que vuelva pero yo no puedo evitarlo. Se ha ido tan rápido... Se quedó joven para siempre y yo me quedé con un vacío tan grande tan pronto... Todas diremos lo mismo de nuestras madres pero yo de verdad sentía que era la mejor persona que iba a conocer jamás, mi mayor inspiración... y ahora? a dónde voy? qué hago?
Habéis dicho que tenéis hijos, me gustaría recomendaros un libro: " Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo". Es muy finito y se lee rápido. Me gustó algo que dice al final sobre los hijos y los padres...
Mucha fuerza a todos, tenemos que demostrar a las madres estén donde estén o lo que dejaron de ellas en nosotros que nos dan fortaleza, que nuestros méritos son gracias a ellas y siempre lo serán.
Un beso gigantesco

Perder a una madre es doloroso ya que cuando te has portado mal con ella con 16 años como los que tengo.. sientes un gran peso en tu cuerpo y te sientes mal por no haber aprovechado el tiempo tengo sueños constantemente con ella y en pongo muy triste en los sueños ya que yo me porte mal con Ella y nunca pude pedirle perdón..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir